No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
980Comercial i Vendes
859Informàtica i IT
754Administració i Secretariat
687Enginyeria i Mecànica
450Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
412Educació i Formació
353Indústria Manufacturera
298Desenvolupament de Programari
284Dret i Legal
266Màrqueting i Negoci
222Instal·lació i Manteniment
203Art, Moda i Disseny
126Disseny i Usabilitat
113Sanitat i Salut
104Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Arts i Oficis
88Recursos Humans
72Comptabilitat i Finances
71Construcció
67Atenció al client
58Hostaleria
57Banca
37Immobiliària
36Cures i Serveis Personals
34Producte
27Turisme i Entreteniment
24Farmacèutica
21Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
18Seguretat
15Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Técnico/a comunicación digital
13 de gen.GRUPO HAFESA
Madrid, ES
Técnico/a comunicación digital
GRUPO HAFESA · Madrid, ES
Google Analytics SEO Photoshop
Operador multienergético del mercado español, especializado en el trading de hidrocarburos y referente en el almacenamiento de combustibles y derivados en el sur de Europa. Con motivo del crecimiento y expansión de la compañía, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de comunicación digital y multimedia para el departamento de Comunicación y Marketing de la compañía.
Principales funciones del puesto
- Gestión de redes sociales. Planificación, creación y publicación del calendario de contenidos. Gestión e interacción en redes sociales, con especial foco en LinkedIn, y análisis de métricas y resultados.
- Creación de contenidos: Redacción de posts para el blog, publicaciones en redes sociales, newsletters y comunicados internos, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- SEO y marketing digital: Creación y optimización de contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO). Colaboración en estrategias de marketing digital, incluyendo campañas de pago y orgánicas.
- Diseño y producción multimedia. Edición básica de vídeos e infografías, creación de material gráfico para redes sociales, campañas de email marketing, blogs y presentaciones, diseño de materiales corporativos.
- Análisis y reporte. Monitorización de métricas y evaluación del impacto de las acciones en redes sociales, campañas de marketing digital y rendimiento web (Google Analytics u otras herramientas de analítica).
Requisitos
- Grado en periodismo, publicidad, marketing, comunicación audiovisual o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de contenidos digitales.
- Conocimientos avanzados en redes sociales (principalmente Linkedin), herramientas de diseño (Canva, Power point, Photoshop) y edición de video.
- Experiencia con herramientas de email marketing (MailChimp o Pardot)
- Experiencia en WordPress y herramientas de SEO.
- Conocimientos de analítica web (Google Analytics)
- Habilidad para crear contenido visual y escrito con enfoque estratégico.
- Creatividad, atención al detalle y habilidades organizativas para la gestión de proyectos.