BVLGARI, la gran joyería italiana, es una marca de lujo reconocida en todo el mundo por su calidad excepcional, su estilo innovador y su excelente servicio. Desde 1884, ha marcado tendencia en el diseño italiano de joyería, relojería, accesorios, fragancias y marroquinería.
Buscamos un/a Client Advisor para unirse de forma indefinida al equipo de la Flagship Store de Bvlgari en Barcelona (Paseo de Gracia). Como miembro del equipo de la tienda, tendrá la misión de ser Embajador/a de la Marca, creando experiencias excepcionales para el cliente, impulsando oportunidades de venta y contribuyendo al éxito de la tienda.
Responsabilidades
- Dar soporte al equipo en todas las tareas y actividades.
- Recibir y atender a cada cliente con excelencia, ya sea para compra, postventa o asesoramiento.
- Comprender sus necesidades y ofrecer recomendaciones personalizadas.
- Desarrollar relaciones con clientes existentes y atraer nuevos.
- Gestionar el proceso de venta según los estándares de la firma, aplicando las técnicas de venta correctas y proporcionando una experiencia de compra única.
- Registrar y gestionar los datos de los clientes para acciones de fidelización (CRM).
- Gestionar actividades de CRM 1 to 1 según las indicaciones del Store Manager.
- Aplicar los procedimientos y normativas de ventas, seguridad y fiscalidad.
- Asegurar la correcta presentación del espacio de venta según las directrices de Visual Merchandising.
- Encargarse de la gestión postventa, incluyendo seguimiento de reparaciones y atención al cliente.
- Realizar actividades básicas de servicio postventa (AFSS) en boutique, como el cambio de correas, ajuste de hebillas y la limpieza sencilla de joyería y piezas.
- Participar en formaciones sobre productos, técnicas de venta y valores de la marca.
- Realizar tareas de soporte en boutique, como gestión de inventario y operaciones diarias.
Perfil
Imprescindible tener conocimiento y sensibilidad por el lujo, y al menos 5 años de experiencia en Retail.
Persona con iniciativa, alta orientación al cliente y los resultados, habilidades de venta y excelente nivel de interlocución. Con manejo de técnicas y herramientas de CRM para la fidelización de clientes y familiarizada con aplicaciones de gestión de tienda.
Necesario tener alto nivel de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
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