No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Comercial i Vendes
1.108Informàtica i IT
1.082Administració i Secretariat
911Comerç i Venda al Detall
623Veure més categories
Desenvolupament de Programari
554Indústria Manufacturera
452Enginyeria i Mecànica
412Educació i Formació
355Màrqueting i Negoci
299Dret i Legal
283Instal·lació i Manteniment
281Disseny i Usabilitat
174Recursos Humans
170Comptabilitat i Finances
166Sanitat i Salut
160Publicitat i Comunicació
128Construcció
114Art, Moda i Disseny
102Hostaleria
94Arts i Oficis
91Immobiliària
86Alimentació
78Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
64Cures i Serveis Personals
47Producte
40Banca
36Seguretat
27Farmacèutica
22Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
3Agricultura
2Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Coordinador/a actividades y congresos
27 de marçHabemus Consulting
Coordinador/a actividades y congresos
Habemus Consulting · Barcelona, ES
Teletreball Office
Nuestro cliente es institución médica cultural privada española que ejerce servicios formativos para personal del sector salud.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Cómo Coordinador/a de actividades, congresos y secretarias técnicas de sociedades científicas, tus funciones y responsabilidades serán:
- Coordinación de actos y acontecimientos en su globalidad.
- Gestión administrativa de los actos.
- Asistencia a los actos organizados.
- Coordinación y gestión administrativa de Sociedades Científicas.
- Preparación de documentación diversa de actividades (registro, acreditación, difusión, envío de encuestas y certificados)
- Preparación de la liquidación de las actividades, documentación contable (honorarios, órdenes de traspasos...)
NUESTRA PROPUESTA
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas/semana
- Horario semanal: lunes y miércoles de 8:00 a 19:30 horas (1 hora comer) y martes, jueves y viernes de 8:00 a 14:30 horas. Flexibilidad para modificar el horario según necesidades de los actos.
- Posibilidad de teletrabajo una vez asumida la autonomía de trabajo
- Fecha de incorporación: abril 2025
- Salario bruto anual: 28.000 € bruto/año
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
- Formación a nivel de grado en área de turismo y protocolo, relaciones públicas o similares
- Experiencia mínima de 2 años en la coordinación de actos y eventos en su globalidad
- Idiomas: catalán y español nivel nativo. Inglés nivel medio alto
- Experiencia con programa de facturación (preferentemente Sage 200)
- Informática a nivel de usuario avanzado. Paquete Office e internet
Competencias y habilidades necesarias
- Habilidad comunicativa, Autonomía, Planificación y organización, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Flexibilidad/adaptabilidad.
Otros aspectos
- Disponibilidad horaria y para pernoctar fuera de casa de forma puntual
- Carnet de conducir y vehículo propio