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1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Robert Walters
Santander, ES
Project Manager (Alumbrado Público & Ef. Energética)
Robert Walters · Santander, ES
Office
Empresa que desarrolla proyectos llave en mano de ahorro energético e innovación para el sector industrial está en búsqueda de un Project Manager en Santander.
Sobre La Posición
Tu misión principal será la gestión completa de los proyectos de iluminación, HVAC o automatización para el sector público a través de licitaciones.
Funciones
- Análisis de licitaciones y lectura de pliegos.
- Redacción de informes de ahorro energético.
- Elaboración de presupuestos.
- Planificación de los proyectos.
- Tramitación y legalización.
- Grado en Ingeniería.
- Idealmente experiencia previa en gestión de proyectos: energéticos, iluminarias, edificación o industrial.
- Herramientas: Office, AutoCad, Dialux, etc.
- Buena expresión oral y escrita.
SGS
Zaragoza, ES
Inspectores/as Mecánicos/as de ITV
SGS · Zaragoza, ES
Office
Descripción de la empresa
Conócenos, somos SGS y...
Somos líderes mundiales en inspección, verificación, pruebas y certificación ✅
Actualmente contamos con más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo donde operan las y los mejores profesionales del sector, el Equipo SGS 🔝
Descripción del empleo
¿TE GUSTARÍA TRABAJAR EN UNA ESTACIÓN ITV? 🚗🚌
Si quieres desarrollarte profesionalmente en el sector de automoción como mecánico/a de ITV en Zaragoza, ¡esta vacante es para ti!
Nuestro propósito
Verificar que los vehículos que circulan por las carreteras cumplen con las normativa de seguridad vigente, promoviendo la seguridad y sostenibilidad en las carreteras, ¿te unes al reto?
Tus Funciones En El Equipo
- Realizarás las inspecciones técnicas de vehículos.
- Atenderás a los/las clientes/as de la estación.
- Realizarás el mantenimiento de los equipos.
- Gestionarás los informes de las inspecciones realizadas.
- Prepararás los equipos para su correcto funcionamiento antes de la apertura y después del cierre de la actividad en la estación.
Cómo Es La Persona Que Buscamos
- Tienes formación de CFGS en Automoción o CFGM en Electromecánica de Vehículos o similares. También valoraremos Certificados Profesionales en Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares, por ejemplo.
- Aportas carnet de conducir y vehículo para acceder a tu puesto de trabajo.
- Tienes nivel usuario de Office.
- Valoraremos positivamente que aportes experiencia en ITV, talleres mecánicos o similares.
Eres una persona organizada, metódica, con gran atención al detalle y buena orientación a cliente, así como ética profesional y resolutividad.
Información adicional
Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
En SGS Te Ofrecemos
- Contrato Indefinido
- Jornada completa de 40h semanales
- Horario de lunes a sábado: turnos 7:30h a 14:30h o 15h // 14:30h 0 15h a 22h o 22:30h rotativos cada semana.
- Formato de trabajo presencial en estación ITV - Polígono Malpica (Zaragoza)
- Rango salarial competitivo
Únete al equipo de SGS y disfrutarás de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en proyectos multi-sector.
También nos gustaría que supieses que en SGS estamos comprometidos/as con la Diversidad y la Igualdad de nuestros equipos.
#BeSGS
SALES MANAGER
NovaMCR International | Executive Search
Barcelona, ES
SALES MANAGER
MCR International | Executive Search · Barcelona, ES
Descripción Del Trabajo / Job Description
LAR-2409-311 SALES MANAGER BARCELONA
Desde MCR International estamos en búsqueda de un Sales Manager para España, experto en venta de producto hospitalario, para una importante empresa farmacéutica:
Ubicación: Barcelona o Madrid, España
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para productos hospitalarios, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales en la región asignada.
- Gestionar y liderar un equipo de ventas, proporcionando dirección, motivación y desarrollo continuo para alcanzar los KPIs establecidos.
- Cultivar relaciones sólidas con clientes clave en el sector hospitalario, identificando oportunidades de negocio y asegurando la satisfacción del cliente.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos como Marketing, Operaciones y Finanzas para garantizar la alineación estratégica y el éxito del negocio.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las regulaciones relevantes para adaptar las estrategias comerciales y maximizar las oportunidades de crecimiento.
- Experiencia mínima de 3 años en roles de gestión de equipos de ventas en el sector farmacéutico y con productos hospitalarios complejos.
- Amplio conocimiento y experiencia en ventas de productos hospitalarios, demostrando un historial exitoso en la consecución de objetivos comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para influir y construir relaciones sólidas con clientes y equipos internos.
- Orientación a resultados, capacidad analítica y habilidades de resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región asignada según sea necesario.
- Buen nivel de inglés.
- Licenciatura en Ciencias de la Salud, Administración de Empresas o campo relacionado. Se valorará positivamente formación adicional en ventas o gestión.
Sorigué
Girona, ES
Gestor/a de Obra Girona
Sorigué · Girona, ES
En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía. Funciones:
- Se responsabilizará de estudiar y analizar el mantenimiento de vía pública /obra urbana para obtener la máxima rentabilidad siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.
- Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo; así como la gestión de contratación de medios y recursos para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada.
- Realizar la gestión económica, mediante el cierre mensual de producción, con el fin de detectar las desviaciones y tomar las medidas correctoras oportunas.
MCR International | Executive Search
Madrid, ES
CORPORATE BRAND MANAGER
MCR International | Executive Search · Madrid, ES
Descripción Del Trabajo / Job Description
KA-2410-313 CORPORATE BRAND MANAGER MADRID
Estamos buscando un/a Corporate Brand Manager con alto potencial para una importante empresa líder a nivel mundial en estética.
¿Tienes experiencia en comunicación corporativa, relaciones públicas o branding y te gustaría asumir un nuevo reto en una compañía internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
- Ejecución de la estrategia de la marca corporativa y “marca CEO”, para asegurar que la marca sea consistente, relevante y competitivo en el mercado.
- Ejecutar las actividades e iniciativas relacionadas con ambas marcas para asegurar impacto y reputación tanto en la industria como en otros ecosistemas.
- Contacto directo con agencias externas para coordinar impactos en prensa y eventos.
- Coordinación de iniciativas con diferentes departamentos para garantizar la alineación de la marca corporativa.
- Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.
- Experiencia en roles de comunicación corporativa, relaciones públicas o relaciones institucionales, preferiblemente en sectores parecidos, regulados o internacionales.
- Valorable experiencia B2B y B2C.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia en la gestión de la marca corporativa y la figura del CEO.
- Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar crisis de comunicación.
- Capacidad de liderazgo y coordinación con otros departamentos y agencias externas.
- Orientación a resultados y pensamiento estratégico de marca
- Alto nivel de inglés
PIMEC
Vallés, ES
OPERARIO/A INSTALACIONES TÉRMICAS
PIMEC · Vallés, ES
Descripción
Empresa especializada en proyectos de ingeniería y consultoría energéticos, ubicada en Aiguafreda, precisa incorporar un/a Operario/a de instalaciones térmicas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Realización de instalaciones térmicas para edificios: calefacción, aire acondicionado, fontanería, saneamiento, bombas de calor, calderas, etc.
- Gestión de equipos de trabajo para las instalaciones.
- Instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, etc.
- Instalaciones de bombas de calor aerotérmicas.
- Energías renovables: fotovoltaica, biomasa, geotermia.
- Imprescindible experiencia de al menos 2 años en el puesto
- CFGM o CFGS en Fontanería, calefacción, climatización o energías renovables
- Idiomas: catalán y castellano avazandos
- Residencia en el Vallès Oriental o Osona
- Permiso de conducir y vehículo propio
- Contrato indefinido y a tiempo completo
- Salario: 24.000-28.000 euros brutos anuales
- Horario: de lunes a jueves de 8h a 13h y de 14h a 17h30 + viernes de 8h a 14h30
- Formación a cargo de la empresa
Retail Store Associate - BCN (Parque Montigala) - Contrato Duración Determinada (Navidad) - 16hs
NovaNike
Barcelona, ES
Retail Store Associate - BCN (Parque Montigala) - Contrato Duración Determinada (Navidad) - 16hs
Nike · Barcelona, ES
Become a Part of the NIKE, Inc. Team
NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
Esta temporada de NAVIDAD
Forma parte del equipo de NIKE, Inc.
Contratación de Noviembre a Enero
NIKE, Inc. hace más que equipar a los mejores atletas del mundo. Es un lugar para explorar el potencial, borrar las fronteras y ampliar los límites de lo que se puede ser. La empresa busca personas que puedan crecer, pensar, soñar y crear. Su cultura aumenta al adoptar la diversidad y recompensar la imaginación. La marca busca a los triunfadores, los líderes y los visionarios. En NIKE, Inc. se trata de que cada persona aporte sus habilidades y pasión a un juego desafiante y en constante evolución.
Trabajar en venta minorista es ser la cara de NIKE, Inc. Con el foco puesto incansablemente en los conocimientos sobre productos y servicio al cliente, los equipos de venta minorista de Nike le aportan al cliente valiosas experiencias todos los días. Desde Shanghái a San Francisco, cada una de las tiendas tiene una perspectiva única y atiende a una comunidad inspiradora de devotos del deporte y el estilo. Una carrera en el sector de venta minorista de Nike requiere creatividad y ambición, y ofrece la oportunidad de crecer con algunos de los mejores atletas, compañeros de equipo y asociados de venta minorista de la industria.
Forma parte del equipo de NIKE, Inc.
NIKE, Inc. hace más que equipar a los mejores atletas del mundo. Es un lugar para explorar el potencial, borrar las fronteras y ampliar los límites de lo que se puede ser. La empresa busca personas que puedan crecer, pensar, soñar y crear. Su cultura aumenta al adoptar la diversidad y recompensar la imaginación. La marca busca a los triunfadores, los líderes y los visionarios. En NIKE, Inc. se trata de que cada persona aporte sus habilidades y pasión a un juego desafiante y en constante evolución.
Trabajar en venta minorista es ser la cara de NIKE, Inc. Con el foco puesto incansablemente en los conocimientos sobre productos y servicio al cliente, los equipos de venta minorista de Nike le aportan al cliente valiosas experiencias todos los días. Desde Shanghái a San Francisco, cada una de las tiendas tiene una perspectiva única y atiende a una comunidad inspiradora de devotos del deporte y el estilo. Una carrera en el sector de venta minorista de Nike requiere creatividad y ambición, y ofrece la oportunidad de crecer con algunos de los mejores atletas, compañeros de equipo y asociados de venta minorista de la industria.
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como athlete, disfrutarás de:
- Utilizar tus capacidades en el ámbito del conocimiento de los productos y del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes
- Ayudar a nuestro equipo de leaders y coaches a formar personal nuevo
- Apoyar a varios departamentos de la tienda (por ejemplo, trabajar en la caja registradora, gestionar bienes que llegan o que se envían, reponer productos en la sala de ventas o diseñar exhibidores) y recomendar productos adecuados para alcanzar los objetivos de ventas
- Usar tu conocimiento sobre dispositivos digitales para conectar las ventas online y offline o los servicios en tienda
- Informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios NIKE
- Mejorar tus propios conocimientos con nuestras herramientas y cursos de formación para estar al día y encontrar más información sobre tendencias de ventas, productos NIKE, servicios y cultura de la empresa
Estos son los beneficios:
- Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia
- La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- Un paquete de ventajas increíble
- Oportunidades laborales y de formación emocionantes
- Formaciones habituales sobre ventas y productos
- Un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- Acceso a actividades deportivas
- Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos
Esto es lo que tienes que ofrecer:
- Pasión por NIKE y por el deporte
- Tener experiencia en ventas sería positivo
- Capacidad para hablar de forma profesional
- Centrarte en los clientes
- Capacidad para trabajar en equipo
- Mostrar proactividad, una mente abierta y motivación
- Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
Echa un vistazo a este vídeo para saber más del ambiente y las tradiciones de nuestras tiendas.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. es una empresa en crecimiento que busca miembros para su equipo que crezcan con ella. Nike ofrece un paquete de generosas retribuciones, un entorno de trabajo informal, una cultura diversa e inclusiva y un ambiente energizante para el desarrollo profesional. Sin importar la ubicación o el puesto, cada empleado de Nike tiene una sola misión: brindar inspiración e innovación a cada atleta* en el mundo.
NIKE, Inc. se compromete a emplear personal diverso. Los solicitantes calificados recibirán la debida consideración independientemente de su raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, condición de veterano de guerra o discapacidad.
NIKE, Inc. es una empresa en crecimiento que busca miembros para su equipo que crezcan con ella. Nike ofrece un paquete de generosas retribuciones, un entorno de trabajo informal, una cultura diversa e inclusiva y un ambiente energizante para el desarrollo profesional. Sin importar la ubicación o el puesto, cada empleado de Nike tiene una sola misión: brindar inspiración e innovación a cada atleta* en el mundo.
NIKE, Inc. se compromete a emplear personal diverso. Los solicitantes calificados recibirán la debida consideración independientemente de su raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, condición de veterano de guerra o discapacidad.
NIKE, Inc. is a growth company that looks for team members to grow with it. Nike offers a generous total rewards package, casual work environment, a diverse and inclusive culture, and an electric atmosphere for professional development. No matter the location, or the role, every Nike employee shares one galvanizing mission: To bring inspiration and innovation to every athlete* in the world.
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
Whether it's transportation or financial health, we continually invest in our employees to help them achieve greatness - inside and outside of work. All who work here should be able to realize their full potential.
TieTalent
València, ES
Chef de projet logiciel
TieTalent · València, ES
TSQL DevOps
Adequasys est avant tout une entreprise familiale où la bienveillance est centrale. Avec plus de 20 ans d'expérience, nous combinons l’esprit start-up et la stabilité d'une PME.
Composée d’une centaine de collaborateurs, notre vocation est d’aider et simplifier, grâce aux nouvelles technologies, la vie professionnelle de milliers de personnes.
Notre objectif est simple : comprendre les besoins de nos clients pour concevoir des produits intuitifs, fiables et sécurisés en s’adaptant à leurs contextes et organisations. Nous développons un outil (SIRH) permettant de digitaliser les process des ressources humaines.
LE POSTE ET L’ENVIRONNEMENT DE TRAVAIL
Bienvenue à La Jonction Entre Le Poste De Développeur Et De Chef De Projet ! Le Poste Se Caractérise Par Une Dimension Technique Prédominante (70%) Assortie D'une Composante De Gestion De Projet (30%). Pour Exceller Dans Tes Missions, Tu Auras Besoin De Compétences Techniques Solides Et D'un Excellent Relationnel. Au Sein D'une Équipe De 3/4 Consultants Très Autonomes, Les Missions Rattachées à Ton Poste Sont
- Analyse et spécification des besoins de nos clients
- Gestion de projet en partenariat avec l’équipe du client
- Conception de modèles de données efficaces
- Configuration et paramétrage du logiciel, réalisation de tableaux de bord et de rapports
- Déploiement de la solution via DevOps : coordination de l’installation des serveurs, développement spécifique, import de données, mise en test et production, montées de version
- Participation à l’amélioration continue de notre solution en collaboration avec notre équipe produit
- Formation et accompagnement des clients (coordination et conseil)
- Une première expérience dans le consulting informatique ou le développement
- Compétences techniques en SQL
- Maitrise d’un langage algorithmique
- Compétence en gestion de projet
- Avoir le sens du service
- Appétences relationnelles
- Appétence pour le travail en équipe
- Curiosité et autonomie
Conditions
- Un CDI à Romans-sur-Isère
- Rythme de travail : 39 heures
- Salaire : à partir de 35K (selon expérience)
- Prime sur les ventes de l’entreprise
- Prime d’intéressement
- Mutuelle familiale de qualité (prise en charge à 60%)
- Horaires flexibles
- Télétravail : 2 jours par semaine (après la période d’essai)
- Des moments de convivialité (journée annuelle d’entreprise « Adday », team building, repas d’équipe)
- Ambiance de travail : L'énergie positive, l'esprit d'équipe et les sourires font partie intégrante de notre quotidien.
- Editeur et intégrateur : Nous garantissons la qualité de nos solutions tout en maîtrisant notre évolution, avec le développement de trois nouvelles versions par an.
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Empleado de tienda
NovaAction
Fuente Álamo de Murcia, ES
Empleado de tienda
Action · Fuente Álamo de Murcia, ES
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¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
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