Agile

Nuestro cliente: organización referente en el entorno que opera en el sector terciario, con un importante posicionamiento en su ámbito de actuación y altamente comprometida con el desarrollo económico y social. Misión: en dependencia de la Dirección...
Nuestro cliente: organización referente en el entorno que opera en el sector terciario, con un importante posicionamiento en su ámbito de actuación y altamente comprometida con el desarrollo económico y social.

Misión: en dependencia de la Dirección de Recursos Humanos e integrándose dentro del área de proyectos estratégicos y singulares se responsabilizará de liderar y gestionar/ coordinar iniciativas estratégicas que impulsen la transformación y la evolución de la cultura dentro de la organización.

Entrando más a detalle, se responsabilizará de:

  • Participar en la definición de proyectos e iniciativas de transformación, cultura, engagement y liderazgo.
  • Liderar la ejecución y el despliegue de los proyectos e iniciativas que se deriven del área.
  • Desarrollar estrategias de comunicación que acompañen a los proyectos de cambio/ transformación.
  • Colaborar con las diferentes áreas de responsabilidad, tanto en el despliegue como en la identificación de necesidades.
  • Llevar a cabo el seguimiento de las acciones en curso y analizar su impacto.
  • Reportar los resultados de las iniciativas.


Se ofrece: Incorporación en una organización referente y consolidada que ofrece oportunidades de evolución y desarrollo. La compensación será coherente con el nivel de expertise y relevancia de la posición.

Requisitos:

Requisitos:

  • Licenciatura/ Grado en ADE, Psicología, Derecho o similar.
  • Máster en Gestión de RRHH o equivalente.
  • Deseable nivel B2 de euskera.
  • Al menos 10 años de experiencia en roles de responsabilidad de rrhh.
  • Experiencia en el liderazgo y despliegue de proyectos de transformación/ cambio cultural.
  • Se valorará el conocimiento de metodologías ágiles de gestión de proyectos.
  • Se valorará la experiencia trabajando en/ con equipos de dirección. 
  • Se requieren habilidades de comunicación, tanto a nivel oral como escrito, para interactuar a todos los niveles de la organización.
  • Se busca a una persona proactiva, comprometida y orientada al logro que busque integrarse en un entorno retador y estimulante.

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