Técnico/a de Campo
Futurs · Asturias
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna orientada a objetivos.
- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
- Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones PCs impresoras etc.)
- Realizar las maquetas de los equipos informáticos configurar equipos.
- Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
- Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
- Coordinarse con otros profesionales de la organización.
- Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
- La conciliación es clave para nosotros por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.
- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año y completa en verano.
- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades técnicas e idiomas) además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
- Plan de retribución flexible (seguro médico tarjeta restaurante cheques guardería...)
- Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en instalación maquetación reparación de hardware software y diagnóstico de averías.
- Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone
- Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
- Uso de herramientas de gestión de incidencias peticiones CMDB ... (CA Service Desk Remedy ..)
- Conocimientos en metodología ITIL.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Asturias
NA
Allande, ES
Amazon
Siero, ES
Técnico/a en mantenimiento industrial
6 de set.NA
Avilés, ES
NA
Siero, ES