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Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados...

Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.


El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.


Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.

En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.


Buscamos sumar al equipo de Administración de proyectos una persona que desarrollará las siguientes funciones:

- Seguimiento y validación de la facturación de proveedores y subcontratistas (servicios de ingeniería, suministro de equipos y materiales, subcontratos de construcción...).

- Apoyo al área de Financiación de Proyectos (identificación y notificación de necesidades, documentación, etc.)

- Gestión de garantías bancarias de proveedores y subcontratistas.

- Facturación a cliente.

- Apoyo a la gestión de cobros.

- Apoyo a la elaboración de informes de progreso del proyecto, así como otros de índole económico-financiera a petición de la Dirección Financiera Corporativa (Cash-flow, Ageing, etc.)

- Desarrollo e implementación de procedimientos administrativos.


Los requisitos para el puesto serán:


- Experiencia mínima de 4 años en las funciones descritas.

- Imprescindible inglés muy alto o bilingüe, se valorará el conocimiento de otros idiomas.

- Se valorará muy positivamente conocimientos de SAP.

- Se requieren conocimientos avanzados de Office.

- Se precisan conocimientos en contabilidad financiera y analítica.

- Conocimiento en Fiscalidad internacional será altamente valorado.

- Se valorará experiencia en Auditoria Financiera.

- Se valorarán conocimientos o formación reglada en comercio exterior, gestión de aduanas, aranceles, etc.

- Se valorará disponibilidad para viajar o cambio de residencia a nivel internacional (aunque con muy baja probabilidad y en futuro)


Se ofrece:

- Salario competitivo en función de la valía del candidato.

- Jornada flexible de L-V, jornada intensiva en verano y 2 días de teletrabajo/semana.

- Ambiente multicultural y dinámico de trabajo en proyectos de ámbito internacional.

- Lugar de trabajo: Madrid

Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior

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