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4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0The iNUA Hotel Collection
Madrid, ES
Spa Therapist to work in Ireland
The iNUA Hotel Collection · Madrid, ES
This role is advertised in this country but it is to be performed in Ireland.
Do you thrive in a world of relaxation and rejuvenation? Are you passionate about creating unforgettable spa experiences?
If so, we invite you to join our team and be part of The iNUA Collection family!
As a Spa Therapist in the Radisson Blu Hotel, Sligo, you will play a pivotal role in delivering exceptional service to our valued guests. You will provide a variety of massage, facial, and body treatments in our tranquil spa environment, ensuring each guest leaves feeling pampered and renewed.
Responsibilities:
- Conduct consultations to understand guest needs and recommend appropriate spa treatments.
- Perform a variety of massage, facial, and body treatments to the highest standard.
- Maintain a clean, hygienic, and inviting treatment environment.
- Uphold the exceptional standards of service synonymous with The iNUA Collection brand.
- Contribute to a positive and professional spa team environment.
- ITEC or CIBTAC spa therapy qualifications (or equivalent).
- Minimum of 1-year experience in a spa setting.
- Strong massage and body treatment skills.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- A passion for providing exceptional guest service.
- Ability to work effectively as part of a team and independently.
- Competitive salary and benefits package.
- Opportunity to work in an established spa environment.
- The chance to be part of a supportive and professional team.
- Career development and growth opportunities within The iNUA Collection.
- Discounts across the group for you, your family and your friends.
Recepcionista
NovaB&B HOTELS España y Portugal
Vigo, ES
Recepcionista
B&B HOTELS España y Portugal · Vigo, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
En B&B HOTELS España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo.
Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor.
Nos identificamos con el lema "Smart People", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y ganas de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, y trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos.
Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.
Buscamos para nuestro equipo de Front Desk del B&B Hotel Vigo, cubrir la posición de recepcionista multifunción, interés, actitud positiva y con mucha implicación.
* Título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, relacionados con el turismo.
* Nivel medio - alto de inglés hablado y escrito, se valorarán otros idiomas.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Buenas habilidades de organización y administración.
* Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación.
* Compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente.
* Habilidades comunicativas en conversaciones telefónicas.
* Persona resolutiva.
* Turnos rotativos
* Residencia provincia vacante.
Las tareas a realizar:
* Bienvenida a los clientes.
* Check in/out..
* Facturación, cobros y cierre del turno del día.
* Montaje, elaboración y asistencia en desayunos y comidas rápidas.
* Atención al cliente.
* Atención telefónica.
* Gestión del Correo Electrónico.
Sector
- Hostelería
Tipo de empleo
Temporal
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Food & Beverage Director - Hotel Villa le Blanc, a Gran Meliá 5* LHW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
FUNCIONES PROPIAS DEL LUGAR DE TRABAJO:
- Puede proporcionar feedback al F&B de Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades.
- Identificar oportunidades y se las propone a su F&B CO.
- Ejecutar en base a indicaciones de su F&B CO.
- Ejecutar en base al modelo establecido por Hotel Services.
- Siguiendo indicaciones de su F&B del CO, implantar los Manuales Operativos por Marca, estándares F&B, en base a los ideales de Marca.
- Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel según indicaciones del Centro de Operaciones.
- Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
- Experiencia mínima de 3 años como MaÎtre o con personal a cargo en hoteles de 5* o lujo.
- Conocimientos en Estándares Leading Hotel of the World.
- Conocimientos de operativa hotelera, en concreto, del área de F&B.
- Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de orientación al servicio.
- Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- Creatividad e innovación.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Marketing Automation Assistant
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Cloud Coumputing QA Salesforce Tableau
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
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Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, del puesto: Entre las principales responsabilidades, este perfil explotará la plataforma de Salesforce Marketing Cloud y su suite de soluciones, en todo lo relacionado con la activación de canales propios durante el customer journey de nuestros clientes para conseguir la estrategia y objetivos fijados para 2025, de performance y engagement:
Por Tanto, Las Principales Funciones Se Resumen En
Realizar la explotación de todo el entorno de Marketing Cloud Salesforce y su stack como Email Studio, Journey Builder y Automation Studio principalmente.Ser responsable de la operativa y montado de los diferentes emails para mercados EMEA & LATAM, incluyendo gestión y subida de contenido a la herramienta de Salesforce Marketing Cloud, montado, testeo & QA de la acción.Gestionar las solicitudes de traducción y content curation así como coordinación de campañas vía JIRA-workflow.Apoyar y participar en la definición de la estrategia de activación vía own media (email, SMS, Push Notification) de customer journeys en coordinación con Campaign Manager, Digital Marketing, CX, Loyalty y Marketing.Apoyar en la estrategia de segmentación de prospects, leads, cliente final en la base de datos de Salesforce Service Cloud y Datalake.Analizar y hacer reporting de outputs generados en Salesforce Marketing Cloud, GA4 y Tableau, relacionados con las diferentes campañas e iniciativas con objetivos de performance y relacionales, así como con todo lo relacionado con conocimiento avanzado del cliente digital.Cooperar de forma estratégica en la definición y activación de casos de uso con el equipo de Data & Digital Media, así como con equipo de IA, que permita evolucionar la segmentación de clientes tradicional con el objetivo de realizar un retargeting más cualificado y directo con respecto a los intereses de los usuarios que navegan por nuestra web.Coordinarse con Partner estratégico sobre rediseño e implementación de plantillas de Email Marketing para efectos de materialización de estrategia de performance y engagement.Liderar la interlocución directa con Partner Estratégico y restante equipo CRM para efectos de materialización de contact mapping y Modelo de Relación de cliente encuadrado en los diferentes proyectos de personalización digital.Requisitos: Licenciatura/Grado en ADE, Económicas, Turismo, así como dobles grados de estos anteriormente mencionados.Valorable experiencia trabajando con herramientas de marketing Automation (en especial Salesforce Marketing Cloud).Valorable certificaciones en Salesforce Marketing Cloud.Buscamos a una persona con auto-motivación y entendimiento del proyecto de marketing automation, data-driven y customer centric, conocimiento de las herramientas y stack tecnológico asociado, con una capacidad organizativa y entendimiento de prioridades sobre las tareas ongoing, así como entendimiento estratégico sobre la activación de los diferentes canales y funcionalidades disponibles en Marketing Cloud de Salesforce, con habilidades de internalización y aplicación de know-how adquirido por formación ongoing sobre la herramienta que es power-user.
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Eurostars Hotel Company
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Prácticas comercial RESTEL - Las Palmas de Gran Canaria
Eurostars Hotel Company · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Te apasiona el turismo y quieres formar parte de un equipo global en constante crecimiento? 🌍✨
¡ÚNETE A RESTEL! la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa, comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y tiene una presencia global con más de 15.000 clientes en 5 continentes. Si quieres formar parte de este emocionante y dinámico sector, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quieres formar parte de nuestra misión y ser parte de la industria de la felicidad? 😊
Buscamos un/a becario/a para el departamento comercial en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Qué vas a hacer?
🤝 Realizar visitas comerciales presenciales: Aunque el puesto tiene un enfoque comercial, no se trata del perfil tradicional de "venta a puerta fría". En lugar de eso, acompañarás al equipo en visitas presenciales a nuestros clientes y colaboradores estratégicos, con quienes ya tenemos una relación establecida. Serás una parte activa en las reuniones y presentaciones, cultivando relaciones y fortaleciendo la conexión con nuestra cartera de clientes. ¡Un rol más de relaciones públicas que de ventas tradicionales! 👫💼
🌟 Elaborar y analizar informes comerciales: Serás responsable de generar informes detallados sobre el desempeño y evolución comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
📑 Gestionar actividades administrativas del departamento comercial: Ayudarás a organizar, planificar y ejecutar las tareas clave que mantienen el departamento en marcha.
🌍 Negociar y cerrar acuerdos con multinacionales: Estarás involucrado en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con grandes empresas internacionales.
💼 Implementar controles internos financieros: Contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información financiera.
📊 Realizar análisis de rentabilidad: Evaluarás la rentabilidad de nuestras operaciones, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para maximizar el rendimiento.
¿Qué buscamos?
🎓 Formación en Turismo, ADE o afines: Si estudias gestión empresarial o el sector turístico, ¡este puesto es para ti!
🔍 Interés por el turismo y habilidades analíticas: Si te apasiona el mundo del turismo y sabes analizar datos para tomar decisiones, ¡te necesitamos en nuestro equipo!
😄Inglés avanzado: Imprescindible para poder interactuar con nuestros socios internacionales.
📜 Posibilidad de convenio con tu universidad: ¡Una gran oportunidad para adquirir experiencia práctica mientras continúas con tus estudios!
¿Qué ofrecemos?
💎 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: ¡Accede a descuentos exclusivos en nuestros hoteles de 4*/5* alrededor del mundo! Además, tu familia también podrá disfrutar de un 20% de descuento,
🎓 Formación ilimitada con The Power Business School: ¡Accede gratuitamente a todos nuestros programas formativos, desde MBA hasta cursos de digitalización y desarrollo de habilidades!
🎉 Club del Empleado: Benefíciate de descuentos exclusivos en productos y servicios de ocio, tecnología, deporte, moda ¡y mucho más!
🏨 Noches de hotel gratis: ¡Si recomiendas a alguien para nuestro equipo, te premiamos con noches de hotel gratis!
¿Por qué unirte a nosotros?
🚀 Crecimiento profesional: Formarás parte de un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
🌍 Ambiente internacional: Trabajarás en una empresa global, abriendo puertas a nuevas experiencias y conexiones.
💡 Desarrollo personal y profesional: Apostamos por el talento joven, ofreciéndote las herramientas necesarias para crecer dentro de nuestra empresa.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros en una de las empresas líderes en la industria del turismo!
Si te interesa, aplica ya a la posición. Si conoces a alguien que encaje, ¡comparte esta oferta! 🌟
¡Te esperamos en Restel!
Pastelero/a
NovaCap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Pastelero/a
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Principales Responsabilidades
En Cap Vermell Grand Hotel precisamos incorporar a nuestro equipo a un/a pastelero/a. Si tienes experiencia en hoteles de 5 estrellas, te apasiona la pastelería, eres detallista, creativo/a y tienes iniciativa y entusiasmo, eres la persona que estamos buscando. Entre las funciones que deberá realizar, destacan:
- Elaboración de preparaciones afines a la pastelería, verificando que se apliquen las técnicas conformes a los productos a elaborar, cuidando la calidad de estos.
- Elaboración y condimento de los platos de pastelería, supervisión de su acabado y presentación.
- Decorar los pasteles utilizando diferentes glaseados, coberturas, etc. para garantizar que su presentación sea atractiva e interesante
- Control de la calidad y condiciones higiénico-sanitarias de su partida, incluyendo el correcto almacenaje de productos y la anotación de sus fechas de caducidad, apertura, etc.
Eurostars Hotel Company
Madrid, ES
Gestor/a Turístico Recién Titulado (con Francés) - Chantada
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Gestor Turístico Recién Titulado con Francés para nuestras oficinas de Chantada.
¿De qué serás responsable?
- Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
- Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
- Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
- Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
- Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
- Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
- Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
- Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
- Habilidades organizativas y atención a los detalles.
- Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés.
- Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Fairmont Hotels & Resorts
Cádiz, ES
Assistant Housekeeper Manager
Fairmont Hotels & Resorts · Cádiz, ES
Company Description
Fairmont La Hacienda will offer guests one of the most exclusive resorts in southern Spain.
Situated on the San Roque coast, in a unique and privileged enclave near Sotogrande, it features a luxurious 5-star hotel and branded residences, showcasing breathtaking sea views.
Guests at Fairmont La Hacienda will indulge in a luxury resort experience with access to pools, a spa, fitness facilities, a grand ballroom, and flexible meeting spaces.
Surrounded by two of southern Europe's most renowned golf courses, the hotel provides an exclusive retreat for golf enthusiasts, beach lovers, and discerning travelers.
Job Description
The Assistant Housekeeper Manager is the main person responsible for ensuring the smooth and excellent operation of the entire housekeeping department. This includes overseeing the department's various teams, setting standards and work methodologies in collaboration with the Director of Housekeeping, and ensuring that guests receive flawless, hassle-free service in all areas during their stay.
Responsibilities
- Adheres at all times to Fairmont's quality and service standards, consistently embodying the brand's values and ethos.
- Acts as a role model of conduct, teamwork, and leadership within the hotel team, maintaining a positive and proactive attitude while leading by example.
- Maintains excellent courtesy toward guests, respecting their privacy and adapting to their needs at all times.
- Develops service and quality standards for all departmental areas in collaboration with the Director of Housekeeping, adapting chain-provided standards to maximize hotel efficiency.
- Implements operational methodologies at both operational and supervisory levels, including administrative processes and quality controls to ensure adherence to standards.
- Trains and mentors teams, leading by example and conducting constant follow-ups to achieve optimal performance levels. Identifies training needs and adapts to current situations.
- Supports supervisory teams in their tasks as operational requirements demand, showing consistent support and leading by example to ensure guest satisfaction.
- Audits as many rooms as possible, both occupied and unoccupied, during morning and turndown services, ensuring strict compliance with standards while considering guest preferences.
- Places special emphasis on guest preferences, leading the team in this regard, promoting personalization, and ensuring attention to detail in daily tasks.
- Maintains constant supervision of all hotel areas to ensure optimal condition, coordinating with supervisory teams to address deficiencies or incidents.
- Serves as the main point of reference for client-related situations, managing complaints related to the department and ensuring effective communication among all parties involved for resolution.
- Maintains constant and active communication with hotel operational departments to ensure coordinated and seamless teamwork, delivering a luxury experience to guests.
- Acts as a key figure in conveying new ideas, processes, and projects to the team, ensuring decisions are effectively communicated throughout the department.
- Prepares staff schedules based on hotel occupancy and needs, including events or special functions, ensuring the team size is appropriate for task completion.
- Performs administrative tasks assigned by the Director of Housekeeping, with a special focus on cost-control processes.
- Establishes maintenance protocols for equipment, including routine inventories and periodic functionality checks.
- Coordinates inventory of hotel linens and towels to ensure proper tracking of materials and prevent losses or improper usage.
- Utilizes hotel software correctly to ensure efficient communication and operational effectiveness.
- Actively shares inspection results with the team, using this information to recognize accomplishments and identify areas for improvement.
- Handles client-related incidents with precision, including lost items, locked safes, damage claims, and other guest concerns.
- Manages pest-related incidents and ensures proper procedures are followed.
- Has thorough knowledge of the hotel's infrastructure, services, and schedules, sharing this information with guests as needed.
- Stays informed daily of all hotel events, VIP guests, functions, and special situations, ensuring communication with the team to promote daily operational awareness.
- Supports the Director of Housekeeping in their duties, acting as their substitute during absences, attending daily hotel meetings, and presenting projects.
- Performs other tasks as assigned by the Housekeeping Management Team or the Hotel Management.
- Secondary Education.
- Valid Driver’s License (Category B).
- Previous experience in similar positions is essential, with experience in the luxury segment being highly valued.
- B1 level English is mandatory; additional languages are a plus.
- Ability to remain standing and move around the hotel for an extended part of the workday.
- Ability to work with and manage the chemical products used in the hotel.
Additional Information
What Is In It For You
- Competitive Salary and Benefits
- Discounted hotel rooms and food and beverage rates to employees at our sister properties around the globe.
- We provide learning programs through our Academies to promote growth and development so that you can perform at your full potential.
- Opportunity to develop your talent and grow within your property and across the world!
Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Auxiliar de cocina - Meliá Benidorm
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
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Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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Meliá Benidorm: Con su inconfundible skyline, Benidorm seduce a grandes y pequeños con sus horas de sol, su magnífica playa y la amplia oferta de ocio. Este hotel recoge la esencia dinámica y alegre de este destino de vacaciones por excelencia, y se alza majestuoso ante una piscina gigante rodeada de jardines. Sus soberbias instalaciones evocan un rincón tropical en plena Costa Blanca.
Misión del puesto: Te encargarás de garantizar los estándares de limpieza, desinfección en la cocina y las zonas comunes, así como garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el manual AAPCC para asegurar que se llevan a cabo de manera correcta las operaciones de limpieza, higiene y desinfección.
¿Qué tendré que hacer?
- Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen, verificando que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para desempeñar su labor, manejando adecuadamente el mismo para evitar desperdicio y mermas.
- Recoger de las áreas de servicio: loza, cristalería, plaqué y los distintos utensilios de preparación de los alimentos y proceder a su limpieza, utilizando los detergentes y cumpliendo con los procedimientos de limpieza adecuados y almacenándolos en los lugares asignados para ser usados nuevamente.
- Limpiar marmitas, hornos, planchas, campanas, salamandras, parrillas, etc…, de acuerdo a los procedimientos establecidos, observando en todo momento las medidas y normas de seguridad para evitar riesgo de accidentes.
- Llevar a cabo la limpieza de las áreas asignadas, tales como pisos, paredes, puertas, mobiliario, etc… cumpliendo con los más altos estándares de higiene y limpieza.
- Recoger sistemáticamente todos los cubos de basura de las distintas secciones, reemplazándolos en el mismo momento por vacíos limpios con sus respectivas bolsas y tapas. Lleva a cabo la descarga, revisión y clasificación de basura, así como el lavado de los cubos.
- Manejar con extrema precaución todo el equipo de operación al transportarlo para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
- Orientación al cliente.
- Iniciativa y trabajo en equipo.
- Flexibilidad.
- Actitud positiva.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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