No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
980Comercial i Vendes
859Informàtica i IT
754Administració i Secretariat
687Enginyeria i Mecànica
450Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
412Educació i Formació
353Indústria Manufacturera
298Desenvolupament de Programari
284Dret i Legal
266Màrqueting i Negoci
222Instal·lació i Manteniment
203Art, Moda i Disseny
126Disseny i Usabilitat
113Sanitat i Salut
104Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Arts i Oficis
88Recursos Humans
72Comptabilitat i Finances
71Construcció
67Atenció al client
58Hostaleria
57Banca
37Immobiliària
36Cures i Serveis Personals
34Producte
27Turisme i Entreteniment
24Farmacèutica
21Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
18Seguretat
15Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Pronovias
Madrid, ES
Asesora de Ventas Moda Nupcial (30 horas)
Pronovias · Madrid, ES
En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Actualmente estamos seleccionando Sales Advisors para nuestra Store en Madrid que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias,asegurando la consecución de sus objetivos de venta.
Funciones y responsabilidades:
- Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
- Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
- Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
- Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
- Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.), contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.
- Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
- Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.
Buscamos una persona con una consolidada experiencia previa en atención al cliente en entornos de moda premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal/occasionwear.
También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestras clientas, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
Además, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y el conocimiento de idiomas se valorará muy positivamente.
Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte.