No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
137Desenvolupament de Programari
103Comercial i Vendes
81Administració i Secretariat
67Transport i Logística
67Veure més categories
Dret i Legal
62Màrqueting i Negoci
58Comerç i Venda al Detall
33Educació i Formació
31Publicitat i Comunicació
28Disseny i Usabilitat
27Enginyeria i Mecànica
17Indústria Manufacturera
13Producte
12Recursos Humans
12Sanitat i Salut
12Art, Moda i Disseny
11Instal·lació i Manteniment
11Construcció
10Atenció al client
9Hostaleria
9Turisme i Entreteniment
9Alimentació
5Immobiliària
5Comptabilitat i Finances
4Social i Voluntariat
4Energia i Mineria
3Arts i Oficis
2Banca
2Farmacèutica
2Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0CAS Training
Barcelona, ES
Project Manager (PMO)
CAS Training · Barcelona, ES
Azure DevOps
📢 ¡Estamos buscando un/a Project Manager (PMO)!
En CAS Training, empresa líder en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada con más de 20 años de experiencia, buscamos un/a Project Manager (PMO) para unirse a nuestro equipo.
🔹 Requisitos:
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel alto de inglés (imprescindible).
- Conocimientos en Microsoft Project y/o Azure DevOps.
🎯 Funciones:
- Gestión de proyectos dentro de la PMO del cliente.
- Coordinación de tareas y seguimiento de actividades con proveedores y otros departamentos.
- Supervisión de riesgos, plazos y alcance de los proyectos.
- Elaboración de informes de seguimiento y reportes a la dirección.
- Mejora de procesos y metodologías dentro del marco de gestión de proyectos.
💼 Modalidad de trabajo: 100% presencial en Barcelona
✔ Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de distintos sectores.
- Estabilidad profesional y progresión laboral en proyectos de larga duración.
- Contrato indefinido.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
- Salario negociable en base a experiencia y valía.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que encaje con el perfil, ¡inscríbete! 📩
Michael Page
Barcelona, ES
Construction Project Manager edificación: Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante grupo inmobiliario especializado en gestión de promociones
- Proyectos a gestionar de PEM entre 4 y 30M €
¿Dónde vas a trabajar?
Importante grupo inmobiliario especializado gestión integral de promociones inmobiliarias, desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, y comercialización de viviendas obra nueva. Oficina en Barcelona.
Descripción
En dependencia del Responsable del departamento, el construction project manager seleccionado liderará la gestión de proyectos de edificación de tamaño considerable. Se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Supervisión y seguimiento de la fase ejecutiva de los proyectos, velando por el cumplimiento del presupuesto, plazo y calidades.
- Supervisión y apoyo al equipo de arquitectura durante las fases de proyecto básico y ejecutivo.
- Analizar y detectar desviaciones en plazos o costes y proponer soluciones.
- Gestión técnica de licencias de obras y tramites diversos con las Administraciones Públicas.
- Dar soporte a la DEO en el análisis y negociación de modificados de proyecto.
- Supervisar a la DEO y verificar que las certificaciones son correctas.
- Liderar procesos de licitación y adjudicación de colaboradores (constructoras, ingenierías, OCTs, etc.).
- Colaborar con el dpto. de inversión en el estudio de viabilidad técnica del solar y en la definición de costes de construcción de nuevos proyectos.
- Gestión de incidencias en fase de postventa.
- Reportar a dirección periódicamente sobre los avances de los proyectos en gestión.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en arquitectura técnica, ingeniería civil, ingeniería industrial, arquitectura o similares.
- Valorable máster en Project Management o en promoción inmobiliaria.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando la fase ejecutiva de proyectos de edificación en empresas constructoras, en dirección de obra en empresas de ingeniería o como PM en promotoras o consultoras.
- Sólidos conocimientos de costes de construcción, planificación de obra, materiales y soluciones constructivas.
- Se requiere castellano bilingüe.
- Valorable catalán e inglés.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
- Disponibilidad de viajes puntuales a nivel nacional.
- Buscamos una persona proactiva, resolutiva, polivalente, con capacidad de toma de decisiones, orientación a resultados y habilidades de negociación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto estable.
Gestión de proyectos de edificación de gran magnitud.
Empresa en crecimiento.
TalentHawk
Barcelona, ES
Senior Project Manager
TalentHawk · Barcelona, ES
Jira
Contract
Job Title: Veeva CRM Project Manager
Summary: The Veeva CRM Project Manager is responsible for leading and managing the implementation of Veeva CRM solutions across LATAM and South Asian markets. This role involves planning, executing, and closing projects while ensuring timely delivery, budget adherence, and client satisfaction. The Project Manager will collaborate with core teams, cross-functional teams, technical consultants, business analysts, and country stakeholders to achieve successful project outcomes.
Responsibilities:
Project Planning and Execution:
- Develop detailed project plans, including scope, timelines, and resource allocation.
- Manage project execution, ensuring adherence to project plans and methodologies.
- Monitor project progress, identify risks and issues, and implement mitigation strategies.
- Coordinate and facilitate project meetings, including status updates, planning sessions, and stakeholder reviews.
Client Relationship Management:
- Serve as the primary point of contact for country stakeholders, building and maintaining strong relationships.
- Understand business requirements and translate them into user stories for the delivery team.
- Manage expectations and ensure clear communication throughout the project lifecycle.
- Address concerns and resolve issues in a timely and effective manner.
Veeva System Expertise:
- Possess strong knowledge of Veeva Systems' software solutions, including Vault PromoMats, Align, Network, and CRM.
- Apply Veeva best practices and methodologies to project implementations.
Team Leadership and Collaboration:
- Lead and motivate project teams, fostering a collaborative and high-performing environment.
- Coordinate and manage the work of cross-functional teams, including technical consultants and business analysts.
- Ensure effective communication and collaboration among team members.
Risk and Change Management:
- Identify and assess project risks and issues, developing and implementing mitigation strategies.
- Manage project changes, ensuring proper documentation and communication.
- Ensure compliance with regulatory requirements and industry standards.
Documentation and Reporting:
- Develop and maintain project documentation, including project plans, status reports, and meeting minutes.
- Utilize tools such as JIRA and Confluence for project tracking and documentation.
- Provide regular project status updates to stakeholders.
- Track and report on project metrics.
Senior Project Manager
24 de marçKrell Consulting & Training
Barcelona, ES
Senior Project Manager
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
Agile
Descripción
🚀 ¡Únete a Krell Consulting como Senior Project Manager! 🚀
🔎 Buscamos un Project Manager Senior para un proyecto de gran envergadura en el sector tecnológico.
📍 Ubicación: Barcelona
🕘 Horario: Lunes a viernes, 9:00 - 18:00 (8h/día)
¿Qué buscamos?
🔹 Experiencia: +8 años en gestión de proyectos en grandes organizaciones
🔹 Idiomas: Inglés avanzado
🔹 Habilidades clave:
✅ Gestión de proyectos y portafolio (demanda, planificación de capacidad, presupuesto)
✅ Experiencia en PMO
✅ Conocimiento sólido en metodología Agile y gestión financiera
✅ Liderazgo en entornos complejos y matriciales
🔹 Formación: Grado o máster en Informática, Ingeniería o similar (deseable)
¿Qué ofrecemos?
✅ Proyecto en una empresa líder del sector
✅ Modalidad 100% remoto
✅ Contrato indefinido y estabilidad laboral
✅ Oportunidades de aprendizaje y crecimiento, con formación continua y certificaciones financiadas
✅ Puesto estable y de larga duración en un entorno dinámico y colaborativo
✅ Ambiente de trabajo flexible, con posibilidad de reubicación en otros proyectos
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de este gran proyecto, ¡contáctanos! 📩
MAC GROUP STANDS & EVENTS
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER – EVENTS & STANDS / Arquitectura efímera
MAC GROUP STANDS & EVENTS · Barcelona, ES
Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de contratos Microsoft Project Sketch App Gestión de cambio estructural Illustrator Sketch Office
Queremos incorporar un/a PROJECT MANAGER basado en nuestras oficinas en el centro de Barcelona para gestionar proyectos de arquitectura efímera en ferias, eventos y congresos en Barcelona, teniendo que viajar puntualmente a distintos puntos de Europa.
Buscamos ampliar nuestro equipo de gestión de proyectos con profesionales que nos ayuden a seguir creciendo, a ampliar nuestros horizontes y a crear espacios para los eventos y marcas más importantes del sector ferial, corporativo y congresual europeo. Buscamos una persona resolutiva, eficiente, que se sienta cómodo trabajando en equipo, organizada y acostumbrada a trabajar con timings determinados.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión de todas las fases del proyecto, desde planificación y cotización con cliente hasta ejecución del proyecto.
- Control presupuestario de los proyectos
- Colaboración con el departamento técnico en le desarrollo de planos y materialización de los requisitos
- Gestión de proveedores y necesidades de cada proyecto
- Coordinación con terceros que puedan estar involucrados en los proyectos
- Coordinación de los diferentes equipos y proveedores de montaje implicados en cada proyecto involucrados para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
- Gestión de incidencias y control de calidad
¿Que valoramos?
- Imprescindible experiencia gestionando espacios efímeros, eventos corporativos, congresos,…
- Inglés hablado y escrito a nivel fluido
- Capacidad de gestionar varios proyectos a la vez de manera organizada y eficiente
- Capacidad de comunicar interna y externamente sabiendo adaptarse a entornos con clientes y proveedores.
- Nivel usuario de herramientas office
- Conocimiento básico de herramientas informáticas como AutoCad, Sketch Up & Illustrator
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Capacidad de organización y planificación.
- Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Trabajo a tiempo completo en nuestras oficinas en el centro de Barcelona
- Salario competitivo acorde a la experiencia y competencias del candidato/a
- Unirte a un proyecto en constante expansión
¿ Quién somos y Qué hacemos en MAC Group?
Mac Group Stands somos empresa especializada en la construcción de stands, eventos y exposiciones. Para ser más precisos no hacemos stands sencillos ni fáciles, hacemos grandes construcciones para stands y eventos con altillos, estructures especiales, diseños rebuscados, … en fín, ¡cosas únicas!
Tenemos un equipo de projects managers y técnicos que se dedican a analizar y desarrollar los diseños con el fin de llevarlos a la realidad. La producción de eventos dista de la arquitectura urbana o residencial. Los equipos son multidisciplinares teniendo que gestionar muchos aspectos y elementos distintos como metalistería, carpintería, instalaciones eléctricas, AVs, iluminación, gráficos..., en un entorno donde los timings son diametralmente más cortos que en procesos tradicionales haciéndolos mucho más dinámicos y enérgico.
https://macstandsbarcelona.com/en/
https://www.instagram.com/macgroupstands/
Project Coordinator
21 de marçCentific
Barcelona, ES
Project Coordinator
Centific · Barcelona, ES
Excel Office Word
The Project Coordinator (PC) is responsible for the day-to-day running of the project. They act as the point of contact for Project Associates (PAs) and crowd resources. The Project Coordinator communicates project details and addresses project issues on a resource level. Entry-level position.
Responsibilities
- Ensure that project specifications and procedures are properly followed on all projects involved.
- Ensure daily communication with the Department Lead to know project status and set scheduling and priorities.
- Detect and escalate any anomalies or patterns within the projects or within the team.
- Help the team to detect any gaps or areas of improvement in existing procedures and suggest viable solutions to establish new procedures or optimize the existing ones as needed.
- Work with the team to bring process efficiencies and ensure continuous improvement.
- Ensure the quality of Centific’s service and deliverables are in accordance with client requirements.
- Support to Project Managers and Delivery Team in general in the management and development of CX Data Services projects, driving timely communication with vendors, collaborators and other team members.
- Contribute to build and support a global team for successful delivery of CX Data Services.
- Provide support to the global team and ensure full adherence to Company procedures, account-established processes and business goals.
Requirements
- Linguistic background, knowledge in Translation, Philology, Linguistics or similar
- Good command of oral and written English
- Experience managing projects or as a translator/reviewer
- Strong communication skills and you have worked in different communicative environments
- You have technical curiosity and you have worked in different technical environments
- Advanced user of Excel
- Advanced user of text editors (Word, LibreOffice, etc.)
- You can detect and solve any potential issues of diverse natures
- You are an organized and efficient person, able to follow a tight schedule
- You have experience in office environments
- High attention to detail and sensibility towards quality work
- Se valorarán notablemente aquellos candidatos con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%
About Centific
Centific is a frontier AI data foundry that curates diverse, high-quality data, using our purpose-built technology platforms to empower the Magnificent Seven and our enterprise clients with safe, scalable AI deployment. Our team includes more than 150 PhDs and data scientists, along with more than 4,000 AI practitioners and engineers. We harness the power of an integrated solution ecosystem—comprising industry-leading partnerships and 1.8 million vertical domain experts in more than 230 markets—to create contextual, multilingual, pre-trained datasets; fine-tuned, industry-specific LLMs; and RAG pipelines supported by vector databases. Our zero-distance innovation™ solutions for GenAI can reduce GenAI costs by up to 80% and bring solutions to market 50% faster.
Our mission is to bridge the gap between AI creators and industry leaders by bringing best practices in GenAI to unicorn innovators and enterprise customers. We aim to help these organizations unlock significant business value by deploying GenAI at scale, helping to ensure they stay at the forefront of technological advancement and maintain a competitive edge in their respective markets.
Applying to this job implies your agreement with: In compliance with the applicable data protection regulations (General Data Protection Regulation 679/2016), we at Centific, as data Controllers, inform you that the data collected will be processed to manage your application in the selection process. This processing is legitimized by the consent given upon submitting your application, and the data will be retained for a maximum of two years. You may exercise your rights of access, rectification, deletion, opposition, restriction of processing, and data portability by contacting gdpr@centific.com Furthermore, if deemed necessary, you may file a complaint with the relevant supervisory authority.
Senior Project Manager
21 de marçKrell
Barcelona, ES
Senior Project Manager
Krell · Barcelona, ES
Agile
🚀 ¡Únete a Krell Consulting como Senior Project Manager! 🚀
🔎 Buscamos un Project Manager Senior para un proyecto de gran envergadura en el sector tecnológico.
📍 Ubicación: Barcelona
🕘 Horario: Lunes a viernes, 9:00 - 18:00 (8h/día)
¿Qué buscamos?
🔹 Experiencia: +8 años en gestión de proyectos en grandes organizaciones
🔹 Idiomas: Inglés avanzado
🔹 Habilidades clave:
✅ Gestión de proyectos y portafolio (demanda, planificación de capacidad, presupuesto)
✅ Experiencia en PMO
✅ Conocimiento sólido en metodología Agile y gestión financiera
✅ Liderazgo en entornos complejos y matriciales
🔹 Formación: Grado o máster en Informática, Ingeniería o similar (deseable)
¿Qué ofrecemos?
✅ Proyecto en una empresa líder del sector
✅ Modalidad 100% remoto
✅ Contrato indefinido y estabilidad laboral.
✅ Oportunidades de aprendizaje y crecimiento, con formación continua y certificaciones financiadas.
✅ Puesto estable y de larga duración en un entorno dinámico y colaborativo.
✅ Ambiente de trabajo flexible, con posibilidad de reubicación en otros proyectos.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de este gran proyecto, ¡contáctanos! 📩
Project Manager Senior Hotelero
20 de marçW Executive España
Barcelona, ES
Project Manager Senior Hotelero
W Executive España · Barcelona, ES
Office
Una importante compañía promotora del sector inmobiliario, busca incorporar a su equipo en Barcelona un perfil de Project Manager Senior Hotelero para la gestión de uno de sus proyectos de gran envergadura en el caribe.
Funciones:
- Garantizar el correcto seguimiento de todas las fases del proyecto, desde estudios de viabilidad hasta diseño y construcción.
- Supervisar avances del proyecto a través de reuniones con proveedores.
- Realizar comprobaciones y valoraciones en proyectos de gran envergadura, asegurando puntualidad y precisión.
- Elaborar informes detallados de costes para inversores.
- Colaborar con clientes y consultores durante todo el ciclo del proyecto.
- Identificar y proponer mejoras en procedimientos, plantillas y herramientas de gestión de costes.
- Seguimiento de la totalidad del proyecto hotelero, manteniendo relación con todos los intervinientes del proyecto inmobiliario.
Requisitos (H/M/D):
- Titulación universitaria en Arquitectura o Ingeniería.
- Deseable formación adicional, como máster en finanzas inmobiliarias, formación hotelera.
- Experiencia de al menos 5- 10 años como Project Manager de proyectos hoteleros.
- Muy valorable experiencia en proyectos de lujo.
- Experiencia liderando proyectos de construcción grandes con alta complejidad.
- Nivel avanzado (obligatorio) de inglés, siendo valorables otros idiomas.
- Fuertes habilidades organizativas, analíticas y de comunicación.
- Ubicación de oficina: Barcelona.
- Disponibilidad de viajes a nivel internacional según estado de proyecto.
Si eres un profesional con experiencia como Project Manager en proyectos hoteleros, esta es una gran oportunidad para unirte a una empresa de excelencia que lidera proyectos emblemáticos en el sector. ¡Envíanos tu CV!
An important Private Equity company in the real estate sector is looking for a Senior Project Manager to join its team in Barcelona to manage one of its large-scale projects in the Caribbean.
Duties:
- Ensure the proper monitoring of all phases of the project, from feasibility studies to design and construction.
- Supervise the progress of the project through meetings with suppliers.
- Perform checks and valuations on large projects, ensuring timeliness and accuracy.
- Produce detailed cost reports for investors.
- Liaise with clients and consultants throughout the project cycle.
- Identify and propose improvements to cost management procedures, templates and tools.
- Monitoring the entire hotel project, maintaining relationships with all stakeholders in the real estate project.
Requirements (M/F/D):
- University degree in Architecture or Engineering.
- Additional training desirable, such as a master's degree in real estate finance, hotel training.
- Experience of at least 5- 10 years as Project Manager of hotel projects.
- Experience in luxury projects is highly valued.
- Experience leading large construction projects with high complexity.
- Advanced level (compulsory) of English, other languages are an asset.
- Strong organizational, analytical and communication skills.
- Office location: Barcelona.
- Availability to travel internationally.
If you are a professional with experience as a Project Manager in hotel projects, this is a great opportunity to join a company of excellence that leads emblematic projects in the sector. Send us your CV!
PROJECT MANAGER
20 de marçADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
PROJECT MANAGER
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Barcelona, ES
Teletreball
El puesto es para trabajar de Project Manager de la Fundación B Lab Spain (organización presente en los cinco continentes, B Lab es la organización sin ánimo de lucro que está transformando la economía global para beneficiar a todas las personas y el planeta. Para llevar a cabo esta visión, B Lab crea estándares, políticas, herramientas y programas de impacto para las compañías y verifica y sirve a la comunidad de empresas que, conocidas como B Corp, lideran la transformación hacia un nuevo paradigma económico), con especial dedicación al proyecto Barcelona+B: una iniciativa que busca mejorar el impacto social y ambiental de las empresas y la ciudadanía de Barcelona, con la colaboración de todos los actores de la ciudad. Forma parte del Movimiento B Corp y está liderada por B Lab Spain, con Ferrer y Eada como socios estratégicos.
¡Sé el motor que impulsa el cambio en Barcelona!
Como Project Manager, liderarás proyectos estratégicos que generen un impacto positivo y tangible en la ciudad. Tu misión será conectar con actores clave, fomentar la participación y asegurar que nuestras iniciativas transformen Barcelona.
Tareas y Responsabilidades:
- Diseño de Proyectos: Coordina el co-diseño de proyectos, definiendo objetivos y líneas de acción.
- Planificación Estratégica: Lidera la planificación y ejecución de proyectos, desarrollando cronogramas y organizando tareas.
- Gestión de Relaciones: Conecta con aliados y colaboradores, facilitando sinergias y promoviendo una comunicación efectiva.
- Eventos y Talleres: Diseña y ejecuta encuentros, talleres y eventos alineados a los proyectos.
- Evaluación y Mejora: Evalúa el progreso de los proyectos, identifica barreras y propone ajustes para asegurar el éxito.
- Representación: Representa a Barcelona+B en reuniones, eventos y ponencias, presentando nuestras iniciativas ante públicos diversos.
Requisitos mínimos
- Formación Académica: Estudios en Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales, Administración de empresas, Educación o disciplinas afines.
- Experiencia Profesional: Mínimo 4 años de experiencia en gestión de proyectos, valorable positivamente que sean de impacto positivo (ambiental y social).
- Proyectos Colaborativos: Experiencia en liderar proyectos con múltiples actores, incluyendo entidades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales.
- Sostenibilidad Empresarial: Conocimiento en sostenibilidad empresarial y negocios de impacto positivo.
- Conocimiento Local: Familiaridad con la realidad de Barcelona y sus desafíos y oportunidades.
- Idiomas: Castellano, catalán e inglés.
- Competencias Digitales: Manejo avanzado de herramientas. ofimáticas y plataformas digitales de gestión de proyectos.
- Capacidad de trabajo en equipo, co-creación y escucha.
- Compromiso con el propósito organizacional de B Lab Spain.
Se ofrece incorporación a fundación en pleno proceso de expansión. Ambiente colaborativo y proactivo, de alto nivel profesional. Jornada completa con horario laboral flexible y Semi-presencialidad: Lunes instaurado como día presencial y el resto de días teletrabajo opcional.
Se ofrece incorporación a fundación en pleno proceso de expansión. Ambiente joven, activo, dinámico y de alto nivel profesional. Jornada completa con horario laboral flexible y Semi-presencialidad: Lunes instaurado como día presencial y el resto de días teletrabajo opcional.