No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.196Informàtica i IT
1.126Comercial i Vendes
1.081Administració i Secretariat
955Comerç i Venda al Detall
596Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
521Desenvolupament de Programari
519Educació i Formació
429Indústria Manufacturera
384Màrqueting i Negoci
362Dret i Legal
325Instal·lació i Manteniment
260Publicitat i Comunicació
170Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
141Art, Moda i Disseny
132Arts i Oficis
111Construcció
106Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
92Alimentació
85Atenció al client
61Producte
45Turisme i Entreteniment
44Hostaleria
43Cures i Serveis Personals
42Banca
37Farmacèutica
34Immobiliària
29Social i Voluntariat
23Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0TECHNICAL PROPERTY MANAGER Junior
13 de febr.MVGM Nederland
TECHNICAL PROPERTY MANAGER Junior
MVGM Nederland · Madrid, ES
Teletreball Excel Office
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Technical Property Manager para responsabilizarse de la gestión operativa y técnica de hoteles o inmuebles en general (no imprescindible con hoteles)
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.
- Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).
- Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.
- Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.
- Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.
- Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
- Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.
- Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
- Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
- Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar.
- Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES.
- Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.
- Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.
- Manejo avanzado de Office (Excel).
- Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.
- Indispensable contar con carnet de conducir.
- Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.
- Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
- 24 días de vacaciones anuales.
- 2 días de asuntos propios.
- 1 día libre en tu cumpleaños.
- Flexibilidad horaria.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Salario competitivo acorde con el mercado.
- Contrato indefinido.
- Lugar de trabajo: Madrid 28002.
- Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
Becario Departamento Contabilidad Finanzas
12 de febr.MVGM Nederland
Madrid, ES
Becario Departamento Contabilidad Finanzas
MVGM Nederland · Madrid, ES
Excel Office
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un perfil para cubrir el puesto de Beca en el departamento de contabilidad y finanzas, para incorporarte en nuestro equipo.
Tu objetivo será dar apoyo al departamento contable y financiero
Necesitamos que la persona tenga formacion en contabilidad o ADE.
Entre tus funciones estará:
- Gestion de facturas recibidas y registro en el programa contable
- Calculo de horarios y emision de facturas
- Elaboracion de reporting de ingresos y proyecciones.
- Seguimiento presupuestario
- Control de pago de impuestos
- Registro de movimientos bancarios
¿Crees que puedes encajar en el perfil? ¿te interesa la beca?
¡Estamos deseando conocerte!