No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.157Comercial i Vendes
1.004Informàtica i IT
922Administració i Secretariat
839Enginyeria i Mecànica
499Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
473Educació i Formació
425Desenvolupament de Programari
346Indústria Manufacturera
331Dret i Legal
321Màrqueting i Negoci
268Instal·lació i Manteniment
254Disseny i Usabilitat
143Art, Moda i Disseny
138Sanitat i Salut
134Arts i Oficis
128Publicitat i Comunicació
116Alimentació
106Recursos Humans
98Construcció
82Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
75Hostaleria
59Immobiliària
46Cures i Serveis Personals
44Banca
40Turisme i Entreteniment
28Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Community Manager
16 de gen.Royal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletreball Excel SEO Photoshop Office PowerPoint Word
Royal Comunicación es una Full Digital Agency.
Integramos y fusionamos áreas de creatividad, estrategia, comunicación digital y desarrollo de tecnología. Operamos desde 2007 y contamos con sedes principales en Madrid y Sevilla.
Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, KIA Motors, DOCa Rioja, Huesitos, CEF, Bluespace, W2M, Udima, Unicaja. Tenemos un equipo multidisciplinar, muy comprometido con nuestro proyecto y nuestros valores, dando lo mejor cada día.
- Formado por más de 65 profesionales en constante formación con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.
- Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.
- Hace 17 años que empezó esta aventura como agencia y podemos estar orgullosos de contar con clientes que desde el principio confiaron en nosotros, además de afrontar nuevos e importantes proyectos.
- En los últimos años hemos invertido +60 millones de euros en medios digitales para nuestros clientes.
- Contamos con más de 150.000 horas programando.
- Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.
- Somos Premier Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, etc.
Acerca del empleo
¿Te apasionan las redes sociales? 🚀
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Redes Sociales y Contenidos y buscamos un perfil de Community Manager.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Manejo a nivel profesional de perfiles de empresa en plataformas como Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn o Twitter, entre otras.
- Creación y gestión de calendarios de contenidos con copys específicos en función de la naturaleza de cada Red Social.
- Monitorización, gestión de interacciones y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Desarrollo de la conceptualización de acciones y campañas, asegurando el cumplimiento de objetivos y su alineación con la estrategia.
- Redacción de notas de prensa, artículos para blogs y optimización de contenidos para posicionamiento SEO.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia. Se valora conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop.
- Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Buscamos a una persona con capacidad creativa, que sea proactiva, organizada y acostumbrada al cuidado de los detalles.
Experiencia:
- Al menos 2 años.
Requisitos deseados:
- Alto nivel de inglés.
- Manejo de programas de diseño como Photoshop, Figma.
- Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?
- Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.
- Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.
- Capacidad para la priorización de tareas.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según experiencia del candidato.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo. (2 días en semana + fechas especiales).
- Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯
- Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- Tipo de empleo : jornada completa