BigMat Relux es un concepto de tienda innovador, que integra un amplio stock de productos, una atención por el más mínimo detalle y una adaptabilidad absoluta a los nuevos estilos de vida de la sociedad.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de alto valor añadido.
Nuestros espacios albergan una extensa selección de productos que aúnan la estética actual con las últimas tendencias. Un itinerario por diferentes espacios diseñados para ayudar al visitante a escoger los productos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.
En BigMat Relux estamos en constante crecimiento. Por eso necesitamos incorporar profesionales que se involucren con nuestra empresa y deseen crecer con nosotros desarrollando su carrera profesional.
En BigMat Relux, el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer.
Las personas que forman parte del Grupo constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.
Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa Nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.
También estamos comprometidos con la empleabilidad y te ofrecemos la oportunidad de adquirir esa primera experiencia práctica, tan necesaria, para formar parte de proyectos reales que te ayudará a sentar las bases de los conocimientos adquiridos en tu formación y proyectar tu futuro.
Seleccionamos Commerce Manager para crear nuestro departamento de ventas online.
¿Cuáles serán tus funciones?
Estrategia de Ventas: Desarrollarás y ejecutarás nuestra estrategia para aumentar las ventas online, lo que incluye el análisis del comportamiento del consumidor, la optimización de la experiencia de compra y la gestión de productos.
Gestión de Producto: Te encargarás de la selección, exhibición y actualización del catálogo de productos, incluyendo precios, descripciones y promociones.
Marketing Digital: Colaborarás con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar campañas publicitarias y promocionales en redes sociales, buscadores y otros canales digitales para atraer tráfico y convertir visitantes en clientes.
Gestión de la Experiencia del Cliente: Asegurarás que el proceso de compra sea fácil y satisfactorio, gestionando la atención al cliente y analizando el feedback para hacer mejoras continuas.
Análisis de Datos y Métricas: Monitorearás el rendimiento de las ventas y otros indicadores clave (como la tasa de conversión, el valor promedio de pedido, la retención de clientes, etc.), y utiliza estos datos para tomar decisiones informadas y optimizar el negocio.
Logística y Operaciones: Supervisarás el inventario, la logística de envíos y asegura la correcta gestión de los tiempos de entrega, buscando siempre la eficiencia.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional y oportunidades de formación continua.
Proporcionaremos programas de mentoría donde puedas recibir orientación de líderes experimentado en la industria para seguir desarrollándote profesionalmente.
Salario competitivo y bonificaciones, estableceremos un sistema de bonificaciones basado en el rendimiento, donde puedas recibir incentivos por alcanzar o superar los objetivos marcamos por Dirección General.
Beneficios adicionales: Seguro médico, dental y bienestar. Ofrecemos la oportunidad de optar por seguro privado de salud y dental de calidad tanto a todos nuestros trabajadores como a la familia.
Oportunidades de crecimiento y proyectos desafiantes.
Cultura corporativa y ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
¿Cuáles serán tus requisitos?
Formación académica en Marketing Digital, Comercio electrónico, Diseño Gráfico, etc.
Experiencia mínima de al menos tres años en un puesto similar.
Buscamos candidato/a que preferiblemente haya trabajado en la gestión de tiendas online, plataformas de comercio electrónico, etc.
Experiencia en ventas online y marketing digital, SEO, SEM, email marketing, publicidad pagad y herramientas de análisis web (como Google Analytics).
Liderazgo y gestión de equipos, habilidad para liderar, coordinar y motivar equipos.
Negociación y toma de decisiones, habilidad para negociar con proveedores, socios y clientes, como tomar decisiones basadas en análisis de datos.
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