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0Ciència i Investigació
0Claire Joster | People first
Madrid, ES
Director Financiero Energía
Claire Joster | People first · Madrid, ES
Office
Desde Claire Joster Executive estamos buscando la figura de un Director Financiero para scaleup del sector de energías renovables en pleno proceso de crecimiento a nivel nacional.
Misión
Reportando a la Dirección General de la compañía, serás la figura responsable de liderar el área financiera, con reporte a la Dirección General y liderando el proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra la compañía.
Funciones
· Preparación y seguimiento del flujo de caja, presupuestos, forecast.
· Participación en el diseño de las estrategias de inversión.
. Supervisar y liderar los procesos de reporting financiero del territorio conforme a las directrices, normas y criterios internos del Grupo.
· Seguimiento y relación con bancos.
· Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros y reporting de estados financieros.
· Gestión de las relaciones con los proveedores.
· Implantación de procedimientos y herramientas de gestión.
· Relación con asesores externos, auditorías e inspecciones.
· Gestión del equipo de tesorería y contabilidad, control de gestión y fiscalidad, liderando a sus miembros y asegurando el buen hacer.
· Toma de decisión en ámbito financiero, con proactividad y orientación a negocio.
. Análisis de las estimaciones mensuales de cierre, y reestimación de las mismas en función de la evolución que se vaya produciendo a lo largo del mes, de cara a anticipar la toma de decisiones
. Definir, elaborar y realizar el seguimiento de los indicadores de gestión económica.
. Realizar el análisis y detección de puntos débiles y realización de propuestas de mejora.
Se requiere
· Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de Dirección Financiera en empresas que hayan vivido importantes procesos de crecimiento.
· Será muy valorable experiencia en empresas dinámicas , en contextos de crecimiento y con respaldo de fondos de inversión
. Se valoran candidatos que vengan de diferentes sectores
· Excelente conocimiento de análisis de datos y métodos de previsión.
· Dominio de MS Office y de software de gestión financiera.
· Experiencia en realización de reporting en Inglés.
· Nivel muy alto de inglés.
· Valorable, además, francés.
Competencias
· Proactividad
. Capacidad Analítica
. Transparecia
· Responsabilidad
· Autonomía
· Orientación a resultados
· Orientación a negocio
Se ofrece:
- Atractivas condiciones salariales
- Incorporación a empresa en pleno proceso de crecimiento en su sector, aunque ya en consolidada
- Buen ambiente y flexibilidad
Kooi Videovigilancia
Sevilla, ES
Project Manager Sales
Kooi Videovigilancia · Sevilla, ES
REST Office
To continue our success in Spain and help expand our business here we are looking for a Project Manager:
Project Manager – Seville, Spain
What are you going to do?
As a project manager you are responsible for the entire process from the moment the order is received until the project is finished. You are the link between the sales team, development team, and the customer. You are our expert in the field of placements and installations of our UFOs. You ensure that everything will be arranged as discussed with our sales manager, and proactively advise on which product(s) suit the customer best. If necessary, you check the project sites. You check the availability and manage the logistic process. There is close contact with the managers on site about where the systems are located exactly, what they can expect and what needs to be communicated. You continue monitoring the project at the background for the duration of the project. If necessary, you’ll visit the customer again in the meantime. In case of incidents and issues, you prepare the reports and take care of the handling.
About Kooi
Kooi offers mobile camera systems that are deployed to easily and optimally observe construction sites, waste sites and remote areas. With the systems, called Unit For Observation (UFO), we are pioneers in the European market. Kooi has its own monitoring center, the Kooi Alarm Center. In this certified alarm center all reports from the connected systems are analyzed and processed. The systems are designed, assembled, and maintained by the Kooi head office in Drachten, Netherlands. We also have offices in Denmark, Germany, Austria, France, Belgium, Italy and Sweden.
Responsibilities:
- You can think process-oriented and have a helicopter view by nature;
- Commercially minded;
- You live in or near Seville;
- You are willing to travel to project locations;
- You speak English fluently;
- You feel responsible for the entire process;
- Travel within Spain as required, and periodically to the headquarters in Drachten (NL).
Qualifications:
- Experience in Project Management or Technical Sales roles
- You have strong result driven attitude.
- Excellent communication and presentation skills, with fluency in English.
- Bachelor's or Master's degree in a relevant field.
Rest assured, we will take good care of you!
Where can you go for more information about the position?
Are you excited about the job and do you recognize yourself in the profile above? Then please send your resume and motivation letter to jobs@247kooi.com or apply directly through the button below.
www.247kooi.com
Randstad
Madrid, ES
Técnico de facturación (Temporal)
Randstad · Madrid, ES
OCR Excel
¿Tienes experiencia en contabilidad, especialmente de clientes? ¿Hablas inglés y te interesa un proyecto temporal de mínimo 6 meses en una multinacional líder en su sector? Si es así, sigue leyendo...!!
Funciones:
Reportando a la responsable del departamento de Invoice to pay y llevando un canal de clientes de diversos países.
- Registrar facturas de proveedores.
- Registrar solicitudes de anticipos.
- Gestionar el flujo de trabajo en la herramienta OCR.
- Seguir y despejar facturas bloqueadas o en espera.
- Integrar archivos de facturas de fábricas.
- Hacer seguimiento a problemas de integración de facturas.
- Preparar conciliaciones de cuentas y justificaciones.
- Realizar conciliaciones entre el submayor de AP y el balance de comprobación.
- Archivar facturas enviadas por PDF.
Requerimientos:
- Graduado en ADE, Económicas o similar.
- Al menos un año de experiencia en posiciones similares.
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia trabajando con SAP o similares.
- Dominio de Microsoft Excel.
Beneficios:
- Horario de L a J de 9 a 18 y viernes de 9 a 15h.
- La posibilidad de trabajar en una importante multinacional que te permita alcanzar el siguiente nivel en tu carrera.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Especialista Académico para Reconocimientos de Créditos
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel
En el Grupo PROEDUCA, líder en Educación Superior Online, queremos transformar vidas a través de la educación y contribuir a la formación de la próxima generación de líderes ¿te unes?
Desde nuestro área de reconocimientos estamos buscando un Especialista académico en el área de Reconocimiento de ECTS.
📍 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar estudios previos y definitivos de reconocimientos tanto de Grado como de Máster
- Apoyar fundamentalmente al área de Admisiones en las dudas y revisiones de los estudios previos realizados por todo el equipo.
- Establecer un canal fluido de comunicación con los especialistas del área de reconocimientos y con los académicos de las Facultades.
- Realizar llamadas “explicativas sobre los estudios de reconocimientos” a los futuros alumnos, que ayuden al asesor que lo necesite para la conversión en matrícula.
- Mejorar la comunicación interna con otras áreas, y participar en formaciones sobre cambios que se puedan dar en los criterios de realización de los estudios.
- Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- Formato presencial en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
- Jornada completa. Horario nacional de lunes a jueves de 9:30 a 18:45, viernes de 9:30 a 14:30.
- Experiencia en el área administrativa con enfoque comercial.
- Titulación universitaria en derecho.
- Conocimientos avanzados del paquete office (Excel principalmente)
- Competencias deseadas: persona ágil, organizada, resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de superación y búsqueda de la exquisitez en la atención y servicio.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Auxiliar Contable
NovaClaro Consulting & training
Barcelona, ES
Auxiliar Contable
Claro Consulting & training · Barcelona, ES
Excel
Si eres una persona organizada, analítica y apasionada por la contabilidad, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Registro contable: Introducción y revisión de asientos contables.
- Conciliaciones bancarias: Verificación y control de movimientos bancarios
- Gestión de cuentas a pagar y cobrar: Seguimiento de facturas, pagos y cobros.
- Cumplimiento fiscal: Apoyo en la preparación de impuestos y obligaciones contables.
- Soporte al departamento contable: Apoyo en tareas administrativas y cierre contable.
- Formación: Ciclo formativo en Administración y Finanzas o estudios en Contabilidad.
- Experiencia: 1-2 años en tareas contables o administrativas.
- Conocimientos:
- Software contable (A3, Navisión, u otros).
- Normativa contable y fiscal española. Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas...)
- Competencias clave:
- Atención al detalle y capacidad analítica.
- Organización y gestión eficiente del tiempo.
- Trabajo en equipo y proactividad.
- Afinidad con los valores y cultura de Momabikes.
- Incorporación a una empresa en crecimiento y con un equipo dinámico. Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de aprendizaje Condiciones competitivas acordes a la experiencia.
- Si te apasiona la contabilidad y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esperamos tu candidatura!
GCO
Tramitador/a Siniestros (contrato sustitución)
GCO · Madrid, ES
Teletreball Office Excel
¿Quiénes somos?
Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios es una empresa perteneciente a Occident que es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nos encontramos en un proceso de búsqueda activa de una persona que se encuentre interesado/a en realizar una colaboración en el área de Tramitación de Siniestros Autos bajo una modalidad de contrato de sustitución por baja de larga duración.
¿Qué necesitamos de ti?
- Tener estudios universitarios de formación de Grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas…).
- Se valorará experiencia en seguros.
- Conocimientos de Microsoft Office
- Se valorará conocimiento de Inglés
- Persona observadora, ágil y comprometida.
- Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
- Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
¿En qué funciones puedes colaborar?
- Revisar y analizar alertas
- Asignación de profesionales al siniestro
- Control de recordatorios, gestión de comunicaciones y revisión de informes.
- Colaboración en la realización de análisis de datos en formato Excel.
- Otras tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué te podemos ofrecer?
Te vamos a ofrecer la posibilidad de tener un contrato de sustitución. Ello te va a permitir ir adquiriendo y desarrollando conocimientos y habilidades que seguro te van a ayudar a formarte y a crecer como persona y profesional.
Todo ello con una retribución competitiva de 18.500€/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes:
- Compensación comida: 11,30€ brutos diarios.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y período estival (julio y agosto).
- Modelo de teletrabajo híbrido (teletrabajo 3 días semana)
- Incorporación inmediata.
- Beneficios sociales (seguro de vida, accidentes…)
- Ubicación: Madrid, Calle Méndez Álvaro 31, 28045.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
Morgan Philips Group
Madrid, ES
Commercial Operation- ES_866299
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Empresa de publicidad precisa incorporar en su departamento de operaciones comerciales de Madrid un/a gestor/a para liderar y gestionar las distintas campañas publicitarias ON/OFF, así como la solución de incidencias y gestión de proveedores. El perfil seleccionado formará parte del equipo de operaciones, reportando al manager.
Requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia, idealmente en empresas de medios/publicidad en departamento de operaciones, logística, ventas, medios,… liderando la gestión, supervisión y planificación de campañas.
- Buscamos un perfil proactivo, autónomo, con alta capacidad comunicativa y orientación a resultados y capacidad para gestionar diferentes tareas y prioridades.
Codipro
Técnico de soporte de redes
Codipro · Pilas, ES
Teletreball Networking Administración de sistemas Gestión de redes Telecomunicaciones Equipos informáticos Soporte técnico Conmutadores Resolución de incidencias Tecnología de Cisco Interconexión en red
TECNICO SOPORTE NIVEL 2
¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones?
En Codipro estamos en pleno proceso de expansión y precisamos la incorporación en el departamento técnico de una persona para trabajar en gestión de incidencias de redes de operadores, soporte a clientes y auditoría de redes.
Valoramos nivel de inglés y conocimientos en los productos de las siguientes marcas: Ceragon, Cambium Networks, Mikrotik, Huawei, TP-Link.
El puesto es presencial en nuestras oficinas de Sevilla (Pilas), pero también podría ser híbrido con parte de teletrabajo.
Estudios mínimos
Tecnico superior en sistema de telecomunicaciones e informatica.
Conocimientos valorables
Certificaciones en Mikrotik MTCNA, MTCRE.
Certificación en Huawei HCIA.
Tecnologías inalámbricas.
Telefonía IP.
Experiencia mínima
- Se requiere experiencia con al menos 2 años de soporte.
Áreas de conocimiento
- Gestión de incidencias
- Atención al cliente
- Diseño de redes
- Herramientas de diseño (Visio), CRM y ofimática
Dependiente
NovaDROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA
Tarragona, ES
Dependiente
DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA · Tarragona, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
PINTURES LA MODERNA, precisa incorporar UN/A dependent/a amb experiència mínima 2 anys a la botiga de Tarragona.
La persona seleccionada durà a terme diferents funcions com les de preparació de colors, les de dependent/a, telefòniques, com les de gestionar comandes o reposisció d'estantèries.
ES REQUEREIX:
Experiència mínima 2 anys
Persona que tingui nivell de parla tant catalana com espanyola. Coneixements d'ofimàtica i amb una formació professional mínima bàsica.
(Sou depenent experiència)
Requisitos mínimos:
- Idioma Català i Castellà parlat i escrit correctament.
Coneixements de Pintura per a la venda al particular principalment.
Informàtica d'usuari