No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.131Comercial i Vendes
1.045Informàtica i IT
1.041Administració i Secretariat
860Comerç i Venda al Detall
588Veure més categories
Desenvolupament de Programari
537Indústria Manufacturera
428Enginyeria i Mecànica
381Educació i Formació
337Màrqueting i Negoci
286Dret i Legal
275Instal·lació i Manteniment
266Disseny i Usabilitat
172Recursos Humans
161Comptabilitat i Finances
152Sanitat i Salut
151Publicitat i Comunicació
125Construcció
110Art, Moda i Disseny
101Hostaleria
87Arts i Oficis
85Immobiliària
84Alimentació
72Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
58Cures i Serveis Personals
45Producte
41Banca
34Seguretat
27Farmacèutica
21Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
3Agricultura
2Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Customer Service Account
28 de marçIPP
Madrid, ES
Customer Service Account
IPP · Madrid, ES
Office ERP Excel Outlook PowerPoint Word
IPP Pooling es una empresa que opera en el sector de logística, especializada en soluciones de alquiler de equipos de carga para las cadenas de suministro. Somos una empresa multinacional que opera en diferentes países de Europa. Pertenecemos al Grupo Faber, una empresa holandesa con más de 130 años de experiencia en servicios de transporte de mercancías.
Nuestro modelo de negocio se centra en la economía circular y la sostenibilidad y por ello tenemos la responsabilidad ante nuestros clientes de ofrecer productos y servicios de alta calidad, reutilizables y sostenibles.
Queremos aumentar nuestro equipo de Customer Service. Estamos buscando un perfil de Customer Service Account para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Se trata de una posición clave en la gestión de un portfolio de clientes B2B y tareas asociadas. Con el enfoque principal en mantener interacciones positivas con los clientes, será el primero punto de contacto con los clientes asignados y trabajará de manera colaborativa en equipo para obtener un nivel de servicio de excelencia
Principales responsabilidades del puesto
• Experiencia del Cliente:
Actuar como primer punto de contacto para las consultas de los clientes.
Coordinar todas las consultas de los clientes, incluidas las relacionadas con la entrega del servicio y cualquier otro aspecto de sus cuentas. Construir relaciones sólidas con tu cartera de clientes y garantizar un trabajo colaborativo . Identificar cualquier desviación del contrato y tomar las medidas adecuadas para alinear y supervisar correctamente.
• Gestión de Contratos:
Configuración e implementación del contrato para nuevos clientes.
Ajustar y actualizar proactivamente los datos cuando sea necesario para evitar cualquier interrupción en el servicio.
• Procesamiento de datos:
Utilizar las herramientas a disposición para recoger y procesar grandes volúmenes de datos con precisión para garantizar que la cuenta del cliente se gestione de acuerdo con el contrato comercial.Informes de KPIsInformar mensualmente sobre los KPIs de la cuenta al cliente utilizando herramientas internas.
• Facturación:
Asegurar que todas las tarifas se generen previo los plazos acordados para garantizar la facturación puntual.
• Control de Créditos:
Apoyar al equipo de Finanzas en el seguimiento de deudores y garantizar del pago puntual de las facturas.
Requisitos para el puesto
Formación previa: Título Universitario o FP Superior orientado a Logistica y/o Gestión Comercial.
Años de experiencia:
- 1- 2 años de experiencia en roles comerciales y de atención al cliente en el ámbito B2B dentro del mercado FMCG.
- Experiencia trabajando en un entorno multinacional.Experiencia en la elaboración de informes sobre KPIs.
Competencias:
- Habilidades para trabajar en equipo.
- Buena habilidad en resolución de problemas
- Capacidad de organización y establecimiento de prioridades.
- Capacidad para manejar detalles y trabajar bien bajo presión.
- Habilidades comerciales: Capacidad de negociación.
- Buenas habilidades de influencia y comunicación.
- Habilidades técnicas: Usuario competente de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook, Word, PowerPoint, ERP, CRM.
- Competencias personales: flexible, proactivo, persistente, empático, actitud positiva esencial
Idiomas:
- Español: nativo
- Inglés : nivel medio-alto