No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.242Informàtica i IT
1.096Comercial i Vendes
972Administració i Secretariat
878Comerç i Venda al Detall
620Veure més categories
Desenvolupament de Programari
477Indústria Manufacturera
453Enginyeria i Mecànica
432Màrqueting i Negoci
369Educació i Formació
331Dret i Legal
318Instal·lació i Manteniment
251Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
155Publicitat i Comunicació
151Art, Moda i Disseny
117Construcció
117Recursos Humans
116Comptabilitat i Finances
74Alimentació
70Arts i Oficis
68Turisme i Entreteniment
48Atenció al client
45Immobiliària
42Banca
39Hostaleria
39Producte
38Cures i Serveis Personals
29Farmacèutica
26Telecomunicacions
26Energia i Mineria
18Seguretat
14Social i Voluntariat
10Assegurances
8Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0SOSMATIC
Barcelona, ES
TELEOPERADOR/A VENTA FRIA Y CRUZADA (30 HORAS LUNES A VIERNES)
SOSMATIC · Barcelona, ES
Teleoperador/a venta cruzada (30hrs semanales)
¿Quieres trabajar como teleoperador/a? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que quieran sumarse a nuestro equipo en venta cruzada del sector energía.
Qué necesitamos de ti:
Tu misión será llamar a los clientes de la compañía de energía, para ofrecerles los nuevos productos de telefonía que ofrece la misma empresa.
Si tienes experiencia en ventas por teléfono, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
- Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
Tareas
Tu misión será llamar a los clientes de la compañía de energía, para ofrecerles los nuevos productos de telefonía que ofrece la misma empresa. Si tienes experiencia en ventas por teléfono, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
- Eres la persona si:
- Habilidades comunicativas: escucha activa, buena expresión verbal
- Don de gentes
- Perfil comercial 100%
- Orientación a resultados.
- Energía positiva y buen humor
- Persistencia y resistencia
- Ganas de aprender
- catalán nativo
Requisitos
Experiencia en ventas telefonicas.
Vivir en Barcelona.
Preferiblemente experiencia en energia y o telecomunicaciones.
Habilidades Comerciales
Catalán Nativo.
Beneficios
¿Te apuntas? Adicional si tienes conocidos. Recuerda que buscamos asesores comerciales para ventas por teléfono ¿Alguien tienes algún recomendado?
Tipo de puesto: Jornada 30 horas , Contrato indefinido
Sueldo: 12.432,00€ al año + atractiva Variable por comisiones (aprox 500e mensuales)
Beneficios:
De lunes a viernes
- Turno de tarde 15hras a 21hras.
- Horario fijo.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente laboral.
- Estabilidad laboral.
SOSMATIC
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte informático (presencial)
SOSMATIC · Madrid, ES
Outlook
Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte a usuarios/as, para importante entidad bancaria ubicada en c/ Goya.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Tareas
· Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remoto
· Resolución de incidencias en base a prioridades
· Revisión de las tareas programadas
· Asignación de permisos
· Instalación de aplicaciones
· Creación, modificación y baja de usuarios / buzones
· Maquetación de equipos
· Mantenimiento del inventario
Requisitos
Experiencia en gestión de usuarios, grupos y permisos en Active Directory
Experiencia en resolución de incidencias de usuarios de nivel 1 o 1,5
Microinformática (Resolución de incidencias con periféricos, impresoras, y hardware general)
Experiencia en Office365 (Outlook, Microsoft Teams, etc)
Experiencia en herramientas de ticketing
Beneficios
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
· Lugar de trabajo: Presencial en zona barrio de Salamanca
· Salario de 21k
· Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.
Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa global, joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Porque juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?