No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
831Informàtica i IT
451Administració i Secretariat
401Comercial i Vendes
389Enginyeria i Mecànica
337Veure més categories
Indústria Manufacturera
325Desenvolupament de Programari
257Comerç i Venda al Detall
219Instal·lació i Manteniment
189Educació i Formació
149Dret i Legal
129Màrqueting i Negoci
115Art, Moda i Disseny
108Alimentació
78Disseny i Usabilitat
76Hostaleria
62Sanitat i Salut
61Comptabilitat i Finances
53Publicitat i Comunicació
51Construcció
47Recursos Humans
47Arts i Oficis
43Atenció al client
27Banca
25Producte
19Cures i Serveis Personals
17Energia i Mineria
17Turisme i Entreteniment
17Farmacèutica
14Seguretat
13Immobiliària
10Assegurances
3Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0GAT Gestión de Activos Turísticos
Madrid, ES
Asistente Oficina Madrid
GAT Gestión de Activos Turísticos · Madrid, ES
Resolución de problemas Habilidades sociales Formación en comunicación Funciones de recepcionista Control de inventario Office Excel Outlook PowerPoint Word
El candidato/a que estamos buscando será responsable de brindar apoyo administrativo y logístico para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina. Desde la programación de reuniones con clientes hasta la comunicación entre departamentos, tendrá la responsabilidad de completar tareas de múltiples niveles de manera profesional y eficiente. En un entrono dinámico y con un excelente ambiente nuestra oficina de Madrid está situada muy cerca de la Plaza de la Independencia y muy bien comunicada.
Responsabilidades
- Contestar llamadas telefónicas, correo y mensajería.
- Atender las visitas en la oficina
- Ayudar en la gestión de solicitudes de la oficina, como reuniones virtuales, salas de conferencias, solicitudes de viaje, etc.
- Pedir suministros de oficina y gestionar el sistema de control de inventario.
- Gestión de información sensible y confidencial de la compañía y responsables de la empresa.
- Apoyo al Dpto de contabilidad en la gestión de la app de gastos de la oficina.
- Otras tareas relativas al puesto.
Calificaciones
- Dominio del paquete Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, organización y máxima atención al detalle.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar
- Inglés medio/alto
- Experiencia en posiciones de exigencia máxima, discreción y confidencialidad.