No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.131Comercial i Vendes
1.045Informàtica i IT
1.041Administració i Secretariat
860Comerç i Venda al Detall
588Veure més categories
Desenvolupament de Programari
537Indústria Manufacturera
428Enginyeria i Mecànica
381Educació i Formació
337Màrqueting i Negoci
286Dret i Legal
275Instal·lació i Manteniment
266Disseny i Usabilitat
172Recursos Humans
161Comptabilitat i Finances
152Sanitat i Salut
151Publicitat i Comunicació
125Construcció
110Art, Moda i Disseny
101Hostaleria
87Arts i Oficis
85Immobiliària
84Alimentació
72Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
58Cures i Serveis Personals
45Producte
41Banca
34Seguretat
27Farmacèutica
21Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
3Agricultura
2Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Project Manager
27 de marçSantander Assurance Solutions, S.A. (SASA)
Madrid, ES
Project Manager
Santander Assurance Solutions, S.A. (SASA) · Madrid, ES
Office
Esta posición se encuadra dentro de la dirección de SASA Solutions, que es nuestra línea de prestación de servicios de consultoría y asesoramiento que incluye la elaboración y ejecución de estudios y proyectos, la investigación de mercados, así como servicios de externalización de actividades y procesos. Aquí se enmarcan proyectos de diferente índole donde la autonomía y la orientación al cliente son clave.
Buscamos un responsable para liderar y ejecutar la implantación de diversos proyectos multi-disciplinares y/o globales.
La implementación de dichos proyectos requiere contar con sus respectivos planes de ejecución y realizar un seguimiento y reporting exhaustivo de los mismos que asegure que se cumplen los objetivos previstos, se gestionan los riesgos y se hace una entrega adecuada en tiempo, forma y presupuesto.
Principales funciones:
- Definir planes de proyecto. Objetivos, KPI´S, alcance, recursos, timming y documentación junto con el equipo.
- Identificar las tareas, hitos y responsables de los proyectos en sus diferentes fases.
- Colaborar en la implementación de los objetivos funcionales, técnicos, plan director, entregables/hitos.
- Seguimiento de la implementación de los entregables/hitos del proyecto end to end y comunicación de status- a dirección.
- Gestión de riesgos que impacten o puedan impactar el éxito del proyecto: Identificación, documentación, comunicación y escalado cuando sea necesario.
- Buscar soluciones a los posibles conflictos, asegurando el cumplimiento de la planificación y de los hitos previstos.
- Gestión de interdependencias: Identificarlas y mantener informados a todos las partes implicadas.
- Coordinar a los distintos Stakeholders involucrados en los proyectos, tanto a nivel corporativo, como en las factorías y en las filiales.
- Elaboración del reporte de seguimiento y resultados a la dirección de los proyectos y del Área.
- Cierre de proyectos. Evaluación del cumplimiento de los objetivos fijados, propuesta de evolutivos y mejoras.
EXPERIENCIA
- 10 años de experiencia mínima en gestión de proyectos multi-disciplinares en el sector financiero o asegurador.
EDUCACIÓN
Licenciatura/Grado Universitario - Ingeniería / Economía / ADE
TECHNICAL SKILS
- Perfecto manejo de las herramientas de MS Office
- Excelente conocimiento en análisis de datos, informes y presupuestación.
- Perfecto manejo de Inglés y Español.
- Se valoran certificaciones de Proyect Management