En dependencia de la Dirección Comercial la persona seleccionada se encargará de identificar y crear nuevas oportunidades de negocio a través de la prospección y consolidación de nuevas cuentas, siempre según los parámetros y políticas generales de la empresa.
Entre tus principales funciones estará:
- Definir, junto con la dirección de ventas, los objetivos de captación y ventas para las nuevas cuentas y responsabilizarse de su consolidación, apoyando en la definición de un plan estratégico anual a seguir con cada cliente.
- Realizar visitas comerciales y presentaciones de la empresa y sus servicios.
- Fomentar la actividad comercial de productos y servicios Alisys, detectando oportunidades de negocio, en los sectores asignados.
- Crear y mantener relaciones a largo plazo entre la empresa y las cuentas asignadas, estudiando las necesidades a seguir con el cliente
- Colaborar activamente en los procesos de innovación de la empresa, contribuyendo al desarrollo de nuevos servicios y a la generación de nuevas propuestas de valor para los clientes.
- Establecer pautas de actuación para maximizar, de manera eficiente, la captación, retención y vinculación de los clientes.
- Estudiar y elaborar acciones comerciales participando en la preparación de nuevas ofertas.
- Negociar y cerrar la venta de productos y servicios, conduciendo la negociación de nuevas ofertas y realizando el seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones.
- Analizar las acciones de la competencia proponiendo planes y acciones a implantar.
- Responsabilizarse de implantar los procedimientos de trabajo en materia de seguridad de la información en su ámbito de actuación.
Si te interesa el puesto, deberás acreditar en la entrevista:
- Titulación superior en una rama técnica (Ingeniería de Telecomunicaciones, informática, sistemas, etc.)
- Experiencia de, al menos, 3 años en puestos similares.
- Conocimiento de las soluciones IP en entornos cloud con AI, Ciberseguridad, Sistemas BI y BigData.
- Experiencia en desarrollo de negocio, especializada en segmento empresas B2B (grandes cuentas/medium business), tanto en modelos de captación mediante venta directa como en modelos de fidelización y desarrollo de cartera.
- Fuerte orientación a la consecución de objetivos en entornos de alto rendimiento: Cuadros de mando, KPI’S.
Se valorará positivamente:
- Experiencia demostrable en venta de productos y servicios especializados de alto contenido técnico.
- Experiencia de servicio en empresa de gran operador o integrador de soluciones de voz y telefonía.
- Nivel alto de inglés
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