Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte a usuarios/as, para importante entidad bancaria ubicada en c/ Goya.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Tareas
· Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remoto
· Resolución de incidencias en base a prioridades
· Revisión de las tareas programadas
· Asignación de permisos
· Instalación de aplicaciones
· Creación, modificación y baja de usuarios / buzones
· Maquetación de equipos
· Mantenimiento del inventario
Requisitos
Experiencia en gestión de usuarios, grupos y permisos en Active Directory
Experiencia en resolución de incidencias de usuarios de nivel 1 o 1,5
Microinformática (Resolución de incidencias con periféricos, impresoras, y hardware general)
Experiencia en Office365 (Outlook, Microsoft Teams, etc)
Experiencia en herramientas de ticketing
Beneficios
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
· Lugar de trabajo: Presencial en zona barrio de Salamanca
· Salario de 21k
· Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.
Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa global, joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Porque juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
Quirónsalud
Madrid, ES
Farmacias Trébol SL
Móstoles, ES
Intecsa
Madrid, ES
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Madrid, ES
NA
Estremera, ES
NA
Colmenar Viejo, ES
Intecsa
Madrid, ES
Farmacias Trébol SL
Móstoles, ES
Técnico/a de Atención a Usuarios con inglés
11 de marçAD4 Octógono
SACYR
Madrid, ES