Como Perfil midweight. de Diseño & Motion Graphics, te integrarás en un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento. Te encargarás de diseñar productos digitales y desarrollar piezas animadas para proyectos de alta visibilidad, tanto a nivel nacional como internacional (Europa y Japón). Serás responsable de transformar conceptos en diseños visuales y productos animados que representan los valores de nuestros clientes, asegurando calidad y consistencia en todas las entregas.
— Principales funciones a desarrollar.
El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias digitales y de espacios. Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión innovadora.
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es casi imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.En un equipo todas las personas hacemos un poco de todo, pero estas son las principales funciones.
En primer término:
Diseñar experiencias digitales centradas en el usuario, aplicando metodologías de Design Thinking para crear interfaces y flujos de usuario que resuelvan problemas reales, combinando funcionalidad, usabilidad y estética, desde la ideación hasta el lanzamiento.
Colaborar y co-crear con equipos multidisciplinares (diseño e IT), véase, facilitar workshops y dinámicas participativas para alinear objetivos de negocio, necesidades de usuarios y viabilidad técnica, impulsando soluciones innovadoras que generen impacto.
Prototipar, probar y mejorar continuamente, desarrollar prototipos rápidos, realizar pruebas de usabilidad con usuarios reales y aplicar insights basados en datos para iterar y optimizar el producto digital en cada fase del desarrollo.
Diseñar, producir y animar gráficos, tipografías y elementos visuales, aplicando técnicas avanzadas de motion graphics, para branding, redes sociales y presentaciones.
Participar en el desarrollo de motion identities y sistemas visuales para marcas No solo en motion, sacarás también tu capacidad para diseñar piezas de muchos estilos y tipo.
Editar vídeos y sincronizar efectos visuales con bandas sonoras o locuciones.
Mantener un estándar técnico y estético alto, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
En segundo término:
Coordinarse con equipos externos e internos para conseguir la implementación exitosa de los proyectos.
Viajar ocasionalmente: asistir a workshops, investigaciones de campo o supervisar implementaciones.
Realizar ajustes en materiales visuales existentes alineándose con nuevas necesidades de negocio o cliente.
Documentar procesos de diseño asegurando claridad para futuros proyectos y referencias internas.
— Competencias profesionales requeridas
3-5 años de experiencia en diseño de motion graphics y animación.
Formación en escuelas de diseño de renombre tipo IED, Elisava o UDIT.
Imprescindible fluidez (+C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con clientes internacionales.
Dominio herramientas como After Effects, Figma, Premiere, Cinema 4D, Adobe Illustrator y Photoshop.
Experiencia en producción de animaciones 2D y 3D.
Manejar storyboards y guiones gráficos, conceptualizando piezas animadas desde cero.
Tener habilidades organizativas para gestionar proyectos con deadlines ajustados.
Competencias profesionales deseables:
Familiaridad con la documentación de procesos visuales para garantizar consistencia.
Conoces herramientas como Blender, Maya o Houdini.
Posees nociones de edición de sonido para complementar tus animaciones.
Características de la persona:
Espíritu creativo y pragmático: alguien audaz y único, equilibrando la innovación con las demandas estratégicas del negocio.
Habilidades para trabajar en equipo, colaborar, compartir el conocimiento y resolver problemas.
Organización y autonomía para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Capacidad para conceptualizar, desarrollar y presentar narrativas visuales alineadas con objetivos de negocio.
Excelentes dotes comunicativas para defender propuestas frente a clientes y equipos internos.
— Qué ofrecemos:
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
Contrato fijo y jornada completa: L-J 9:00-18:30 (viernes hasta las 15:00).
Proyectos internacionales con marcas de impacto global.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Flexibilidad y conciliación: modelo presencial con posibilidad de trabajar desde casa (1-2 días por semana). Oficina en el centro de Madrid (Gran Vía/Plaza España).
Salario competitivo: entre 30-35K€ bruto anual, ajustado según experiencia.
Entorno creativo, dinámico y colaborativo.
— Prueba de porfolio / conocimientos / referencias.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
— ¿Te ves en este puesto?
- Si crees que puedes encajar en este tipo de persona que buscamos, envíanos tu CV a [email protected].
- Si valoramos que además encaja en lo que buscamos te escribiremos.
- Te recomendamos que nos escribas un texto en el que argumentes por qué crees que encajas en este perfil y que lo hagas de la manera más honesta posible.
- Es importante que adjuntes siempre tu portafolio y casos de estudio explicados.
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos
hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Disseny i Usabilitat a Madrid
Visual Merchandiser
NovaBESTSELLER
Madrid, ES
Ucademy
dnoise
Diseñador gráfico
11 de marçWatannabe Studio, SL
Madrid, ES
DIRECTOR/A PUBLIC AFFAIRS
10 de marçParadigm Corporate Affairs
Madrid, ES
FotoEventi Group
Madrid, ES
Ux/Ui Designer
10 de marçBeSoccer - Resultados de fútbol
Torrejón de Ardoz, ES
Ux/Ui Designer
10 de marçBeSoccer - Resultados de fútbol
Leganés, ES
Senior Art Director
8 de marçMovilges
Madrid, ES