No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
989Comercial i Vendes
865Informàtica i IT
760Administració i Secretariat
692Enginyeria i Mecànica
449Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
415Educació i Formació
357Indústria Manufacturera
298Desenvolupament de Programari
282Dret i Legal
269Màrqueting i Negoci
223Instal·lació i Manteniment
207Art, Moda i Disseny
129Disseny i Usabilitat
117Sanitat i Salut
104Publicitat i Comunicació
100Alimentació
98Arts i Oficis
89Recursos Humans
73Comptabilitat i Finances
72Construcció
67Atenció al client
58Hostaleria
58Banca
37Immobiliària
37Cures i Serveis Personals
34Producte
27Turisme i Entreteniment
25Farmacèutica
21Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
18Seguretat
16Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Responsable área Apartamento Turísticos
13 de gen.ICSA Grupo®
Barcelona, ES
Responsable área Apartamento Turísticos
ICSA Grupo® · Barcelona, ES
Office
Cadena hotelera busca incorporar para sus oficinas centrales en Barcelona un/a:
RESPONSABLE ÁREA APARTAMENTOS TURÍSTICOS
En dependencia de Dirección General y Dirección de Operaciones se encargará de las siguientes funciones:
- Implementar estándares operativos para garantizar la excelencia en el servicio al cliente.
- Coordinar los equipos responsables de la gestión diaria de los apartamentos (limpieza, mantenimiento, atención al cliente, etc.)
- Identificar oportunidades de mercado y gestionar la apertura de nuevos apartamentos turísticos.
- Definir la estrategia de expansión y desarrollo de la división de apartamentos turísticos junto con el área comercial.
- Desarrollar estrategias de comercialización junto con el área comercial para maximizar la ocupación y los ingresos.
- Supervisar y optimizar la relación con socios comerciales, plataformas de reserva y agentes turísticos.
- Asegurar los estándares de calidad de la cadena.
- Informar a dirección sobre ocupación, rentabilidad y expansión.
Requisitos:
- Formación en Turismo, Administración de empresas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de unidades de alojamiento.
- Nivel avanzado de inglés.
- Dominio de paquete Office y herramientas de gestión hotelera.
- Disponibilidad de viajar
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución según valores aportados.