En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Objetivo del puesto
El PROGRAMA SERVICIOS DE INTERVENCIONES TÉCNICAS EN ACOGIMIENTOS FAMILIARES EN FAMILIAS EDUCADORAS LOTE 4 tiene como objeto la gestión de las intervenciones técnicas en acogimientos familiares a niños, niñas y adolescentes, en las modalidades de urgencia, temporal o permanente, que comprenden actuaciones de carácter educativo, formativo, social y psicológico, realizadas por un equipo técnico formado y con experiencia, que velará por el adecuado desarrollo del acogimiento familiar en base al interés superior de los niños, niñas y adolescentes.
El Servicio se plantea como objetivo general es ofrecer a las familias y niños del programa, un conjunto de actuaciones, de carácter educativo, social, psicológico y terapéutico que facilite el desarrollo del acogimiento familiar, la integración y convivencia de todos los miembros de la familia a través del apoyo técnico. Así mismo, ofrecer actuaciones pre y post-acogimiento dentro del conveniente beneficio del niño, niña o adolescente, su familia biológica o la familia educadora
Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
- Contactar con el servicio informático para su mantenimiento
- Realizar las gestiones administrativas de personal (horarios, cambios de turno, control días libre…), de acuerdo con la normativa laboral vigente y las instrucciones internas de la empresa.
- Mantener y actualizar las bases de datos de los casos (altas, bajas, actualizaciones)
- Recopilar datos para la memoria, generar documentos solicitados, extraer conclusiones
- Apertura, mantener, cerrar y archivar expedientes físicos
- Realizar facturación mensual junto a la coordinación y envío de justificación de la facturación a dirección general y a la empresa
- Envío a la dirección general documentación solicitada por pliego de forma permanente
- Prestar apoyo a la coordinación
- Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
- Contactar con el servicio informático para su mantenimiento
- Realizar las gestiones administrativas de personal (horarios, cambios de turno, control días libre…), de acuerdo con la normativa laboral vigente y las instrucciones internas de la empresa.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería, realización de la caja, etc.
- Recopilar datos para la memoria, generar documentos solicitados, extraer conclusiones
- Apertura, mantener, cerrar y archivar expedientes físicos
- Realizar facturación mensual junto a la coordinación y envío de justificación de la facturación a dirección general y a la empresa
- Jornada de 11/semana. Lunes de 8.00 a 15.00 martes de 9.00 a 13.00
- Remuneración: Según tablas salariales. Categoría C del Convenio para empresas de atención especializada en el ámbito de la Familia, Infancia y Juventud en la Comunidad Valenciana.
- Lugar de trabajo: Alicante
- Experiencia de un año en funciones similares.
- Control de Excel.
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación
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