No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
116Comercial i Vendes
97Administració i Secretariat
81Desenvolupament de Programari
79Màrqueting i Negoci
64Veure més categories
Educació i Formació
49Transport i Logística
48Dret i Legal
42Disseny i Usabilitat
33Comerç i Venda al Detall
31Publicitat i Comunicació
31Producte
13Recursos Humans
13Enginyeria i Mecànica
12Instal·lació i Manteniment
12Art, Moda i Disseny
10Construcció
10Atenció al client
8Comptabilitat i Finances
8Farmacèutica
8Sanitat i Salut
8Turisme i Entreteniment
6Indústria Manufacturera
5Banca
4Cures i Serveis Personals
4Arts i Oficis
3Hostaleria
3Social i Voluntariat
3Alimentació
1Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Immobiliària
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Técnico helpdesk con inglés
19 de febr.Nextret
Técnico helpdesk con inglés
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de soporte / Helpdesk en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 1-2 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario entre los 23.000 y 26.000€.
Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
Posibilidad de teletrabajo al 40%. (Lunes a jueves por la mañanas presencial en oficina, resto en remoto)
Ubicación: 22@ Barcelona
Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
2025-006-01 Técnico/a apoyo a la Investigación clínica
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) · Barcelona, ES
Office Excel
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “Técnico/a apoyo a la Investigación clínica”
Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: 28/02/2025
Nº de plazas: 1
Descripción De La Oferta
Buscamos un/a candidato/a para cubrir una plaza vacante de “Personal de apoyo a la Investigación” a jornada completa para incorporarse a la unidad de VHIOTECA del Instituto Vall d’Hebron de Oncología (VHIO). La VHIOTECA es una Unidad de apoyo a los investigadores en la obtención, registro y conservación de muestras biológicas (plasma, heces, saliva etc.) de pacientes con cáncer para su utilización en proyectos de investigación biomédica.
Las Tareas Para Realizar Serán
- Apoyo en el procesamiento y etiquetado de muestras (plasma, buffy coat etc).
- Recepción y almacenamiento de muestras biológicas en ultracongeladores.
- Registro de entrada y salida de muestras en bases de datos locales (Excel) e institucional en red (Noraybanks).
- Revisión de los registros (consulta en SAP, realización de inventarios de muestras/cajas).
- Gestión de Consentimientos Informados, escanear y registro en una bbdd de REDCap.
- Control de material, realización de compras y recepción de pedidos.
- Gestión del circuito de muestras entre los equipos clínicos y los laboratorios del VHIO.
- Certificado de estudios de grado medio o superior (FPII/CFGS) en ciencias relacionadas con la salud.
- Experiencia en gestión de documentación.
- Experiencia en el manejo y procesamiento de muestras biológicas.
- Imprescindible el dominio de herramientas de ofimática (paquete Office) especialmente Excel y otras bases de datos.
- Dominio del castellano, catalán y nivel medio de inglés.
- Persona meticulosa y ordenada con capacidad de organización.
- Persona con iniciativa, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.
- Experiencia en el ámbito sanitario.
- Conocimiento del funcionamiento de un biobanco.
- Experiencia previa en oncología y/o proyectos de investigación.
- Conocer el entorno hospitalario.
- Experiencia en la utilización del programa SAP hospitalario y SAP de compras
Que ofrecemos:
- 📈La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo.
- 🧠Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes.
- 🫱🏻🫲🏾Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
- 🪴Nos preocupamos por nuestro entorno y sabemos que el medio ambiente es importante, tenemos el programa GreenVhio, del que podrás formar parte.
- 📝Contrato indefinido.
- 🗓️Jornada completa de 37.5 horas semanales.
- 💶Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia.
- 💳Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
- ⏰Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO.
- 🗺️24 días de vacaciones y 6 días de libre disposición.
- 🎓Cursos de catalán, castellano o inglés totalmente subvencionados.
On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.
Fira Barcelona
Técnico/a Contenidos Junior - Contrato laboral prácticas
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Google Analytics Photoshop
¡Únete a Fira de Barcelona, una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo!
¡Tu trayectoria empieza aquí! Buscamos un/a Técnico/a de Contenidos Junior (titulación oficial finalizada entre 2022 y 2024).
Crea, supervisa y gestiona mensajes clave aplicando coherencia y consistencia al estilo literario definido en el Plan de Comunicación. Genera contenido efectivo adaptado a diversos canales, audiencias y momentos.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Coordinación, planificación y seguimiento de las acciones del plan de Promoción y Publicidad del Área.
- Coordinación y contacto con los departamentos comerciales de los distintos medios, envío de materiales y ejecución de las campañas previstas.
- Supervisión de contenidos y de su publicación por parte de los medios contratados.
- Gestión y análisis conjuntamente con la agencia contratada del ROI, métricas y resultados de las campañas llevadas a cabo.
- Identificación de nuevos formatos y canales de comunicación por un mejor impulso promocional de Fira y sus salones.
- Colaborar en la estrategia de Fira en Redes sociales.
- Colaborar en contenidos de la web institucionales y otros canales e iniciativas de comunicación corporativa.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
- Titulación oficial finalizada: grado o máster en Publicidad, Marketing y RRPP y/o Comunicación o Marketing Digital.
- Tiene que haber finalizado sus estudios en los 3 últimos años: titulado/a entre el 2022 y 2024 (Grado o Master finalizado).
- No tiene que haber trabajado anteriormente en contrato laboral prácticas.
- Conocimiento de los diferentes ámbitos y canales de comunicación y redacción de contenidos en distintos formatos y canales.
- Gestión de RRSS: LinkedIn, Twitter, FB, etc.
- Informática: Google Analytics, Google webmaster tools, Software edición imagen (Photoshop)
- Idiomas: castellano y catalán nativos. Inglés C1.
- Persona proactiva, organizada, metódica, planificadora y con buena capacidad de interlocución.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral prácticas a jornada completa durante 1 año (6 meses prorrogable otros 6 meses).
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo un día a la semana.
- Salario: 21.500 b/a.
Tècnic/a de Recerca (Cicle Formatiu de Grau Superior en l'àrea de les Ciències o titulació equivalent.).
18 de febr.Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Tècnic/a de Recerca (Cicle Formatiu de Grau Superior en l'àrea de les Ciències o titulació equivalent.).
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) · Barcelona, ES
Python R Machine Learning
Ref.
FIMIM2982-GIRALT
Institució
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/s Responsable/s Del Projecte
Eva Giralt Steinhauer
Títol Del Projecte
Health virtual twins for the personalised management of stroke related to atrial fibrillation (101136244)
Grup / Servei
Grup de recerca neurovascular
Descripció
La persona seleccionada s'incorporarà al Grup de recerca neurovascular (Programa de recerca en neurociències).
Tasques Que Realitzarà
Desenvolupament de models d’aprenentatge automàtic, anàlisi de neuroimatge i estudis in-silico en pacients participants amb ictus.
Formació
Cicle Formatiu de Grau Superior en l'àrea de les Ciències o titulació equivalent.
Experiència
Es valorarà experiència en les tasques descrites.
Coneixements
Llenguatges de programació: R i/o Python. Coneixements previs de bioinformàtica, Intel
- ligència Artificial i eines de Machine learning.
- Aquest contracte és part d’un projecte que ha rebut finançament del programa de recerca i innovació Horitzó 2020 de la Unió Europea dins de l’acord de subvenció Nº 101136244.
Indefinit d’activitats cientifico-tècniques 12p
Tècnic/a de Recerca (Cicle Formatiu de Grau Superior en l'àrea de les Ciències o titulació equivalent. ).
18 de febr.Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Tècnic/a de Recerca (Cicle Formatiu de Grau Superior en l'àrea de les Ciències o titulació equivalent. ).
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) · Barcelona, ES
Python TSQL R Machine Learning
Ref.
FIMIM2980-JIMÉNEZ
Institució
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/s Responsable/s Del Projecte
Jordi Jiménez Conde
Títol Del Projecte
MARIONA: Multimodal ARtificial Intelligence for Optimizing acute Neurovascular therapeutic Approach (202322-30-31)
Grup / Servei
Grup de recerca neurovascular
Descripció
La persona seleccionada s'incorporarà al Grup de recerca neurovascular (Programa de recerca en neurociències).
Tasques Que Realitzarà
Manteniment de la base de dades associada a la biblioteca de gens i la biblioteca de sèrum. Col
- laboració amb l'equip per abordar qüestions crítiques amb enfocaments computacionals.
Cicle Formatiu de Grau Superior en l'àrea de les Ciències o titulació equivalent.
Experiència
Es valorarà experiència en les tasques descrites.
Coneixements
Es valorarà coneixements en Machine Learning i Intel
- ligència Artificial. Llenguatge de programació, R i/o Python. Coneixements d’explotació i gestió de bases de dades (domini de SQL)
Indefinit d’activitats cientifico-tècniques 12p
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, ES
Tècnic/a Inserció sociolaboral - Jornada Completa - Indefinit
Fundació Pere Tarrés · Barcelona, ES
Mesos
Viu una experiència transformadora: uneix-te a la Fundació Pere Tarrés com a Tècnic/a d'Inserció Laboral!
A la Fundació Pere Tarrés, creiem en el poder de l'educació i l'acció social per transformar vides. Busquem un/a Tècnic/a d'Inserció Laboral amb passió i compromís per al nostre projecte Orienta, una iniciativa que ofereix suport a persones en situació de vulnerabilitat i risc d'exclusió social per accedir al món laboral. Si vols formar part d'una entitat amb una llarga trajectòria i un impacte real en la societat, aquesta és la teva oportunitat!
Per què triar la Fundació Pere Tarrés?
- Entitat de referència: Forma part d'una fundació amb més de 60 anys d'experiència en l'àmbit social i educatiu, reconeguda pel seu compromís amb les persones i el territori.
- Contracte estable: Contracte indefinit des del primer dia, que et proporciona estabilitat i la possibilitat de desenvolupar la teva carrera professional a llarg termini.
- Flexibilitat i conciliació: Jornada completa de 37,5 hores setmanals (dilluns a divendres de 9 a 14h i de 15 a 18h) amb la possibilitat de teletreballar a partir dels 3 mesos.
- Entorn de treball enriquidor: Un ambient col·laboratiu i de suport mutu, on podràs aprendre i créixer professionalment al costat d'un equip d'experts.
- Impacte social significatiu: Contribuiràs directament a millorar les oportunitats laborals de persones que més ho necessiten, generant un canvi positiu en la societat.
- Ubicació privilegiada: Treballaràs al cor de Barcelona, a la C/Carolines 10, amb excel·lents connexions de transport públic.
- Desenvolupament professional continu: Accediràs a programes de formació i capacitació que t'ajudaran a actualitzar les teves competències i a créixer com a professional.
- Acompanyament individualitzat: Oferiràs orientació i suport personalitzat a les persones participants, a través d'entrevistes, tallers i sessions de seguiment.
- Dinamització d'activitats grupals: Dissenyaràs i dinamitzaràs tallers, xerrades i activitats grupals per potenciar les habilitats socials i laborals dels participants.
- Intermediació laboral: Establiràs contactes amb empreses i agents del territori per generar oportunitats d'inserció laboral per als participants.
- Gestió i seguiment: Utilitzaràs eines informàtiques com Galileu i GIA per al registre i seguiment de les activitats i la gestió de la informació.
- Formació: Grau en Ciències Socials, Psicologia, Pedagogia o altres titulacions relacionades.
- Experiència: Experiència demostrable en inserció laboral amb col·lectius en situació de vulnerabilitat i risc d'exclusió social.
- Coneixements informàtics: Domini dels programes Galileu i GIA.
- Competències clau:
- Excel·lents habilitats comunicatives i interpersonals.
- Capacitat d'empatia, escolta activa i treball en equip.
- Proactivitat, autonomia i capacitat d'adaptació.
- Compromís amb la missió i els valors de la Fundació Pere Tarrés.
- Vocació de servei i compromís social.
- Creus en la importància de l'acompanyament i la inserció laboral.
- Busques una feina amb sentit i un impacte positiu.
- Uneix-te al nostre equip! Requisits:
- Titulació de Grau Universitari en l’àmbit de les Ciències de la Salut o Ciències Socials, Psicologia o Pedagogia
- Experiència professional mínima de 2 anys com a tècnic/a en matèria d’orientació, assessorament i/o intermediació laboral.
- Valorable la experiència treballant amb col·lectiu amb risc d'exclusió social
- Nivell de català alt.
- Certificat negatiu de delictes sexuals
- Titulació de Màster Universitari o postgrau relacionat amb l’orientació professional.
Acierta
Barcelona, ES
(TH) TÉCNICO DE MANTENIMIENTO | CLIMATIZACIÓN (HORARIO INTENSIVO)
Acierta · Barcelona, ES
¿Tienes experiencia como OFICIAL en Climatización?¿Te gustaría formar parte de un grupo con una trayectoria de más de 38 años?
En TH MANTENIMIENTO somos especialistas en Instalaciones térmicas y de climatización en el sector Industrial. En la actualidad, tenemos 7 centros de trabajo a nivel nacional y un equipo técnico de más de 120 profesionales. Nos encontramos en crecimiento y queremos contar contigo para formar parte de nuestro Equipo de la Delegación de Barcelona.
Principales funciones:
- Planificación semanal de los correctivos y preventivos de nuestros clientes
- Cooperar con nuestros compañeros de la zona en las intervenciones que así lo requieran.
- Diagnosticar y realizar las acciones necesarias para poder solventar las incidencias.
- Asegurarse de mantener los estándares de calidad de la empresa, así como una correcta interlocución con los clientes.
- Contrato indefinido.
- Remuneración salarial en función de la experiencia y formación aportada
- Epis + herramientas aportadas por la empresa
- Jornada laboral de 40h/semanales de lunes a viernes
- Horario de 07:00 a 15:00
[email protected]
Requisitos:
- Carnet RITE
- Carnet de gases sin límite de carga
- Experiencia previa
- Formación de Prevención de Riesgos Laborales
- Carnet de conducir B
Tecnico/a informatico/a 247
17 de febr.PSS
Barcelona, ES
Tecnico/a informatico/a 247
PSS · Barcelona, ES
Linux
¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos, y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS!
Actualmente desde PSS buscamos un/a Tecnico/a informatico/a 24*7 (Modalidad 100% Presencial), para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas: Monitorización de sistemas, Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos, Ejecución de tareas periódicas...
Muy valorarles conocimientos de utilización Linux, Unix
Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias "ticketing"
Deseables conocimientos de Networking básico
Deseable Conocimientos en operación Control M
Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Modelo de trabajo: Modalidad 100% Presencial
- Proyecto sólido y estable
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más
PSS comprometida con la Igualdad
Hello Nails
Barcelona, ES
Manicurista Técnica/o Uñas Acrílicas (buena paga)
Hello Nails · Barcelona, ES
Buena paga. Manicurista con experiencia para incorporar a equipo de trabajo. Se valorará que sepa construir en acrílico o gel.