No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.198Comercial i Vendes
1.088Informàtica i IT
1.070Administració i Secretariat
941Comerç i Venda al Detall
616Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
511Educació i Formació
410Indústria Manufacturera
392Màrqueting i Negoci
339Dret i Legal
315Instal·lació i Manteniment
263Publicitat i Comunicació
161Sanitat i Salut
146Disseny i Usabilitat
133Art, Moda i Disseny
124Arts i Oficis
108Construcció
105Recursos Humans
101Alimentació
87Comptabilitat i Finances
85Atenció al client
58Hostaleria
52Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
44Producte
43Farmacèutica
34Banca
32Immobiliària
29Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0València Imagina Televisió
Barcelona, ES
ANALISTA DE MEDIOS Y PATROCINIO
València Imagina Televisió · Barcelona, ES
Office
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espera...
Ubicación: BARCELONA, ES, 8018
Empresa: Mediapro
Grup Mediapro es la empresa que gestiona los servicios corporativos de Mediapro.
MISIÓN
Liderar el análisis, diseño y medición del impacto del patrocinio, evaluando la exposición mediática y su efecto en la marca. Valorar patrocinios deportivos mediante criterios cuantitativos y cualitativos para optimizar su rentabilidad. Gestionar de manera integral e independiente nuevos proyectos dentro de la unidad, asegurando su éxito y alineación con los objetivos estratégicos.
FUNCIONES
- Asesorar en estrategia, auditoría y diseño de planes de posicionamiento para propiedades y marcas en mercados nacionales e internacionales.
- Medir y analizar el impacto del patrocinio, calculando el retorno económico de la marca a través de su exposición en TV, redes sociales, prensa escrita y digital.
- Evaluar y optimizar el portfolio de patrocinios mediante criterios cuantitativos y cualitativos para maximizar su efectividad.
- Diseñar y gestionar estudios de mercado especializados en patrocinio deportivo, desde la conceptualización hasta la interpretación de resultados.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la identificación y captación proactiva de clientes y aliados estratégicos.
- Gestionar la interlocución directa con entidades deportivas y marcas.
- Experiencia de al menos 4 años en puestos similares.
- Conocimiento: estar familiarizado con los conceptos de audiencia, GRPs, CPM y otros relativos a las audiencias y cálculos de ROI.
- Idiomas/Nivel: Ingles intermedio (B2)
- Software: Paquete Office.
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades deportivas corporativas para favorecer el bienestar.
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espera...