No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.131Comercial i Vendes
1.068Informàtica i IT
1.053Administració i Secretariat
848Comerç i Venda al Detall
584Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
436Enginyeria i Mecànica
398Educació i Formació
324Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
276Dret i Legal
272Recursos Humans
153Sanitat i Salut
151Comptabilitat i Finances
149Disseny i Usabilitat
143Publicitat i Comunicació
109Construcció
106Art, Moda i Disseny
99Hostaleria
94Arts i Oficis
83Immobiliària
82Alimentació
77Turisme i Entreteniment
65Atenció al client
60Producte
42Cures i Serveis Personals
41Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Profesional de atención al cliente
28 de marçFlamingueo
València, ES
Profesional de atención al cliente
Flamingueo · València, ES
Excel
¡Ampliamos equipo!
Si estás interesad@ o conoces a alguien que quiera formar parte de Flamingueo y unirse a nuestro departamento de ventas B2C en el área de atención al cliente no dudes en inscribirte o compartir la publicación. ¡Gracias! 🙏🏼
ACERCA DEL EMPLEO
En Flamingueo estamos buscando a una persona para llevar a cabo las tareas de atención al cliente dentro del departamento de Ventas B2C.
¿Qué necesitamos?
- Se valorará experiencia previa con tareas de atención al cliente y cara al público 👩🏽💻
- Se valorará un alto nivel de inglés u otro idioma 🌎
- Conocimientos medio de Excel y Google Sheets 💻
Responsabilidades:
- Gestión diaria de consultas e incidencias de clientes a través de múltiples plataformas de venta online.
- Dar soporte a incidencias, gestión de reembolsos y recogida de opiniones para mejorar nuestro servicio.
- Proporcionar asistencia a los clientes en la -realización de compras, seguimiento de pedidos y devoluciones.
- Trabajar conjuntamente con otros departamentos de logística y compras para resolver problemas de manera eficiente.
- Analizar datos con el objetivo de identificar problemas comunes y proponer soluciones para mejorar la experiencia posventa.
- Desarrollo de informes mensuales.
- Recopilar información práctica para prevenir y resolver de manera eficiente los problemas.
Habilidades personales:
- Habilidades comunicativas y de mejora.
- Motivación para aprender y ganas de trabajar.
- Capacidad de concentración y organización.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo y actitud positiva.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas.
¿Qué te ofrecemos?
- Prácticas universitarias a media jornada: L-V de 8 a 14h 🕘
- Aprendizaje multidisciplinar 📚
- Incorporación inmediata
- Formar parte de un equipo joven con ganas de aprender y trabajar en equipo 🤝
- Un ambiente inigualable en la zona de Mestalla en Valencia ⚽️