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0Key Account - RETAIL
NovaWesterman
València, ES
Key Account - RETAIL
Westerman · València, ES
Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa sector alimentación en la búsqueda de un/a Key Account con experiencia en canal de venta Retail, ubicado en Valencia.
La misión principal del puesto será mantener y ampliar cuentas clave asignadas en el canal retail, reportar necesidades de estos productos y sus requerimientos en el mercado a la compañía e identificar oportunidades de ampliación de las gamas de producto que vaya a demandar el mercado.
Además, en dependencia de la persona responsable de la división, las responsabilidades de la persona incorporada serían:
- Gestionar cuentas clave asignadas para cumplir objetivos de ventas, rentabilidad y distribución.
- Aperturar nuevas cuentas en función de los objetivos del plan comercial.
- Introducir nuevas referencias de productos de las diferentes categorías.
- Colaborar en el plan de trade marketing y de punto de venta.
- Colaborar con el departamento de marketing reportando tendencias, necesidades del mercado y requerimientos de producto.
- Análisis, junto a marketing, de la gama de productos que se están introduciendo en el lineal: formatos, rotación, precio, etiquetado, claims, promociones …
Requisitos:
- Experiencia ejecutando planes de trade marketing, planes comerciales en canal distribución.
- Conocimientos específicos sobre mejores prácticas en venta de productos de alimentación
- Conocimientos sobre Ventas y funcionamiento de la cadena de suministro
Ventajas
Incorporación a una empresa con un proyecto sólido estable, entorno profesional y referente en su sector en fase de crecimiento.
Paquete de retribución flexible.
Flexibilidad horaria.
Head of international distribution
14 de gen.Westerman
València, ES
Head of international distribution
Westerman · València, ES
Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa sector gran consumo en la búsqueda de un/a Head of international distribution ubicado en Valencia.
La misión principal de la persona incorporada será desarrollar en colaboración con la Dirección de ventas internacional y el equipo de KAMs a su cargo, el negocio B2B y DTR internacional de la compañía.
Entre las funciones del día a día, se encargará de ejecutar los planes por categoría diseñando el Go to Market (comercial – marketing en pdv) para cada mercado, analizar el contexto competitivo para identificar oportunidades de crecimiento de negocio, gestión de cuentas DTR, replicar las mejores prácticas comerciales entre países, definir y asegurar la consecución de KPIs comerciales y de ejecución, preparar el presupuesto anual (en colaboración con el equipo de KAMs) del área, business reviews del negocio con los países y el equipo a su cargo entre otras gestiones que deriven de su rol.
Requisitos
Buscamos un perfil con un alto liderazgo una experiencia previa de mínimo 5 años en posición similar preferiblemente en gran consumo y en sector cosmética.
Imprescindible alto nivel de ingles (C1)
Ventajas
Incorporación a una empresa con un proyecto sólido estable, entorno profesional y referente en su sector en fase de crecimiento.
Project Manager - Sector Industrial
7 de gen.Westerman
Project Manager - Sector Industrial
Westerman · València, ES
Teletreball Jira Office
Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa internacional industrial referente en la automatización en la búsqueda de un Project Manager.
Reportando directamente al Director de Operaciones, será el responsable general de la planificación y ejecución de los proyectos de la empresa, coordinando actividades y recursos con criterios de eficiencia y rentabilidad, para cumplir con las expectativas del cliente, y alineados con la declaración del acuerdo.
Tendrá las siguientes funciones:
- Apoyar a la Dirección de Operaciones en el despliegue de la Estrategia de la Organización.
- Presentar el alcance y objetivos del proyecto al equipo de trabajo para que conozca su contenido y se pueda realizar la planificación y definición de tareas.
- Estructurar y planificar el cronograma de trabajo determinando las tareas y etapas del proyecto, utilizando las herramientas adecuadas.
- Gestionar la logística del proyecto y el proceso de envío, también los recursos, como subcontratistas y equipo de ingeniería y terceros para lograr una integración total.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto en términos de plazos, presupuestos y calidad.
- Asegurarse de que todos los requisitos, plazos y cronogramas del proyecto estén según lo previsto, trabajando en estrecha colaboración con los miembros del equipo.
- Identificar, gestionar y mitigar desviaciones, riesgos y conflictos relacionados con el proyecto.
- Analizar y revisar la evolución de los proyectos, decidiendo y promoviendo acciones de mejora o soluciones para solucionar problemas o cambios que puedan aparecer durante el transcurso de la ejecución del proyecto.
- Liderar y abordar la gestión de crisis para cumplir los objetivos del proyecto.
- Gestionar con el cliente cualquier cambio en el alcance del proyecto.
- Gestionar la solicitud de cambio de proyecto y colaborar con el equipo de ventas para prepararlos.
- Motivar, apoyar, orientar al equipo de trabajo y proporcionar información, documentación o aclaraciones que necesiten.
- Presentar los entregables del proyecto, preparar informes de estado y establecer planes efectivos de comunicación del proyecto, así como la adecuada ejecución de dichos planes.
- Ser referencia y gestionar la relación con los clientes, manteniendo líneas de comunicación abiertas para actualizaciones y comentarios.
- Control económico del proyecto, revisando el presupuesto y planificando con antelación para evitar sobrecostos.
- Promover la mejora continua en los procesos, flujos de trabajo y comunicaciones.
Requisitos:
- 3 años de experiencia en posiciones similares y en el sector industrial.
- Grado en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar. Se valorará un Máster en Gestión de Proyectos.
- Habilidades IT: Microsoft Office, Jira, MS Project.
- Conocimientos deseables: Análisis y gestión de riesgos. Técnicas de planificación de proyectos: GANTT, CPM, PERT. Presupuesto y previsión.
- Disponibilidad para viajar un 15% de la jornada laboral anual.
- Nivel avanzado de Inglés (B2-C1).
Ventajas:
- Contratación indefinida por parte de la compañía.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30h a 18h, Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva de 8h a 15h.
- Salario a definir según experiencia y formación aportada. Hasta 40.000€ b/a.
- Proyecto estable en empresa sólida referente en el sector con presencia a nivel internacional.