No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.218Comercial i Vendes
1.050Informàtica i IT
958Administració i Secretariat
905Enginyeria i Mecànica
543Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
511Educació i Formació
457Desenvolupament de Programari
364Indústria Manufacturera
345Dret i Legal
313Màrqueting i Negoci
283Instal·lació i Manteniment
268Art, Moda i Disseny
178Sanitat i Salut
162Arts i Oficis
148Disseny i Usabilitat
132Publicitat i Comunicació
127Alimentació
101Recursos Humans
97Construcció
87Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
70Hostaleria
61Immobiliària
59Cures i Serveis Personals
49Turisme i Entreteniment
39Banca
36Producte
26Seguretat
26Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
14Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
7Assegurances
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0HI! MUSIC Events
Madrid, ES
Asistente de marketing
HI! MUSIC Events · Madrid, ES
Marketing Marketing de correo electrónico Diseño gráfico Marketing digital Relaciones públicas Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Medios de comunicación social Creatividad
Buscamos perfil responsable de la estrategia digital y comunicación de los diferentes productos de la empresa. Nos encargamos de crear, producir y promocionar una gran variedad de eventos de música, festivales y otros conceptos de eventos en Madrid, y actualmente en otras ciudades de España, como Valencia, Bilbao, A Coruña o Barcelona.
Es importante tener la capacidad de visión y planteamiento estratégico a medio-largo plazo, desde el lanzamiento de dichos eventos y su venta, al cierre y comunicación posterior de la celebración de los mismos.
Responsabilidades
- Planificación digital de cada una de las marcas
- Estrategia de comunicación de los eventos en sus diferentes perfiles digitales.
- Calendario de publicaciones.
- Monitorización de los perfiles en redes sociales.
- Estudio de la competencia.
- Análisis de resultados y elaboración de estrategias.
- Diseño e implantación de diferentes acciones de marketing que mejoren los resultados y ayuden al crecimiento de las marcas.
Formación y experiencia
- Experiencia en departamentos de marketing de 3 años en adelante.
- Aptitud creativa
- Conocimientos avanzados en plataformas de gestión de publicidad y comunicación digital.
- Se valorará experiencia en sector de eventos y música.
El puesto es presencial en el centro de Madrid.
Por favor, abstenerse personas sin experiencia en departamentos de marketing y comunicación.