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40Farmacèutica
34Immobiliària
31Banca
30Social i Voluntariat
19Seguretat
17Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Administración de Proyectos Internacionales
17 de febr.Tecnicas Reunidas
Administración de Proyectos Internacionales
Tecnicas Reunidas · Madrid, ES
Teletreball Office
Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.
El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.
Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.
En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.
Buscamos sumar al equipo de Administración de proyectos una persona que desarrollará las siguientes funciones:
- Seguimiento y validación de la facturación de proveedores y subcontratistas (servicios de ingeniería, suministro de equipos y materiales, subcontratos de construcción...).
- Apoyo al área de Financiación de Proyectos (identificación y notificación de necesidades, documentación, etc.)
- Gestión de garantías bancarias de proveedores y subcontratistas.
- Facturación a cliente.
- Apoyo a la gestión de cobros.
- Apoyo a la elaboración de informes de progreso del proyecto, así como otros de índole económico-financiera a petición de la Dirección Financiera Corporativa (Cash-flow, Ageing, etc.)
- Desarrollo e implementación de procedimientos administrativos.
Los requisitos para el puesto serán:
- Experiencia mínima de 4 años en las funciones descritas.
- Imprescindible inglés muy alto o bilingüe, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará muy positivamente conocimientos de SAP.
- Se requieren conocimientos avanzados de Office.
- Se precisan conocimientos en contabilidad financiera y analítica.
- Conocimiento en Fiscalidad internacional será altamente valorado.
- Se valorará experiencia en Auditoria Financiera.
- Se valorarán conocimientos o formación reglada en comercio exterior, gestión de aduanas, aranceles, etc.
- Se valorará disponibilidad para viajar o cambio de residencia a nivel internacional (aunque con muy baja probabilidad y en futuro)
Se ofrece:
- Salario competitivo en función de la valía del candidato.
- Jornada flexible de L-V, jornada intensiva en verano y 2 días de teletrabajo/semana.
- Ambiente multicultural y dinámico de trabajo en proyectos de ámbito internacional.
- Lugar de trabajo: Madrid
Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior
Junior Business Development Manager
12 de febr.Tecnicas Reunidas
Madrid, ES
Junior Business Development Manager
Tecnicas Reunidas · Madrid, ES
Salesforce
Técnicas Reunidas group (TR) is a leading Oil & Gas International Engineering and Construction Company specialized in the design, construction and management of execution of Industrial plants worldwide. We participate in projects related to hydrogen, biomass, biofuels, decarbonisation, artificial intelligence, digitization.
The sustainable growth, decarbonisation and energy transition are the concepts that represent our culture.
Our high level of professionalism and commitment drive us to a permanent research to improve efficiency and sustainability and always in compliance with the law and aligned with the highest ethical standards.
At Tecnicas Reunidas, we have a strong commitment to equal opportunities between women and men, as well as diversity. To achieve this, we carry out rigorous selection processes that ensure it.
We are looking for a Junior Business Development Manager that will assist in BD and Marketing tasks building up and getting knowledge on the processes and practices in the commercial department and in the power business within TR. Will work under supervision of Commercial Director in developing initial prospects and will be included in a career development plan.
Role description and responsibilities
• Analyze the market to uncover opportunities and promote engineering, procurement and construction services for utilities, developers and infra funds, with a primary focus on Power related technologies and projects. Examples include:
-Gas based power plants: as a key for decarbonization and transition, experience on gas-based GT and CCGT technologies
-Zero emissions power plants: including CCS solutions for gas power plants and renewables and circular technologies such as biomass and W2E
-Assistant technologies for electrification of economies: grid assistance technologies for assisting the penetration of renewables such as inertial synchronous condensers, batteries and thermal energy storage
• Contribute in defining TR's value proposition each opportunity in conjunction and assisting the Power BU Commercial Director
• Maintain a top class and cutting-edge marketing documentation substrate in all commercial aspects
• Engage with clients and maintain corporate relationships with clients
• Develop relations with key OEMs and maintain relationships and understanding on their technologies and evolutionary plans
• Establish TR’s positioning, define the strategy, and support the bidding process, coordinating with other BDMs who provide complementary value (regional knowledge, service knowledge) and with the Power Proposals’ Directors
• Report all commercial activities, from opportunity identification to contracting, through Salesforce
Background and experience
• No experience required, but +3 years of relevant experience valuable
• Clear aspiration to become a commercial manager working internationally in the energy/power sector
• Inquietude and knowledge about power OEMs utilities, infra-funds& developers’, with a keen attitude to get a deep understanding of market drivers, trends and players
• Eager to develop strategic and analytical thinking
• Creative and able to produce high quality techno/commercial documentation, capability to clearly express ideas both verbally and in writing
• Passion and understanding of the importance that specific technologies (e.g., CH4 and H2 power generation and CCS) have in supporting the energy transition
• Availability for travel, mostly within Europe, America and Middle East
• Education: Bachelor’s degree from a top-tier university in industrial engineering
Tècnic Congressos Científics
12 de febr.Grupo RiC (Reunions i Ciència S.L.)
Tècnic Congressos Científics
Grupo RiC (Reunions i Ciència S.L.) · Madrid, ES
Teletreball Excel Office
Técnico/a de Congresos - Auxiliar Administrativo/a Únete a nuestro equipo y haz que cada evento sea un éxito En Grupo RIC , somos un equipo de profesionales apasionados por la organización de congresos y eventos.
Nos especializamos en la gestión integral de eventos profesionales que aportan conocimiento y valor a la sociedad .
Trabajamos codo a codo con nuestros clientes , ofreciendo un trato cercano y personalizado para garantizar el éxito de cada proyecto.
¿Cómo trabajamos?
Con energía y pasión por lo que hacemos.
La atención al cliente es nuestro punto fuerte.
Actuamos con visión de futuro y sostenibilidad.
Apostamos por el buen ambiente y el trabajo en equipo.
Teletrabajamos dos días a la semana y ofrecemos flexibilidad según necesidades y calendario.
Fomentamos la formación continua, especialmente en idiomas y herramientas de trabajo.
Apoyamos la participación en asociaciones y actividades formativas del sector (Barcelona y Catalunya Convention Bureau, Eventoplus, MPI Iberian Chapter, entre otras).
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender para apoyar al equipo en la gestión y organización de congresos .
Requisitos imprescindibles: Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Office, etc.)
Idiomas: Castellano, catalán e inglés (hablado y escrito) Disponibilidad para viajar Actitud positiva, energía y ganas de crecer Valoramos muy positivamente: Experiencia previa en empresas del sector y/o relacionadas con la organización de congresos científicos .
Conocimientos de francés.
Experiencia en eventos o administración.
Tus principales tareas: Como auxiliar administrativo/a: Atención de llamadas, emails y visitas.
Gestión de la base de datos.
Apoyo en tareas administrativas y logísticas.
Creación de formularios de registro y envío de abstracts.
Elaboración de newsletters y mailings.
Coordinación con el webmaster para el mantenimiento de webs.
Preparación de materiales para congresos.
Como Técnico/a de Congresos: Apoyo al Conference Manager en la organización de eventos.
Gestión de inscripciones y alojamientos.
Atención a participantes, ponentes y colaboradores.
Contacto con proveedores y patrocinadores.
Asistencia en la celebración de los congresos.
Lo que ofrecemos Contrato estable y buen ambiente de trabajo.
Teletrabajo dos días a la semana.
Formación continua en idiomas y herramientas de trabajo.
Facilitamos la participación en asociaciones y formaciones clave del sector (Barcelona y Catalunya Convention Bureau, Eventoplus, MPI, etc.).
Horario: Lunes a jueves: 08:30-14:00 y 15:00-18:00 Viernes: 08:30-15:00 En días de congreso, el horario se adapta al evento.
Verano y Navidad: Jornada intensiva de 08:30-15:00.
Salario: Entre 22.000€ y 25.000€ anuales , según experiencia y actitud.
Si te apasiona la organización de eventos y quieres formar parte de un equipo dinámico, te estamos esperando!
Envíanos tu CV a ****** #Empleo #Eventos #Congresos #OportunidadLaboral
? (Aplica Ya) Tècnic Congressos Científics
11 de febr.Grupo RiC (Reunions i Ciència S.L.)
? (Aplica Ya) Tècnic Congressos Científics
Grupo RiC (Reunions i Ciència S.L.) · Madrid, ES
Teletreball Excel Office
Técnico/a de Congresos - Auxiliar Administrativo/a Únete a nuestro equipo y haz que cada evento sea un éxito En Grupo RIC, somos un equipo de profesionales apasionados por la organización de congresos y eventos.
Nos especializamos en la gestión integral de eventos profesionales que aportan conocimiento y valor a la sociedad.
Trabajamos codo a codo con nuestros clientes, ofreciendo un trato cercano y personalizado para garantizar el éxito de cada proyecto.
¿Cómo trabajamos?
Con energía y pasión por lo que hacemos.
La atención al cliente es nuestro punto fuerte.
Actuamos con visión de futuro y sostenibilidad.
Apostamos por el buen ambiente y el trabajo en equipo.
Teletrabajamos dos días a la semana y ofrecemos flexibilidad según necesidades y calendario.
Fomentamos la formación continua, especialmente en idiomas y herramientas de trabajo.
Apoyamos la participación en asociaciones y actividades formativas del sector (Barcelona y Catalunya Convention Bureau, Eventoplus, MPI Iberian Chapter, entre otras).
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender para apoyar al equipo en la gestión y organización de congresos.
Requisitos imprescindibles: ? Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Office, etc.)
- Idiomas: Castellano, catalán e inglés (hablado y escrito) ? Disponibilidad para viajar ? Actitud positiva, energía y ganas de crecer Valoramos muy positivamente: Experiencia previa en empresas del sector y/o relacionadas con la organización de congresos científicos.
Experiencia en eventos o administración.
Tus principales tareas: Como auxiliar administrativo/a: Atención de llamadas, emails y visitas.
Gestión de la base de datos.
Apoyo en tareas administrativas y logísticas.
Creación de formularios de registro y envío de abstracts.
Elaboración de newsletters y mailings.
Coordinación con el webmaster para el mantenimiento de webs.
Preparación de materiales para congresos.
Como Técnico/a de Congresos: Apoyo al Conference Manager en la organización de eventos.
Gestión de inscripciones y alojamientos.
Atención a participantes, ponentes y colaboradores.
Contacto con proveedores y patrocinadores.
Asistencia en la celebración de los congresos.
Lo que ofrecemos Contrato estable y buen ambiente de trabajo.
Teletrabajo dos días a la semana.
Formación continua en idiomas y herramientas de trabajo.
Facilitamos la participación en asociaciones y formaciones clave del sector (Barcelona y Catalunya Convention Bureau, Eventoplus, MPI, etc.).
Horario: Lunes a jueves: 08:30-14:00 y 15:00-18:00 Viernes: 08:30-15:00 En días de congreso, el horario se adapta al evento.
Verano y Navidad: Jornada intensiva de 08:30-15:00.
Salario: Entre 22.000€ y 25.000€ anuales, según experiencia y actitud.
Si te apasiona la organización de eventos y quieres formar parte de un equipo dinámico, te estamos esperando!
Envíanos tu CV a ****** #Empleo #Eventos #Congresos #OportunidadLaboral
Ingeniero/a de Proyecto Junior
10 de febr.Tecnicas Reunidas
Ingeniero/a de Proyecto Junior
Tecnicas Reunidas · Madrid, ES
Teletreball
Técnicas Reunidas Group (TR) es una empresa líder en Ingeniería y Construcción Internacional de Petróleo y Gas, especializada en el diseño, construcción y dirección de ejecución de Plantas Industriales a nivel mundial. Participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial, digitalización. El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética, son los conceptos que representan nuestra cultura. Nuestro alto nivel de profesionalismo y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad.
Estamos buscando un Ingeniero/a de Proyectos Junior que realice las siguientes:
Funciones:
- Ejecutar proyectos de suministro de equipos y/o plantas relacionadas con producción de H2 o con la descarbonización de procesos, generación eléctrica, y equipos de transferencia de calor.
- Gestión de todo o parte de proyectos de suministro de equipos y/o de plantas, principalmente: gestión de alcance y deliverables, planificación y gestión de tiempos, identificación y gestión de riesgos durante la ejecución.
- Coordinación externa: Focal point de cliente y de partners tecnológicos.
- Coordinación y seguimiento de avance de las actividades ingenieriles del proyecto.
- Aprovisionamiento: Elaboración de especificaciones técnicas, tabulación técnica, seguimiento de vendors.
- Seguimiento de actividades de fabricación, ensamblado, montaje y comisionado.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Química, Industrial o Minas. Master oficial.
- Experiencia: 2 años de experiencia en el sector Oil & Gas, o industrial.
- Inglés: B2.
¿Qué ofrecemos?
- Participación en proyectos internacionales de primer nivel dentro del sector, donde confluyen equipos multidisciplinares, con un entorno dinámico de trabajo que fomenta el crecimiento personal y la formación profesional continua.
- En Técnicas Reunidas además apostamos por las medidas de conciliación, por ello, trabajamos bajo un modelo híbrido (dos días de teletrabajo por semana), con flexibilidad horaria (de entrada y de salida) y jornada intensiva en verano.
- Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior.