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San Martín de la Vega, ES
Controller Analítico y Gestión
FASTER · San Martín de la Vega, ES
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Controller Financiero para uno de nuestros clientes líderes en soluciones para el sector de la elevación para la industria y la construcción ubicado en San Martín de la Vega.
Si te apasiona transformar datos en insights accionables y eres un experto en análisis financiero, ¡esta es tu oportunidad!
¿ Qué se ofrece ?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido
- Jornada completa (intensiva viernes)
Funciones y Responsabilidades
- Prestar soporte en la elaboración del presupuesto general de la Compañía.
- Analizar, definir, desarrollar, implantar, mantener, actualizar y realizar el seguimiento periódico del modelo de datos y proceso de inserción de la información de la Compañía.
- Controlar y supervisar la información de la Compañía (gastos, ingresos, inversiones…) a nivel analítico (centro de coste, línea de negocio, proyectos…), con el fin de identificar desviaciones, tendencias y oportunidades de mejora en la gestión financiera y operativa de la Compañía.
- Planificar, coordinar y ejecutar las acciones de formación e información de todos los profesionales de la Compañía que introducen información a nivel de imputación analítica
- Velar por la resolución y control de las incidencias en el sistema y modelo de datos respecto a la inserción de la información de la Compañía (gastos, ingresos, inversiones, …) a nivel de imputación analítica (centro de coste, línea de negocio, proyectos…).
- Prestar apoyo y soporte a otros Departamentos a su requerimiento en la elaboración, explotación y análisis de datos necesarios para la toma de decisiones y seguimiento de la operativa de la Compañía.
- Elaborar reportes e informes periódicos o puntuales definidos y requeridos dentro de la Compañía para cubrir necesidades de información analítica y de seguimiento de negocio en forma y plazos definidos.
- Cumplir con los Códigos, Políticas y Procedimientos de la Compañía.
Requisitos mínimos:
- Formación Grado superior en ADE, económicas o empresariales.
- Idiomas Inglés B2, valorable Francés.
- Experiencia 2-4 años como controlling financiero y / o gestión de negocio.
Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Capacidad resolutiva
- Capacidad de análisis
KAM Sector Defensa
7 de gen.FASTER
Madrid, ES
KAM Sector Defensa
FASTER · Madrid, ES
#Ref.CEN-MBP#SquadLuna
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a KAM con experiencia en el sector Defensa para uno de nuestros clientes en Madrid con experiencia de más de 85 años en fabricación y suministro de productos textiles técnicos para el sector militar.
¿ Qué se ofrece ?
- Horario lunes a viernes 8h a 14h y de 14.45h a 17.25h( Presencial)
- Incorporación inmediata con contrato indefinido
- Ambiente agradable en un equipo comprometido y estable
Funciones y responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias de expansión en mercados europeos, identificando oportunidades de negocio en el sector de defensa.
- Establecer y mantener relaciones con clientes potenciales, socios estratégicos y partes interesadas en la región
- Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias y oportunidades que apoyen la expansión de la empresa.
- Colaborar con equipos internos para adaptar productos y servicios a las necesidades específicas del mercado europeo.
- Monitorear el cumplimiento de los objetivos de ventas y desarrollo, asegurando la alineación con la estrategia global de la empresa.
- Participar en ferias, conferencias y eventos del sector para promover los productos y servicios de la empresa.
- Recursos necesarios para cubrir países en Europa del Este, Países Bálticos.
Requisitos mínimos
- Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Relaciones Internacionales, o afín.
- De 3 a 5 años de experiencia en desarrollo de negocio internacional en el sector de defensa.
- IMPRESCINDIBLE Inglés C1.
- Disponibilidad para viajar.
Competencias valorables:
- Conocimiento del mercado de defensa europeo. Habilidades de negociación y gestión de relaciones.
- Capacidad de comunicación y toma de decisiones.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y proactiva.
Fast Pace Health
Vega del Codorno, ES
Family Practice/Primary Care Nurse Practitioner
Fast Pace Health · Vega del Codorno, ES
Office
Below, we have provided a high level view of what the role entails, with the complete job description discussed in detail during our interviewing process.
- Lead clinic staff, in behaviors, actions and attitude (e.g. X-Ray Technologists, Nurses, and Front Office Specialists) in delivering excellent patient care. Provide guidance as necessary to ensure quality professional services and patient satisfaction.
- Ensure accurate completion of patient charts in a timely matter and forwarding charts as appropriate on a daily basis. As well as build and maintain confidence and credibility with all employees.
- Implement clinical protocols as outlined CMO and Supervising Physicians.
- Maintain behavior that is compliant with Federal and State regulations, guidelines, and requirements including working knowledge of all health information management issues such as HIPAA.
- Order, perform, or interpret the results of diagnostic tests, as well as responsibly prescribe medications and educate patients on continued treatment and care of acute and chronic conditions.
- Perform therapeutic procedures, including but not limited to I&D, splinting, suturing, managing infection, and wound care.
- Analyze and interpret patients' histories, symptoms, physical findings, and diagnostic information to develop appropriate diagnoses.
- Ensure accurate completion of patient charts in a timely matter and forwarding charts as appropriate on a daily basis.
- Ability to adhere to the Core Values of the Company, of teamwork, communication, empowerment, quality of care, and friendliness.
- Ability to be knowledgeable and comply with Company standards of operations.
- The ability to maintain friendly, cordial relations with all clients and employees; maintain a positive work atmosphere by acting and communicating in a manner that results in a positive work relationship with customers, co-workers and managers.
- The ability to consult with patients through virtual communication channels.
- Proven experience working as a Telehealth Clinician.
- Perform other duties as assigned by management. Additional Requirements for Centers of Excellence:
- Completes all required preceptor training in order to effectively onboard and train new hires in centers of excellence.
- Engage with Learning and Development to manage onboarding and training of new employees.
- Meet new employees on first day in clinic and facilitate welcome and introductions, facility tours, and clinic process overview.
- Partners with Learning and Development and new hiresestablish a training plan and review training schedule. Communicates with learning and development as appropriate.
- Submits weekly evaluations on your trainee's progress to Learning and Development. Communicates training progress or concerns as appropriate to operations leadership and learning and development.
- Completes final evaluation and Proof of Proficiency form and submits to learning and development on final training day.