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4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Dirección de Arte (senior, + 10 años)
8 de marçGRAND. Design for people.
Dirección de Arte (senior, + 10 años)
GRAND. Design for people. · Madrid, ES
Teletreball InDesign Illustrator Photoshop PowerPoint
— Posición perfil:
Dirección de Arte, responsable de coordinar el equipo de diseño multidisciplinar y los proyectos de GRAND, presencial en Madrid.
— Perfil profesional y competencias del puesto:
Buscamos un/a Director/a de Arte para liderar proyectos visuales y de branding, responsable de conceptualizar, coordinar y supervisar entregables que generen impacto y valor para nuestros clientes. La posición es presencial en Madrid, con posibilidad de trabajar en casa algunos días.
Esta persona debe demostrar capacidad de liderazgo creativo, habilidades técnicas avanzadas y un enfoque estratégico que integre las necesidades del cliente con soluciones innovadoras y visualmente impactantes.
— Principales funciones a desarrollar.
El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por
el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias digitales y de espacios.
Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus
clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su
visión innovadora. Si además vienes del extranjero, te has formado en escuelas y estudios
de diseño increíbles y quieres volver a casa, ¡es tu oportunidad para repatriarte!
Si te entusiasma formar parte de un equipo colaborativo y dinámico, donde cada proyecto
es una oportunidad para innovar, ¡continúa leyendo!
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias
para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas
al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.
En primer término:
● Liderar proyectos de diseño visual y branding: conceptualización, desarrollo y
supervisión de entregables creativos alineados con los objetivos estratégicos de los
clientes.
● Gestionar equipos creativos: coordinar diseñadores, colaboradores
multidisciplinarios y recursos para maximizar el impacto y la calidad de los
proyectos.
● Definir y garantizar la coherencia visual: establecer alineamientos y supervisar la
correcta aplicación de manuales de marca en proyectos online y offline.
● Supervisar la producción de materiales: storyboards, motion graphics,
presentaciones (Keynote, PowerPoint), edición de vídeos y contenido para redes
sociales.
● Participar en workshops y procesos de investigación centrada en usuario:
conceptualizar y prototipar soluciones visuales centradas en el usuario.
● Defender y presentar propuestas: argumentar soluciones visuales ante clientes y
stakeholders internos.
● Gestionar plazos y calidad: organizar entregas cumpliendo deadlines y
estándares estéticos.
En segundo término:
● Coordinar con equipos externos e internos: integrar inputs, investigación y
stakeholders en las soluciones creativas.
● Viajar dependiendo del cliente para asistir a workshops, investigaciones de
campo o supervisar implementaciones.
● Realizar ajustes en materiales visuales existentes: para alinearlos con nuevas
necesidades de negocio o cliente.
● Contribuir a la formación del equipo: mentorizar y compartir conocimientos con
los miembros junior y mid-level.
● Documentar procesos de diseño: asegurando claridad para futuros proyectos y
referencias internas.
● Ser guardián/a de la marca: supervisar y puntualmente colaborar en el desarrollo
de AAFF asegurando calidad y ajuste a los criterios de editorial y branding
establecidos por los clientes (marcas globales).
— Competencias profesionales requeridas
● + 10 años en diseño visual, branding y narrativa gráfica.
● +5 años liderando equipos de diseño y coordinando clientes complejos.
● Formación superior en Diseño y/o Publicidad y especialización en Dirección de
Arte.
● Imprescindible fluidez (+C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con
clientes internacionales (Europa y Japón)
● Dominio de herramientas de diseño: Adobe Suite en Mac (Photoshop, Illustrator,
After Effects, Premiere, InDesign), Asana y Figma.
● Conocimientos en producción de AAFF y edición de vídeos/motion graphics.
● Experiencia trabajando en el marco Design Thinking y con los procesos de diseño
centrado en usuario.
● Sólido conocimiento de las diversas disciplinas del diseño y un bagaje cultural rico
en referentes visuales. Desde el cine y la arquitectura hasta la fotografía, buscamos
a alguien que entienda estas expresiones como parte esencial de su lenguaje
creativo.
● Organización, autonomía, pragmatismo y capacidad de gestionar múltiples
proyectos bajo deadlines ajustados.
Competencias profesionales deseables:
● Familiaridad con la documentación de procesos visuales para garantizar
consistencia.
● Es valorable contar con experiencia profesional en estudios el extranjero (Londres,
NY, etc.).
— Características de la persona:
● Espíritu creativo y pragmático: alguien audaz y único, que equilibre la innovación con las demandas estratégicas del negocio.
● Liderazgo creativo y estratégico: persona asertiva y empática, con un enfoque
en soluciones que conecten al equipo, el cliente y los objetivos comerciales.
● Capacidad para conceptualizar, desarrollar y presentar narrativas visuales
cautivadoras que impulsen los resultados y estén alineadas con la visión
empresarial.
● Versatilidad para gestionar proyectos en todos los formatos, desde branding y
motion graphics hasta contenido digital y social, con una visión global.
● Excelentes habilidades de comunicación para defender propuestas de forma
persuasiva ante clientes y equipos internos.
— Qué ofrecemos:
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables.
Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
● Contrato fijo y jornada completa.
● Proyectos internacionales con impacto global.
● Flexibilidad laboral: modelo presencial con teletrabajo parcial (1-2 días por semana).
● Formación continua: oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje.
● Salario competitivo: entre 40-45K€ bruto anual, ajustado según experiencia.
● Horario atractivo: L-J 9:00-18:30 (viernes hasta las 15:00).
● Ubicación: nuestro estudio está en el centro de Madrid (en plena Plaza de España).
● Híbrido con lo mejor de la corporación y lo mejor de un estudio independiente. Un
entorno dinámico, diverso, colaborativo y orientado al crecimiento.
— Prueba de porfolio / conocimientos / referencias.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de
proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así
como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura,
Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
— ¿Te ves en este puesto?
- Si crees que puedes encajar en este tipo de persona que buscamos, envíanos tu CV a [email protected].
- Si valoramos que además encaja en lo que buscamos te escribiremos.
- Te recomendamos que nos escribas un texto en el que argumentes por qué crees que encajas en este perfil y que lo hagas de la manera más honesta posible.
- Es importante que adjuntes siempre tu portafolio y casos de estudio explicados.
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos
hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie.
GRAND. Design for people.
Perfil Sénior de Diseño UX/UI e investigación centrada en el usuario
GRAND. Design for people. · Madrid, ES
Teletreball UX/UI Sketch
— Posición perfil:
Perfil Sénior que lidere un equipo multidisciplinar de investigadores, diseñadores estratégicos creando experiencias digitales centradas en el usuario.
— Perfil profesional y competencias del puesto:
Buscamos un perfil Senior de Diseño UI/UX con experiencia en conceptualizar, prototipar
y validar productos y servicios digitales a través de la investigación centrada en el usuario. Esta persona liderará el diseño de experiencias de usuario, integrando metodologías de investigación, prototipado y Design Thinking en un entorno colaborativo y estratégico. La posición es presencial en Madrid, con posibilidad de trabajar desde casa algunos días.
Tu rol será clave en la ejecución de proyectos para clientes internacionales (Europa y Japón), equilibrando creatividad, funcionalidad y visión de negocio.
— Principales funciones a desarrollar.
En GRAND están creciendo y van a incorporar nuevos perfiles creativos en su equipo El
equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el
diseño que se unan a su misión de transformar experiencias digitales y de espacios. Están
creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y
su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión
innovadora. Si además vienes del extranjero, te has formado en escuelas y estudios de
diseño increíbles y quieres volver a casa, ¡es tu oportunidad para repatriarte!
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias
para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas
al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.
En primer término:
● 3/5 años de experiencia en diseño, validación y prototipado de experiencias de
usuario (UX) y productos digitales en entornos ágiles.
● Coordinar investigaciones de usuarios y procesos de validación de usuarios
(mediante entrevistas, benchmarking, desk research) empleando herramientas
como card sorting y tree testing.
● Traducir insights en herramientas visuales: business model canvas, blueprints y
prototipos interactivos.
● Defender tus decisiones de diseño y propuestas creativas ante clientes y
equipos internos.
● Diseñar presentaciones en Keynote/PowerPoint y utilizar visual thinking para
comunicar conceptos de manera efectiva.
● Preparar y coordinar workshops de Design Thinking, UI/UX con equipos y
clientes.
● Dominio herramientas testeo de prototipos digitales.
En segundo término:
● Documentar el trabajo de forma clara favoreciendo la colaboración en el equipo.
● Proponer planes de mejora y evaluar el impacto tras la implementación de
soluciones.
● Viajar ocasionalmente para talleres o supervisar implementaciones.
— Competencias profesionales requeridas
● 3/5 años en diseño de productos digitales o UX/UI, idealmente en equipos ágiles.
● Formación top en Diseño UX.
● Dominio en técnicas de diseño centradas en el usuario: análisis heurísticos,
prototipado iterativo, validación.
● Imprescindible fluidez (+C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con
clientes internacionales.
● Dominio de herramientas de diseño: Figma, Adobe Suite, Sketch, InVision.
● Conocimientos básicos de HTML/CSS para conceptualizar diseños web viables.
● Familiaridad con metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa.
Competencias profesionales deseables:
● Conocimientos en analítica web y evaluación post-implementación de productos.
● Habilidad para planificar y coordinar talleres de investigación.
Características de la persona:
● Espíritu creativo y pragmático: alguien audaz y único, equilibrando la innovación con las demandas estratégicas del negocio.
● Habilidades para trabajar en equipo, colaborar, compartir el conocimiento y
resolver problemas.
● Organización y autonomía para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
● Capacidad para conceptualizar, desarrollar y presentar narrativas visuales
alineadas con objetivos de negocio.
● Excelentes dotes comunicativas para defender propuestas frente a clientes y
equipos internos.
— Qué ofrecemos:
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables.
Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos
económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un
entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
● Contrato fijo y jornada completa.
● Proyectos internacionales con impacto global.
● Flexibilidad laboral: modelo presencial con teletrabajo parcial (1-2 días por
semana).
● Formación continua: oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje.
● Salario competitivo: entre 28-35K€ bruto anual, ajustado según experiencia.
● Horario atractivo: L-J 9:00-18:30 (viernes hasta las 15:00).
● Ubicación: nuestro estudio está en el centro de Madrid (entre Gran Vía y Plaza
España).
● Híbrido con lo mejor de la corporación y lo mejor de un estudio independiente. Un
entorno dinámico, diverso, colaborativo y orientado al crecimiento.
— Prueba de porfolio / conocimientos / referencias.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de
proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así
como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura,
Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
— ¿Te ves en este puesto?
- Si crees que puedes encajar en este tipo de persona que buscamos, envíanos tu CV a [email protected].
- Si valoramos que además encaja en lo que buscamos te escribiremos.
- Te recomendamos que nos escribas un texto en el que argumentes por qué crees que encajas en este perfil y que lo hagas de la manera más honesta posible.
- Es importante que adjuntes siempre tu portafolio y casos de estudio explicados.
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos
hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie.
GRAND. Design for people.
Madrid, ES
Perfil midweight de Diseño & Motion Graphics
GRAND. Design for people. · Madrid, ES
Maya Illustrator Photoshop
— Perfil profesional y competencias del puesto:
Como Perfil midweight. de Diseño & Motion Graphics, te integrarás en un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento. Te encargarás de diseñar productos digitales y desarrollar piezas animadas para proyectos de alta visibilidad, tanto a nivel nacional como internacional (Europa y Japón). Serás responsable de transformar conceptos en diseños visuales y productos animados que representan los valores de nuestros clientes, asegurando calidad y consistencia en todas las entregas.
— Principales funciones a desarrollar.
El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias digitales y de espacios. Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión innovadora.
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es casi imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.En un equipo todas las personas hacemos un poco de todo, pero estas son las principales funciones.
En primer término:
Diseñar experiencias digitales centradas en el usuario, aplicando metodologías de Design Thinking para crear interfaces y flujos de usuario que resuelvan problemas reales, combinando funcionalidad, usabilidad y estética, desde la ideación hasta el lanzamiento.
Colaborar y co-crear con equipos multidisciplinares (diseño e IT), véase, facilitar workshops y dinámicas participativas para alinear objetivos de negocio, necesidades de usuarios y viabilidad técnica, impulsando soluciones innovadoras que generen impacto.
Prototipar, probar y mejorar continuamente, desarrollar prototipos rápidos, realizar pruebas de usabilidad con usuarios reales y aplicar insights basados en datos para iterar y optimizar el producto digital en cada fase del desarrollo.
Diseñar, producir y animar gráficos, tipografías y elementos visuales, aplicando técnicas avanzadas de motion graphics, para branding, redes sociales y presentaciones.
Participar en el desarrollo de motion identities y sistemas visuales para marcas No solo en motion, sacarás también tu capacidad para diseñar piezas de muchos estilos y tipo.
Editar vídeos y sincronizar efectos visuales con bandas sonoras o locuciones.
Mantener un estándar técnico y estético alto, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
En segundo término:
Coordinarse con equipos externos e internos para conseguir la implementación exitosa de los proyectos.
Viajar ocasionalmente: asistir a workshops, investigaciones de campo o supervisar implementaciones.
Realizar ajustes en materiales visuales existentes alineándose con nuevas necesidades de negocio o cliente.
Documentar procesos de diseño asegurando claridad para futuros proyectos y referencias internas.
— Competencias profesionales requeridas
3-5 años de experiencia en diseño de motion graphics y animación.
Formación en escuelas de diseño de renombre tipo IED, Elisava o UDIT.
Imprescindible fluidez (+C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con clientes internacionales.
Dominio herramientas como After Effects, Figma, Premiere, Cinema 4D, Adobe Illustrator y Photoshop.
Experiencia en producción de animaciones 2D y 3D.
Manejar storyboards y guiones gráficos, conceptualizando piezas animadas desde cero.
Tener habilidades organizativas para gestionar proyectos con deadlines ajustados.
Competencias profesionales deseables:
Familiaridad con la documentación de procesos visuales para garantizar consistencia.
Conoces herramientas como Blender, Maya o Houdini.
Posees nociones de edición de sonido para complementar tus animaciones.
Características de la persona:
Espíritu creativo y pragmático: alguien audaz y único, equilibrando la innovación con las demandas estratégicas del negocio.
Habilidades para trabajar en equipo, colaborar, compartir el conocimiento y resolver problemas.
Organización y autonomía para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Capacidad para conceptualizar, desarrollar y presentar narrativas visuales alineadas con objetivos de negocio.
Excelentes dotes comunicativas para defender propuestas frente a clientes y equipos internos.
— Qué ofrecemos:
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
Contrato fijo y jornada completa: L-J 9:00-18:30 (viernes hasta las 15:00).
Proyectos internacionales con marcas de impacto global.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Flexibilidad y conciliación: modelo presencial con posibilidad de trabajar desde casa (1-2 días por semana). Oficina en el centro de Madrid (Gran Vía/Plaza España).
Salario competitivo: entre 30-35K€ bruto anual, ajustado según experiencia.
Entorno creativo, dinámico y colaborativo.
— Prueba de porfolio / conocimientos / referencias.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
— ¿Te ves en este puesto?
- Si crees que puedes encajar en este tipo de persona que buscamos, envíanos tu CV a [email protected].
- Si valoramos que además encaja en lo que buscamos te escribiremos.
- Te recomendamos que nos escribas un texto en el que argumentes por qué crees que encajas en este perfil y que lo hagas de la manera más honesta posible.
- Es importante que adjuntes siempre tu portafolio y casos de estudio explicados.
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos
hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie.