No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.291Informàtica i IT
1.195Comercial i Vendes
1.024Administració i Secretariat
846Comerç i Venda al Detall
585Veure més categories
Desenvolupament de Programari
476Enginyeria i Mecànica
443Indústria Manufacturera
429Dret i Legal
367Educació i Formació
328Màrqueting i Negoci
327Instal·lació i Manteniment
267Art, Moda i Disseny
148Sanitat i Salut
135Disseny i Usabilitat
134Publicitat i Comunicació
128Construcció
124Recursos Humans
117Alimentació
102Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
92Hostaleria
73Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
57Cures i Serveis Personals
48Immobiliària
42Banca
38Producte
37Seguretat
26Farmacèutica
18Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Visobath
Lucena, ES
Tecnico/a de Recursos Humanos y PRL
Visobath · Lucena, ES
Office ERP Excel Word
En Visobath estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH y PRL altamente cualificado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será el/la responsable de garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable, gestionando de manera integral las funciones relacionadas con la prevención de riesgos laborales y dando soporte al departamento de recursos humanos.
Responsabilidades:
A nivel de Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
- Implementación y seguimiento riguroso del plan de prevención de riesgos laborales.
- Evaluación y control exhaustivo de riesgos laborales en todos los puestos de trabajo.
- Investigación y análisis de accidentes e incidentes laborales, proponiendo medidas correctivas.
- Elaboración y actualización de la documentación de PRL (evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, etc.).
- Formación y sensibilización de los empleados en materia de PRL.
- Coordinación con servicios de prevención externos y autoridades competentes.
- Gestion de EPI´S y ropa laboral
A nivel de Recursos Humanos (RRHH):
- Gestión, registro y control de la formación bonificada.
- Gestión de documentación laboral.
- Soporte en tareas administrativas al departamento.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, con especial énfasis en PRL.
Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales
Conocimientos sólidos y actualizados de la legislación de PRL.
Capacidad para identificar y evaluar riesgos laborales en diversos entornos.
Habilidades de comunicación y capacidad para formar y motivar a los empleados.
Habilidades de organización, gestión del tiempo y resolución de problemas.
Manejo avanzado de herramientas informáticas (paquete Office - Excel, Word, Planner, Forms; manejo de ERP).
Condiciones:
Jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes.
Salario competitivo, acorde a la experiencia y cualificación del candidato/a.
Incorporación inmediata.
Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.