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Gestor/a Defectos Hipotecarios - Indefinido
Servinform · Madrid, ES
Teletreball
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Gestores/as de defectos hipotecarios para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestión y alta de defectos.
- Reclamación y seguimiento de diligencias.
- Contacto y coordinación con notarias.
- Registro y actualización de información en Citrix.
- Revisión y resolución de defectos documentales.
- Manejo de herramientas específicas del banco.
- Elaboración de informes detallados.
- Análisis de calificaciones negativas del RP.
- Incorporación inmediata.
- Salario atractivo: Entre 16.352€ y 18.000€ brutos anuales, con posibilidad de ajuste según la experiencia y perfil del candidato.
- Modalidad hibrida con 1 dia de teletrabajo a la semana.
- Jornada completa distruida de la siguiente manera: tres días de 8h a 15h y dos días de 8h a 18h. El viernes siempre se tiene horario de 8h a 15h.
- Ubicación: Zona Canillejas.
- Convenio: Gestorías administrativas.
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos
- Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria.
- Experiencia con documentación jurídica: escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE...) y tasaciones.
- Se valorará Título de Derecho.
- Ser una persona organizada y dinámica.
Grupo Pavasal
València, ES
Dirección Unidad Negocio
Grupo Pavasal · València, ES
Para nuestra sede central, queremos encontrar a un/a Responsable de Unidad de negocio para el área de Minas y Canteras, que será responsable legal de todas las actividades desarrolladas, principalmente en la parte de normativas y leyes aplicables, y la gestión y contacto con las administraciones públicas, así como de garantizar la seguridad, eficiencia y rentabilidad de las operaciones.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contratamos pensando en el futuro. Ofrecemos un entorno de trabajo que apuesta por la continuidad y el crecimiento profesional, con oportunidades de desarrollo en un sector que evoluciona constantemente.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Queremos incorporar a una persona con titulación en Derecho, con especialidad en la parte Pública y de gestión con la Administración, con al menos un año de experiencia gestionando una unidad de negocio.
¿CUÁLES SON LAS TAREAS Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO?
Sus funciones se centrarán en:
- Gestión de los proyectos en curso y futuros.
- Garantizar el cumplimiento de todas las normativas legales, principalmente, y de seguridad y medio ambiente.
- Implementar mejoras continuas en los procesos y la productividad.
- Representar a la empresa ante las autoridades y otras partes interesadas.
Como parte de nuestra política de igualdad en la empresa, se valorarán positivamente las candidaturas de mujeres con el objetivo de mejorar la representación de este colectivo y, en cualquier caso, se tendrán en cuenta las candidaturas del sexo menos representado en el puesto a cubrir.
Hidden Talent
Rivas-Vaciamadrid, ES
Generalista de RR. HH.
Hidden Talent · Rivas-Vaciamadrid, ES
📢 ¡Crea desde cero el área de RRHH en una empresa líder en food delivery! 🍽️🚀
¿Te imaginas la oportunidad de construir la estrategia de Recursos Humanos desde sus cimientos en una empresa en plena expansión? Si buscas un reto donde puedas dejar huella y diseñar procesos con total autonomía, esta es tu oportunidad.
💡 Sobre la empresa:
Somos una compañía referente en la fabricación de alimentos que abastece a algunos de los restaurantes más reconocidos en España y que lidera el segmento de delivery en plataformas como Glovo. Nuestro crecimiento ha sido exponencial, y ahora buscamos a la persona que lidere el área de RRHH para acompañarnos en esta evolución.
🔎 ¿Qué harás en este rol?
✅ Gestionar la administración de personal (altas, bajas, contratos y relación con mutuas).
✅ Liderar procesos de selección y atracción de talento.
✅ Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo.
✅ Construir la cultura organizacional y garantizar el cumplimiento normativo.
✅ Definir el organigrama y establecer las bases de la estructura de RRHH.
🔹 Lo que buscamos en ti:
✨ Autonomía total y mentalidad emprendedora para diseñar procesos desde cero.
✨ Iniciativa y capacidad de gestión en un entorno dinámico.
✨ Habilidades de liderazgo para influir en la cultura y el desarrollo del equipo.
📍 Ubicación: 100% presencial en Rivas-Vaciamadrid.
⏰ Horario flexible: 7:00-15:00 | 8:00-16:00 | 9:00-17:00.
💼 Beneficios: Seguro médico + oportunidad de crecimiento en un entorno de alto impacto.
👤 Reportarás directamente a Dirección y serás la pieza clave en la construcción de un área de RRHH con visión estratégica.
Si te motiva la idea de trabajar en una empresa en plena expansión y diseñar una estructura de RRHH desde cero, ¡queremos conocerte! 🚀💼
📩 Envíanos tu CV o comparte esta oportunidad con alguien que pueda encajar.
Syneox Rail
València, ES
Técnico/a junior calidad y medioambiente (obra, ferroviaria)
Syneox Rail · València, ES
¡Estamos ampliando nuestro equipo en Syneox Rail! 🌍🚆
En Syneox Rail, buscamos incorporar un/a técnico/a junior de Calidad y Medioambiente para apoyar al equipo en nuestra delegación de Paiporta, Valencia, dentro del sector ferroviario.
¿Qué harás?
- Gestionarás de forma operativa el Sistema de Calidad y el Sistema de Medio Ambiente.
- Te encargarás de la preparación y atención a auditorías.
- Elaborarás documentación para la gestión de ofertas relacionadas con Calidad y Medio Ambiente.
- Supervisarás e inspeccionarás la implantación de los planes en oficinas y proyectos.
- Realizarás estudios en campo sobre gestión de residuos y su seguimiento.
- Brindarás apoyo técnico a los jefes/as de obra.
¿Qué buscamos?
- Formación Universitaria y/o Formación profesional en Ciencias o Ingeniería.
- Experiencia previa en gestión de calidad (ISO 9001 y 14001) será valorada.
- Experiencia en sectores de obra, construcción y ferroviario es un plus.
- Conocimientos informáticos a nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
Si eres una persona orientada a resultados y con buena capacidad de trabajo en equipo, ¡te estamos buscando! 🚀
¿Te interesa? ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
#OportunidadLaboral #SyneoxRail #CalidadYMedioambiente #TrabajoEnEquipo #FuturoSostenible #Valencia
COEM
Madrid, ES
Higienista Para Clinics En Madrid
COEM · Madrid, ES
¿Eres un/a higienista dental apasionado/a por la salud bucodental?
¡Únete a nuestro equipo!Ubicación: Clínica Dental en MadridJornada: CompletaInicio: Inmediato¿Qué ofrecemos?Un ambiente laboral profesional y acogedor.Contrato estable.Requisitos:Título oficial de Higienista Dental.Experiencia previa (valorada, pero no imprescindible).Habilidad para trabajar en equipo y trato excelente con los pacientes.Compromiso con la calidad y atención al paciente.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a: ******.
¡Te esperamos para hacer sonreír juntos a nuestros pacientes!#J-18808-Ljbffr
Grupo Sibuya
Málaga, ES
Jefe/a de Sala | Sibuya Málaga 🍣🥢
Grupo Sibuya · Málaga, ES
Office
👋🏻 ¡Hola Málaga!
En Grupo Sibuya nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Sala para formar parte de nuestro restaurante Sibuya Málaga.
✖ En tu día te encargarás de:
✅ Liderar, gestionar y supervisar el restaurante.
✅ Gestionar al equipo de sala, motivándoles y formándoles para que den lo mejor.
✅ Realizar los horarios y turnos de trabajo a través de Mapal.
✅ Trazar y elaborar reportes con planes de acción y mejora de la sala, siguiendo el estándar de marca.
✅ Realizar entrevistas de selección para captar nuevo talento y gestión de altas, bajas a nivel laboral.
✅ Gestionar los pedidos semanales.
✅ Solucionar las incidencias que puedan surgir en el local.
✅ Realizar inventarios.
✅ Cumplir con las normativas de seguridad laboral y sanitaria
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📆 Incorporación inmediata.
💼 Contrato indefinido.
⏰ Jornada laboral de 30h semanales en turno partido (servicio comidas y cenas).
🌞 Dos días de descanso a la semana.
💰 Salario: 1.347,38 euros/brutos/año.
💪🏻 Formar parte de un equipo joven y con gran futuro profesional.
📝 Serás el perfil ideal si tienes...
👥 Experiencia trabajando en restauración organizada y gestionando equipos.
💻 Experiencia en herramientas: Mapal, Cover Manager o similares.
📊 Manejo en Microsoft Office.
🦸♂️ Capacidad de liderazgo.
💪🏻 Ganas y energía para crecer con nosotros!
Descubre quiénes somos aquí:
📌 Instagram - https://www.instagram.com/sibuya_es/?hl=es
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📩 ¿Quieres saber más? ¡Inscríbete ahora y te lo contamos!
🚀¿Conoces a alguien más que pueda interesarle esta vacante? ¡Siéntete libre de compartirla!
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VICIO
Barcelona, ES
Lavaplatos - Jornada Parcial (Sant Just / Hospitalet )
VICIO · Barcelona, ES
Office
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
- WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
- STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.
- F1 PIT-STOP. Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos. Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.
- HOLD MY DRINK. Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y llevarlo hasta el final. En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.
- SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.
¡Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Como Kitchen Porter tu responsabilidad será operar en el office, la cocina y la sala siendo el PoC del orden y la limpieza del local. Y alguna de tus funciones serán...
- Conocimiento y ejecución de procesos de limpieza siguiendo los estándares de calidad y SSAA de la compañía.
- Contribución a la limpieza general del local y sus alrededores, así como de la organización de la cocina.
- Limpieza en profundidad para preservar el buen estado de la maquinaria/utillaje de cocina para asegurar su mantenimiento y buen estado.
- Apoyo en tareas de cocina según necesidad.
- Tener pasión por la restauración y la cocina, que te guste lo que haces.
- Tener experiencia como Cocinero/a o Ayudante de Cocina.
- Tener conocimiento básico de técnicas y manipulación de alimentos, así como seguridad alimentaria.
- Tener experiencia en restaurantes de comida rápida, burgers u hostelería organizada es deseable.
- Comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes, proveedores, etc.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aún así, ser detallista y preciso en tu trabajo.
- Contrato: indefinido (60 días de período de prueba)
- Horarios: rotativos con 2 días de descanso continuado (L-D)
- Ubicación: Sant Just / Hospitalet
- Y... ¡descuentazo en nuestros productos!
Ucademy
Madrid, ES
Operations Manager Oposiciones
Ucademy · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Empresas Comunicación Gestión operativa Operaciones Necesidades empresariales Evaluaciones de rendimiento Multitarea Unidades de negocio
🚀 Operations Manager (Oposiciones) – Únete a la revolución de la educación con Ucademy
Si eres de esas personas que hacen que todo funcione sin que nadie note los problemas, te encanta liderar equipos, resolver retos y optimizar procesos… ¡sigue leyendo! Esto puede ser tu próximo gran paso.
En Ucademy no ofrecemos un trabajo cualquiera. Aquí no hay rutinas monótonas ni órdenes a seguir sin cuestionar. Somos un equipo de emprendedores apasionados que desafían lo establecido, que aprenden de los errores y que siempre buscan superarse.
🌟 Si te motiva el cambio, la innovación y los grandes retos, este es tu lugar.
Serás el engranaje clave que garantizará que todo en el equipo de Oposiciones fluya y crezca sin fricciones. No buscamos a alguien que dirija desde la teoría, sino a un líder práctico, con experiencia real y ganas de transformar el sector.
Tus principales responsabilidades serán:
✅ Ejecutar y optimizar procesos: Aquí no nos vale el “esto siempre se ha hecho así”. Tu reto será identificar y mejorar continuamente lo que haga falta.
✅ Gestionar al equipo de oposiciones y sus procesos: Coordinarás el equipo, optimizarás recursos y asegurarás que todos estén alineados con los objetivos.
✅ Mejora continua y operativa: Serás responsable de garantizar que todo funcione de manera eficiente, incluyendo métricas, grabaciones, y procesos clave para mejorar la experiencia de nuestros alumnos.
✅ Ser el dueño de los números: Medirás, analizarás y actuarás sobre KPIs y OKRs clave para asegurarte de que siempre vamos en la dirección correcta.
✅ Gestión de reuniones y dinámicas: Planificarás y coordinarás reuniones efectivas para alinear objetivos y mejorar la colaboración dentro del equipo.
✅ Alianzas estratégicas / Partnerships: Crearás relaciones con academias, influencers y profesores para potenciar nuestra propuesta de valor y expandir el impacto de Ucademy en el sector de oposiciones.
✅ Hiring interno y de procesos: Liderarás la selección de talento dentro del equipo de oposiciones, asegurándote de que contamos con los mejores profesionales y optimizando los procesos de contratación.
Buscamos un perfil con visión estratégica y ejecución impecable. Alguien que combine liderazgo, mentalidad de dueño y pasión por los retos.
🔹 Mentalidad founder: Eres resolutivo, independiente y piensas como si el negocio fuera tuyo.
🔹 Cero ego, mucha humildad: Lo importante no es quién lo hace, sino que se haga bien.
🔹 Humano y buena gente: Con un toque de “locura” (porque en Ucademy la cultura lo es todo).
🔹 Resiliente: Disfrutas del caos del mundo startup y te motivan los desafíos diarios.
🔹 Líder real: Has gestionado equipos y trabajas con ellos codo a codo, no solo supervisándolos.
🔹 Enfocado en resultados: Entiendes, mejoras y optimizas procesos para que todo funcione como un reloj.
🔸 Un equipo humano increíble: Combinamos locura, pasión y ganas de cambiar el mundo de la educación.
🔸 Salario competitivo: Desde 35K brutos anuales (según experiencia).
🔸 Seguro médico privado: Porque tu bienestar es clave.
🔸 Retribución flexible con PayFlow.
🔸 Eventos y teambuilding: Nos encanta divertirnos mientras hacemos historia juntos.
🔸 Plan de desarrollo profesional y formación continua.
🔸 Y más beneficios en camino…
💥 Pero lo más importante: la magia de trabajar en Ucademy es indescriptible. Aquí crecerás a lo loco, con un equipo que te desafiará y te apoyará en cada paso.
📩 ¿Te atreves a asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Team Leader / Responsable de Tienda - Mallorca
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Team Leader para trabajar en nuestra tienda de Calle Sindicato (Mallorca) que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y potenciaremos tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te ofreceremos una posición estable y una jornada completa.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas.
- Tendrás la posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Fomentarás la creación de ideas en el equipo y su participación para conseguir juntos la consecución de objetivos de venta.
- Garantizarás que se cumple con los estándares de atención al cliente y que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Promoverás la motivación, el buen ambiente y el trabajo en equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Entusiasmo por liderar equipos de tienda y continuar desarrollándote en el sector Retail.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
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