No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.233Comercial i Vendes
848Informàtica i IT
787Administració i Secretariat
666Enginyeria i Mecànica
478Veure més categories
Indústria Manufacturera
475Comerç i Venda al Detall
384Desenvolupament de Programari
330Màrqueting i Negoci
310Educació i Formació
303Instal·lació i Manteniment
289Dret i Legal
284Disseny i Usabilitat
147Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
119Alimentació
108Hostaleria
108Publicitat i Comunicació
101Recursos Humans
98Arts i Oficis
84Construcció
83Comptabilitat i Finances
64Cures i Serveis Personals
61Atenció al client
47Banca
39Farmacèutica
37Producte
31Immobiliària
24Turisme i Entreteniment
20Energia i Mineria
19Seguretat
18Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Ayudante/a de Cocina
20 de set.Girona
Girona, ES
Ayudante/a de Cocina
Girona · Girona, ES
Se busca ayudante de Cocina con experiencia y que tenga muchas ganas de aprender! para restaurante Entrama en Girona!! Horario de mañana, festivos fiesta, para todo el año
Consultor/a de Proyectos IT
20 de set.HAYS
Girona, ES
Consultor/a de Proyectos IT
HAYS · Girona, ES
Power BI
En HAYS estamos colaborando con una empresa líder en soluciones de pesaje industrial ytecnología de pesaje. Están dedicados a proporcionar productos y servicios de alta calidad
que mejoran la eficiencia y productividad de sus clientes en diversas industrias.
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Proyectos IT para unirse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Analizar los procesos y flujos de trabajo actuales en diversas áreas como finanzas, producción, compras, logística y marketing.
- Identificar y documentar las necesidades de software operativo de la empresa.
- Contactar y colaborar con Partners externos para el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.
- Ejecutar proyectos de IT desde la planificación hasta la finalización, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuesto.
- Desarrollar y proporcionar formación a los empleados sobre las nuevas tecnologías y procesos implementados.
- Evaluar continuamente las soluciones tecnológicas implementadas y realizar ajustes según sea necesario.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en tecnología para proponer mejoras continuas.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia comprobada en análisis de procesos y gestión de proyectos IT.
- Conocimiento y experiencia en áreas de finanzas, producción, compras, logística y marketing.
- Experiencia con Microsoft Power BI y SAP Business One es altamente valorable.
- Habilidades analíticas y metodológicas excepcionales.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversas partes interesadas.
- Actitud proactiva y ganas de impulsar cambios y mejoras en la organización.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Modalidad híbrida. Oficina en Vilamalla, Girona.
- Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Técnico/a de Estudios
19 de set.Proach
Girona, ES
Técnico/a de Estudios
Proach · Girona, ES
SolidWorks
👀 ¿Quién es nuestro cliente?
Nuestro cliente tiene más de 90 años de trayectoria realizando proyectos globales de ingeniería de automatización. La empresa está formada por un equipo especializado en el sector para poder ofrecer soluciones óptimas e innovadoras.
💛 ¿Cuáles son sus valores?
Buscamos a un/a Project Manager apasionado/a y motivado/a para unirse al equipo y que sus valores sean:
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Motivación
- Respeto
- Confección de presupuestos.
- Análisis de proyectos y costes.
- Evaluación de proveedores.
- Realización de estudios técnicos y econòmicos de proyectos eléctricos, mecánicos y automatización.
¿Qué piden?
✅ Conocimientos eléctricos y mecánicos.
✅ Formación técnica, preferiblemente en ingeniería.
✅ Conocimientos en AutoCad i SolidWorks.
✍🏼¿Qué habilidades necesitan?
- Orientación a objetivos.
- Capacidad de organización, metódico y gestión del tiempo.
- Autonomía y responsabilidad.
- Capacidad de trabajo y sentido de la prioridad.
🕓 Tendrás una jornada de 40h.
📍 Su centro de trabajo está ubicado en Olot.
¿Qué te pueden ofrecer?
Un entorno de trabajo positivo en un entorno industrial con grandes retos.
¿A qué beneficios sociales podré optar?
📚 Formación continuada.
🕓 Contratación estable.
✍🏼 Descuentos por formar parte de la compañía.
Export Area Manager / Industria - Italia
18 de set.Melt Group
Girona, ES
Export Area Manager / Industria - Italia
Melt Group · Girona, ES
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un Export Area Manager para el mercado Italiano siendo responsable de liderar y desarrollar estrategias efectivas para la expansión y gestión de los países. Este rol implica la coordinación de actividades de ventas, la identificación de oportunidades de crecimiento y la construcción de relaciones sólidas con clientes y socios comerciales en la región. El candidato exitoso deberá demostrar un profundo conocimiento de la venta técnica, comprender las tendencias del mercado Italiano y tener habilidades sólidas de gestión y negociación.
Funciones:
- Desarrollo de Estrategias de Ventas: Coordinar, planificar y desarrollar la estrategia dirigida a la ampliación de presencia de marca en Italia.
- Gestión de la cartera de clientes asignados y desarrollo de nuevos mercados, identificando oportunidades.
- Previsión de ventas anuales y elaboración de estrategia para conseguir los objetivos
- Preparación de propuestas y negociación de contratos.
- Prospección de mercados y visitas comerciales.
- Representación de la empresa en ferias internacionales
- Análisis de las tendencias y de la competencia
- Proporcionar capacitación y orientación al equipo de ventas local.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación efectiva y una integración sin problemas de las estrategias comerciales.
- Proporcionar informes regulares sobre el desempeño del mercado y recomendaciones estratégicas.
Requisitos:
- Experiencia demostrada en ventas en el mercado Italiano, preferiblemente en el sector de maquinaria industrial.
- Disponibilidad total para viajar según las necesidades del negocio.
- Conocimiento profundo de los mercados latinoamericanos.
- Conocimiento de un proceso de venta técnico.
- Nivel de Inglés alto.
- Habilidades avanzadas de negociación y capacidad para cerrar acuerdos comerciales.
- Excelentes habilidades interpersonales y de gestión de relaciones.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en colaboración con equipos interdisciplinarios.
Interiorista - Arquitecte/a
18 de set.bulthaup Girona
Girona, ES
Interiorista - Arquitecte/a
bulthaup Girona · Girona, ES
Comunicación AutoCAD Diseño de interiores Adobe Creative Suite Diseño asistido por ordenador (CAD) Programas de ofimática Presupuestos Razonamiento Animación tradicional Planificación del espacio Office
Interiorista/ arquitecta
Requisits:
- Educació i experiència: Un títol en disseny d'interiors, delineació, arquitectura o disciplina relacionada.
- Habilitats de disseny: S'espera que els candidats tinguin habilitats sòlides en disseny d'interiors, incloent coneixements de programari de disseny assistit per ordinador (CAD indispensable).
- Creativitat: Es valora la capacitat per generar idees innovadores i creatives en el disseny d'interiors, així com la capacitat per adaptar-se a les necessitats i preferències específiques del client.
- Habilitats de comunicació: Es requereix la capacitat per comunicar-se de manera efectiva (clients, membres de l'equip, arquitectes, contractistes i proveïdors).
- Passió pel disseny: Es valora un veritable entusiasme i passió pel disseny d'interiors, així com un compromís amb l'excel·lència en el treball realitzat.
- Maneig fluïd de programes informàtics (pack office indispensable).
- Domini idiomes: Català i castellà (nivell alt parlat i escrit).
- Domini d’anglès: nivell mitjà/alt parlat i escrit (nivell competent).
Es valorarà:
- L'experiència laboral.
- Capacitat creativa.
- Capacitat de gestió i resolució.
- Capacitat comunicativa
- Capacitat d'adaptació.
- Dinamisme i proactivitat.
- Maneig d’eines de dibuix en 3D.
S'oferix:
- Contracte fixe.
- Formació continuada.
- Incorporació immediata.
Si et pot interessar, envia el teu C.V a:
Bulthaup Girona
C. Barcelona 8, baixos
T. 972 41 42 48
Girona – 17002
Plataforma Educativa
Girona, ES
Auxiliar Tècnic/a Educatiu/va - Suport a l'autonomia - Girona
Plataforma Educativa · Girona, ES
Auxiliar tècnic/a educatiu/va
Vacant de suport a l'autonomia a la zona de Girona, de la Fundació Astres.
Funcions a desenvolupar:
- Suport a persones amb discapacitat intel·lectual i malaltia mental en la vida quotidiana, treballant dins la comunitat.
- Acompanyament en el procés d’autonomia i elaboració d’un pla d’atenció personal de cada una de les persones ateses.
- Treballar en xarxa, coordinar-se amb diferents referents i serveis, i conèixer els recursos de la comunitat.
- Autonomia / Iniciativa
- Treball en equip
- Adaptabilitat i flexibilitat
- Autocontrol i gestió de l’estrès
- Responsabilitat i compromís
- Gestió del conflicte / Negociació
- Imprescindible CFGS en Integració social.
- Es valorarà experiència amb persones ateses amb discapacitat intel·lectual i malaltia mental.
- Cerquem a persona dinàmica, responsable i amb flexibilitat horària.
- Disposar de carnet de conduir i vehicle propi.
Horari:
De dilluns a divendres, en horari flexible.
Categoria: Auxiliar tècnic/a educatiu/va
Salari: 1377.25€ en brut, al 100% de la jornada i per 14 pagues.
Administratiu/va facturació
16 de set.SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya
Girona, ES
Administratiu/va facturació
SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya · Girona, ES
Office
Cerquem Administratiu/va per l'equip d'Administració i Finances de les oficines centrals de Sumar. La persona seleccionada s'ocuparà de la facturació de l'àrea clients. Més concretament:
- Elaborar i executar aquelles tasques relacionades amb l'àrea de clients d'acord amb els procediments prèviament definits i vetllant per la màxima qualitat i efectivitat.
- Gestionar la recollida de documentació dels diferents centres, revisar i arxivar correctament.
- Mitjançant l'ús de Navision, elaborar la facturació segons la tipologia dels diferents serveis gestionats per SUMAR.
- Gestió i control de remeses bancàries de cobraments.
- Seguiment de la cartera de clients i gestió d'impagats.
- Comptabilització.
Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres flexibilitat horària (entrada entre les 7-9h).
Contracte: indefinit.
Salari: 21.000€ bruts anuals.
Requisits:
Formació: Cicle Formatiu Grau Superior d'Administració o Grau en Administració i direcció d'empreses i/o Comptabilitat i Finances.
Experiència: disposar de 2 anys d’experiència en una posició similar.
Perfil Competencial: pensem amb un/a professional habituat al treball en equip, metòdic/a, analític, amb capacitat d'organització i resolució d'incidències.
Altres:
- Domini del Paquet Office i eines tecnològiques de gestió.
- Domini del Català i Castellà.
Per a inscriure't i adjuntar el teu Currículum vitae clica el botó de la part dreta de la pantalla "Inscriu-te manualment"
Modelador/a Revit Inglés (Teletrabajo)
14 de set.EOSOL
Modelador/a Revit Inglés (Teletrabajo)
EOSOL · Girona, ES
Teletreball
MODELADORES - REVIT INGLES (Teletrabajo) 🌍
¡Hola, comunidad! 👋
Desde Eosol Group estamos en busca de 10 Arquitectos modeladores Revit con un nivel de inglés alto para unirse a nuestro equipo en modalidad de teletrabajo. Si tienes al menos 2 años de experiencia en modelado en Revit y te apasiona el mundo del BIM, esta es tu oportunidad. 🚀
¿Quiénes somos?
En Eosol Group, somos un grupo de profesionales comprometidos con la innovación y la calidad en cada uno de nuestros proyectos. Nos encanta trabajar en un ambiente colaborativo, donde las ideas fluyen y todos podemos contribuir. 🌈 Nuestros proyectos abarcan diferentes áreas y queremos que te unas a nuestra aventura.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas creativas, proactivas y que amen el modelado. Necesitamos que tengas:
- Mínimo 2 años de experiencia trabajando con Revit.
- Dominio del inglés alto (¡esencial para comunicarte con nuestro equipo internacional!).
- Conocimientos sólidos en BIM.
- Habilidades para trabajar en equipo y orientado a resultados.
- Capacidad para gestionarte de manera autónoma y tener un espacio de trabajo adecuado.
- Teletrabajo total: Trabaja desde donde más te guste, ya sea desde tu casa, una playa o un café. 🏖️☕
- Un equipo lleno de profesionales apasionados donde siempre podrás aprender y aportar.
- Flexibilidad horaria: tú decides tu horario de trabajo (mientras se cumplan los plazos, claro 😉).
- Proyectos desafiantes donde podrás poner en práctica todo tu conocimiento en Revit y BIM.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Aplicación: Envíanos tu CV y una breve carta de presentación donde nos cuentes por qué eres la persona indicada para este puesto.
- Entrevista: Realizaremos una videollamada para conocerte mejor y que nos cuentes sobre tu experiencia.
- Prueba técnica: Te pediremos que completes una pequeña tarea de modelado en Revit para ver tus habilidades en acción.
- ¡Bienvenida al equipo!: Si todo va bien, ¡te damos la bienvenida al grupo!
- Inicio: ¡Esperamos que puedas comenzar con nosotros en octubre! 🗓️ Así que no lo dudes y aplica ahora.
¡No esperes más! Únete a Eosol Group y forma parte de nuestra misión de transformar el mundo del diseño arquitectónico a través de la tecnología.
Plataforma Educativa
Girona, ES
Auxiliar Tècnic/a Educatiu/va - Suport a l'autonomia - Baix Empordà
Plataforma Educativa · Girona, ES
Auxiliar tècnic/a educatiu/va
Vacant de suport a l'autonomia a la zona del Baix Empordà, de la Fundació Astres.
Funcions a desenvolupar:
- Suport a persones amb discapacitat intel·lectual i malaltia mental en la vida quotidiana, treballant dins la comunitat.
- Acompanyament en el procés d’autonomia i elaboració d’un pla d’atenció personal de cada una de les persones ateses.
- Treballar en xarxa, coordinar-se amb diferents referents i serveis, i conèixer els recursos de la comunitat.
- Autonomia / Iniciativa
- Treball en equip
- Adaptabilitat i flexibilitat
- Autocontrol i gestió de l’estrès
- Responsabilitat i compromís
- Gestió del conflicte / Negociació
- Imprescindible CFGS en Integració social.
- Es valorarà experiència amb persones ateses amb discapacitat intel·lectual i malaltia mental.
- Cerquem a persona dinàmica, responsable i amb flexibilitat horària.
- Disposar de carnet de conduir i vehicle propi.
Horari:
De dilluns a divendres, en horari flexible.
Categoria: Auxiliar tècnic/a educatiu/va
Salari: 1377.25€ en brut, al 100% de la jornada i per 14 pagues.