No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.229Comercial i Vendes
1.061Informàtica i IT
1.008Administració i Secretariat
952Enginyeria i Mecànica
571Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
506Educació i Formació
454Desenvolupament de Programari
399Indústria Manufacturera
361Dret i Legal
336Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
279Art, Moda i Disseny
198Sanitat i Salut
170Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
147Publicitat i Comunicació
129Recursos Humans
108Alimentació
100Construcció
95Comptabilitat i Finances
85Immobiliària
71Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
57Hostaleria
56Turisme i Entreteniment
40Banca
37Producte
30Seguretat
29Farmacèutica
24Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
17Telecomunicacions
11Assegurances
6Esport i Entrenament
6Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Sixtema
Madrid, ES
Gestor/a de proyectos
Sixtema · Madrid, ES
Acerca del empleo
Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA!
Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de gestión de proyectos con experiencia.
Requisitos Necesarios
Al menos 4 años de experiencia en roles similares.
Gestión integral de proyectos.
Elaboración de ofertas.
Habilidades: planificación, orientado a objetivos, negociación, resolución de conflictos, gestión del tiempo, buen comunicador.
Deseable: PMP o certificación similar.
Formación
FP superior relacionado con informática.
Deseable Ingenieria Informática.
Tus Principales Funciones Serán
Planificación, seguimiento y gestión integral de proyectos, incluyendo la coordinación de recursos asignados.
Gestión continua del proyecto: costes, hitos técnicos y de facturación, plazos comprometidos, alcance, recursos necesarios, riesgos.
Gestión de cambios: deberá gestionar con el cliente los imprevistos y cambios de alcance.
Gestión de ofertas que le sean asignadas. Redacción y coordinación de las ofertas (apartado técnico y funcional) de su área de conocimiento. Además, deberá elaborar presupuestos de costes asociados.
Mantener comunicación constante con los interesados en el proyecto: cliente, equipo de proyecto, área comercial, dirección.
¿Qué te ofrecemos?
Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección.
Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge.
Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad.
Estabilidad y desarrollo profesional.
Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto.
Retribución flexible: seguro médico.
Buen ambiente de trabajo.
23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre.
Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a.
Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación.
Participación en actividades de equipo.
Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: [email protected]