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0Técnico/a Microinformática (35h/semana)
20 de nov.Nextret
Barcelona, ES
Técnico/a Microinformática (35h/semana)
Nextret · Barcelona, ES
En NexTRet contamos con una vacante como Técnico/a de Microinformática para uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona.
La persona seleccionada será responsable de gestionar y mantener la infraestructura de microinformática de la empresa, ofreciendo soporte técnico de alta calidad a los empleados y asegurando el óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos.
Si cuentas con almenos un año de experiencia como técnico de microinformática y tienes ganas de un nuevo reto, ¡queremos conocerte!
¿Qué funciones tendrás?
- Ofrecer una asistencia de calidad en el soporte helpdesk y microinformática de NexTReT y del cliente.
- Dar soporte a las aplicaciones que afecta al lugar de trabajo sea remoto o “in situ”.
- Contribuir en la consecución de los objetivos del departamento
¿Qué esperamos de ti?
- Formación académica en CFGM o CFGS en informática o sistemas y/o experiencia profesional en resolución de incidencias de microinformática en puestos de trabajo.
- Buen nivel de catalán
¿Qué ofrecemos?
- Posición 100% presencial en Barcelona ciudad
- Horario parcial de 7 horas al día (35 horas a la semana) de 8h a 16h aproximadamente (con una hora para comer)
- Salario según competencias: entre 18.000 y 23.000 euros brutos anuales.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos:
Experiencia de almenos un año en las funciones descritas.
TÉCNICO/A DE FORMACIÓN SUBVENCIONADA
18 de nov.PIMEC
Barcelona, ES
TÉCNICO/A DE FORMACIÓN SUBVENCIONADA
PIMEC · Barcelona, ES
Descripción
PIMEC busca incorporar a les seves oficines de Barcelona un/a Tècnic/a de formació subvencionada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Seguiment i control dels requisits administratius establerts per l'Administració (Consorci per a la Formació Contínua - Generalitat de Catalunya) i per auditories, presentant la documentació dels expedients i requeriments.
- Gestió formació subvencionada.
- Arxiu de documentació generada al departament.
- Recepció del Centre de Formació de PIMEC: informació sobre cursos, gestió d'inscripcions, preparació de documentació, etc.
- Tasques logístiques i manteniment bàsic del Centre de Formació, incloent la preparació de les aules i la gestió dels equips audiovisuals.
- Cicle Formatiu de Grau Superior i/o Diplomatura universitària.
- Català i castellà: domini en comprensió, expressió oral i escrita.
- Experiència mínima d’1-2 anys en gestió administrativa de cursos de formació.
- Contracte indefinit.
- Jornada completa amb horari flexible: Dilluns a dijous: entrada de 8h a 9:30h i sortida de 17h a 18:30h. Divendres: entrada de 8h a 9:30h i sortida de 14h a 15:30h. 1 dia de teletreball
Técnico/a de mantenimiento Teleco
18 de nov.Gestelcom Servicios
Técnico/a de mantenimiento Teleco
Gestelcom Servicios · Barcelona, ES
Teletreball
En Gestelcom Servicios queremos ampliar nuestra plantilla de Técnicos/a en mantenimiento de equipos de Telecomunicaciones.
Sus principales responsabilidades serían:
- Mantenimiento de equipos de varias redes de telecomunicaciones.
- Planificación de preventivos, reparaciones de equipos Telco, resolución de incidencias en campo.
- Elaborar informes mensuales de evolución de incidencias.
- Realizar medidas de cobertura exterior/interior en campo y revisión del funcionamiento de los equipos.
- Actualizar bases de datos internas.
- Realización de preventivos de las redes.
Se requiere:
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Conocimientos básicos de ofimática
- Catalán hablado y escrito.
- Disponibilidad para guardias y trabajos programados nocturnos
Habilidades:
- Trabajo en equipo, Comunicación. Gestión correcta del tiempo, resolución de problemas, responsabilidad, proactividad y orientación al cliente.
SE OFRECE:
Modalidad Híbrida: salidas a campo, reuniones en oficina y teletrabajo; contrato indefinido, pago aparte de trabajos programados. Buen ambiente laboral, nuevos conocimientos y experiencia; también damos las herramientas/equipos necesarios para trabajar.
Técnico/a de Estudios Junior
16 de nov.Criteria Recursos Humanos
Barcelona, ES
Técnico/a de Estudios Junior
Criteria Recursos Humanos · Barcelona, ES
Office
Seleccionamos a un/a Técnico/a de Estudios Junior para compañía ubicada en Lleida.
¿Cómo será tu día a día?
- Estudiar previamente, de forma detallada la viabilidad de los proyectos asignados.
- Analizar de forma exhaustiva la información perteneciente a las licitaciones.
- Elaboración de ofertas técnica y económicas de las diferentes obras de edificación (privadas y públicas).
- Definición y análisis de los parámetros de riesgo.
- Ante imprevisto o inconvenientes, búsqueda de alternativas técnicas y soluciones, para las obras iniciadas.
- Presentación y seguimiento de las obras activas.
- Imprescindible contar con experiencia mínima de 1 año en el sector de la construcción.
- Persona con capacidad para trabajar en equipo, con una actitud proactiva y dinámica.
- Orientación al detalle.
- Dominio del Paquete Office y conocimientos de Presto, Microsoft Project y BIM.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa (L/V)
- Salario: Negociable, según expectativas.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección.
Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?
Técnico/a de Soporte
15 de nov.Serem
Barcelona, ES
Técnico/a de Soporte
Serem · Barcelona, ES
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Técnico de Soporte Onsite para importante cliente en Martorell (Barcelona).
Requisitos obligatorios:
- Experiencia de al menos 1 año como técnico de soporte o técnico microinformático.
- Nivel alto de inglés (B2/C1). (Se dará soporte en este idioma, es necesario nivel fluido del idioma).
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Martorell.
- Carnet de conducir.
Funciones:
- Resolución de incidencias.
- Soporte Hardware/Software.
- Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation, pantalla, etc..).
- Experiencia en configuración de equipos.
- Experiencia en inventario de equipos.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Técnico/a Control de Calidad
13 de nov.Michael Page
Barcelona, ES
Técnico/a Control de Calidad
Michael Page · Barcelona, ES
- Imprescindible dominio de HPLC
- Laboratorio farmacéutico del Vallés Oriental
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico con casi 100 años de historia ubicado en el Vallés Oriental.
Descripción
En dependencia del Director del Departamento Técnico:
- Aprobar y/o rechazar, según proceda, los materiales de partida, los materiales de acondicionamiento y los productos intermedios a granel y terminados de acuerdo con las especificaciones establecidas.
- Garantizar que se realizan todas las pruebas establecidas.
- Realizar el seguimiento y revisión los análisis de control de calidad por contrato realizados por terceros.
- Proponer nuevos procedimientos escritos y otros documentos cuando sea necesario, así como colaborar en la redacción y modificación de los documentos internos existentes relativos a las operaciones de muestreo de materias primas, procedimientos de ensayo y demás procedimientos de control de calidad, garantizando su estricto cumplimiento.
- Realizar, o designar al personal que considere oportuno, el muestreo y el control de calidad de los productos recibidos a los cuales aplique.
- Elaborar los procedimientos de validación y ensayos de métodos analíticos, y los correspondientes informes técnicos.
- Establecer, junto con Producción, las especificaciones de los distintos materiales y productos empleados y fabricados en producción.
- Velar por el correcto mantenimiento y control de las instalaciones y equipos del departamento de Control de Calidad.
- Realizar los pedidos de material empleado en el laboratorio de Control.
- Calibrar los equipos pertenecientes a Control de Calidad contemplados en el plan de calibración anual de la empresa, y realizar el informe de resultados correspondiente.
- Colaborar con Garantía de Calidad para garantizar que se realizan las calibraciones, cualificaciones externalizadas pertinentes al equipamiento del departamento de Control de Calidad, atendiendo y asistiendo al personal que desempeñe dichas tareas.
- Colaborar con Garantía de Calidad en las reclamaciones de clientes a nivel analítico.
- Archivo documentación de recepción.
- Colaborar en la homologación de los distintos proveedores.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Química, Control de Calidad o similar.
- Mínimo de 1 año de experiencia en análisis químicos en empresa farmacéutica o química.
- Imprescindible dominio de HPLC.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Técnico de sistemas con inglés
4 de nov.Nextret
Técnico de sistemas con inglés
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Cubrir las necesidades tecnológicas del cliente.
- Mejorar el sistema de información actual del cliente.
- Crear documentación de consulta para el equipo.
- Identificar, registrar, clasificar, tratar los incidentes o problemas relacionados con los servicios TI.
- Identificar y supervisar los elementos de configuración de los servicios.
- Informar al Jefe de Proyectos del estado de las incidencias, problemas, entregas, cambios, configuración.
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario entre los 21.000 y 23.000€.
- Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
- Posibilidad de teletrabajo al 40%.
- Ubicación: 22@ Barcelona
- Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.
Requisitos:
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
Técnico/a laboral (H/M)
29 d’oct.Michael Page
Barcelona, ES
Técnico/a laboral (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
- Despacho multidisciplinar ubicado en Barcelona centro.
- Técnico laboral (H/M)
¿Dónde vas a trabajar?
Despacho multidisciplinar ubicado en Barcelona centro.
Descripción
- Asesoramiento Integral personalizado en materia laboral a empresas clientes.
- Confección del ciclo íntegro de nómina (volumen aproximado 300 - 400 mensuales).
- Aplicación e interpretación de convenios colectivos.
- Confección, envío e interpretación de los Seguros Sociales así como el envío de Conceptos Retributivos Abonados.
- Estudios de costes.
- Presentación de los modelos 111-216 trimestrales y 190-296 anuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Diplomatura/ Grado en Relaciones Laborales.
- Experiencia en la confección del ciclo íntegro de nómina.
- También valoramos perfiles junior.
- Muy valorable dominio de A3-nom.
- Castellano bilingüe (Inglés valorable)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato estable.
- Ubicación: Barcelona.
- Presencial.
- Salario: 22.000 - 32.000 € BA (en función de la experiencia aportada) + clases de inglés + gimnasio
- Valoramos también perfiles junior que quieran aprender y desarrollarse.