Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Starcom es la Human Experience Company y es una de las marcas de agencias dentro de Publicis Groupe. Como una agencia de comunicación de medios de renombre mundial, creemos que la alquimia entre las personas y la tecnología crea experiencias que la gente ama y acciones que las marcas necesitan. Las experiencias son el lado humano del marketing impulsado por datos y alimentado por la tecnología. Y, estamos apasionados por liderar audazmente a nuestros clientes hacia el futuro.
Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, Starcom colabora con los principales anunciantes globales y marcas innovadoras como Airbnb, Coca-Cola, Stellantis, Kellogg Company, Samsung, Puig, Visa, y más.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para un recién graduado o estudiante actual apasionado por la investigación de mercado y la publicidad, para adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico e innovador.
Funciones Principales
- Utilizar diversas metodologías de investigación y análisis de datos para recopilar información sobre tendencias del mercado y análisis competitivo.
- Analizar e interpretar datos para generar recomendaciones accionables e ideas para clientes y partes interesadas internas.
- Supervisar y analizar métricas de publicaciones en redes sociales.
- Contribuir en la creación de presentaciones e informes para clientes.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías y mejores prácticas en investigación de mercado y publicidad.
- Título universitario o estar cursando estudios en un campo relevante (Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Psicología).
- Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel y PowerPoint) y experiencia con herramientas de análisis de medios (valorable).
- Capacidad para trabajar de manera independiente, así como de manera colaborativa en un entorno dinámico y orientado a plazos.
- Buen nivel de inglés (C1) y nivel nativo de español.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
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