No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.312Informàtica i IT
998Comercial i Vendes
973Administració i Secretariat
865Comerç i Venda al Detall
667Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Indústria Manufacturera
432Enginyeria i Mecànica
428Màrqueting i Negoci
388Educació i Formació
363Dret i Legal
292Instal·lació i Manteniment
234Publicitat i Comunicació
208Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
134Construcció
127Recursos Humans
105Art, Moda i Disseny
104Arts i Oficis
82Comptabilitat i Finances
70Alimentació
67Atenció al client
43Banca
41Turisme i Entreteniment
41Hostaleria
40Cures i Serveis Personals
36Immobiliària
35Farmacèutica
31Producte
31Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Guest Experience Agent
7 de marçMonument Hotel 5* GL
Barcelona, ES
Guest Experience Agent
Monument Hotel 5* GL · Barcelona, ES
Monument Hotel 5*GL se ubica en el emblemático Paseo de Gracia. La mejor hospitalidad y el servicio personalizado, nos distinguen como uno de los mejores hoteles de lujo de 5* en Barcelona.
Buscamos un/a Guest Experiencie Agent para el área de MyMo (Guest Experiencie) dentro departamento de Front Of the House del Hotel.
Tus FUNCIONES:
- Responsable de proporcionar las necesidades y peticiones del huésped.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la empresa.
- Actuar con empatía genuina con los huéspedes manteniendo un nivel alto de calidad en sus acciones.
- Suministrar al huésped direcciones e información en cuanto a servicios de la propiedad, horas de operación, y proveer información de las áreas locales de interés y actividades.
- Contactar y coordinar con el departamento correspondiente la llamada la petición, incidencia o llamada de un huésped.
Tus OBJETIVOS:
- Garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
- Adelantarse a las necesidades del huésped.
- Solucionar posibles incidencias del huésped, buscando siempre exceder sus expectativas y realiza su seguimiento.
Por qué NOSOTROS:
- Podrás formar parte del equipo de Front Of the House de Monument Hotel 5*GL.
- Tendrás contrato indefinido con jornada laboral de 40h semanales.
- Dispondrás de un programa de retribución flexible y beneficios sociales
- Tendrás oportunidades de crecimiento profesional
Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si:
- Dispones de un Grado de Turismo.
- Puedes acreditar experiencia mínima de 1 año en una posición similar en hoteles 5*.
- Tienes un alto nivel de inglés y castellano.
¿Quieres conocernos mejor?
Consulta nuestra web: https://www.monumenthotel.com/
En Monument Hotel buscamos personas como tú, apasionadas por cumplir nuevos retos, con vocación por la atención al cliente y ¡con mucho garrote! Te esperamos.
Estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades. Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.