No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.234Informàtica i IT
1.227Comercial i Vendes
971Administració i Secretariat
890Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
456Enginyeria i Mecànica
418Educació i Formació
367Dret i Legal
339Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
233Publicitat i Comunicació
228Sanitat i Salut
177Disseny i Usabilitat
167Recursos Humans
125Construcció
109Hostaleria
105Alimentació
102Comptabilitat i Finances
102Arts i Oficis
90Art, Moda i Disseny
88Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
44Banca
40Producte
33Seguretat
27Farmacèutica
20Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
6Assegurances
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaItaltel
Toledo, ES
Senior Information Technology Management Consultant
Italtel · Toledo, ES
Agile Scrum ITIL Power BI
Detalle de la ofertaSomos una multinacional italiana con más de 100 años de historia en el mercado dentro del sector tecnológico, en la actualidad, estamos reforzando nuestro equipo con la búsqueda de talento para cubrir diversas posiciones.
En esta propuesta en particular tenemos la necesidad incorporar un perfil de Senior IT Consultant con experiencia contrastada consultoría IT.
A continuación, os compartimos las características de nuestra propuesta:Gestión de proyectos y servicios:Desarrollar proyectos relacionados con el ecosistema IT de PMO o SMO.Trabajar en impulsar las diferentes fases del ciclo de vida de proyectos de Software (análisis, diseño, desarrollo, entrega y evolución).Gestión, creación y liderazgo de reuniones de seguimiento sobre los proyectos con clientes.Gestión de equipos de personas asociadas a los proyectos o servicios.Consultoría y transformación digital:Gestión de los diferentes dominios de transformación digital (Procesos, Tecnología, Cultura/personas, Cliente).Análisis de la situación actual y grado de madurez digital (AS-IS).Definición de modelos futuros (TO-BE) y planes estratégicos asociados.Analítica del dato:Análisis y modelado de datos.Generación de cuadros de mando y documentos de reporting ejecutivo.Impulsar la transformación de organizaciones hacia un modelo Data Driven.Generación de documentación asociada a licitaciones:Documentación asociada a licitaciones (PPTP, PCAP, Informes de valoración, etc.
).Generación de ofertas con propuestas de valor añadido.Qué nos gustaría a nivel de conocimientos:Grado/Licenciatura en Ingenierías, Matemáticas, Física o ramas afines (Se valorará otras formaciones con un Background en consultoría en entorno TIC)Inglés: AvanzadoCatalán avanzado, hablado y escrito (Bilingüe).Tener experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:Gestión de proyectos de diferente índole y complejidad (PMO) y sus metodologías (PMI, Scrum, Agile).Gestión de servicios (SMO) y sus metodologías (ITIL, COBIT).Proyectos de transformación digital y consultoría (AS-IS, TO-BE).Planes estratégicos y gobierno de IT.Gobierno del dato y Data Science.Experiencia en AAPP (no es imprescindible).Experiencia en la generación de documentos ejecutivos y reporting (Office365 y Power BI).Que nos gustaría a nivel personal:Persona aventurera y con iniciativa a provocar el cambio.Con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo.Con habilidad férrea de autogestión y gestión de equipo.Con habilidad al trabajo en equipos de alto desempeño.Con proactividad y compromiso.Con orientación a resultados y visión cliente.Con capacidad de adaptación a un equipo multidisciplinarBuscamos personas que tengan ganas de aumentar el valor de nuestro equipo de Consultoría para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante, dinámico, innovador y totalmente disruptivo.
Qué ofrecemos (Nuestra propuesta de valor) Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas y objetivos propuesta.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello, toda idea es importanteGestión de tu tiempo: Escuchamos las necesidades personales de cada persona con el objetivo de poder definir conjuntamente ubicación y flexibilidad horariaSalario competitivo: Valoramos la capacidad de cada una de las personas de forma individualHistoria y solvencia: Formar parte de una organización con diversas líneas de negocio, con múltiples posibilidades de promoción y posibilidad de incrementar tus conocimientos en otras áreasSi nuestra propuesta y vacante te parecen interesante, estaremos escantad@s de tener una sesión contigo para ampliarte todos los detalles sobre nosotros y la posición a cubrir.Información Protección de Datos: ITALTEL, S.A., A81883746, Plaza Europa 2-4, 2º, Edificio A, 08902 de Hospitalet de Llobregat, ****** (DPO).
FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal y verificar referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN: Acuerdo precontractual; consentimiento del candidato para conservar su CV.
DESTINATARIOS: Legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación dirigiéndose a los datos del responsable.
En caso de divergencias, puede acudir a la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
Reclut Hub
Técnico/a de Sistemas – Sector IT (Madrid - híbrido)
Reclut Hub · Madrid, ES
Teletreball Azure Linux Docker Cloud Coumputing Office
¿Tienes experiencia en entornos Windows, Linux y virtualización? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas seguir creciendo profesionalmente en el área de sistemas? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Reclut colaboramos con una consultora tecnológica especializada en soluciones de software a medida, especialmente para el sector energético. Actualmente están buscando incorporar un/a Técnico/a de Sistemas para reforzar su equipo interno.
FUNCIONES Y TAREAS
Formarás Parte Del Área De Sistemas y Soporte, Dando Servicio Tanto a Nivel Interno Como a Clientes Externos. Algunas De Tus Funciones Serán
- Gestión de entornos virtualizados con VMware o Hyper-V.
- Administración de sistemas operativos Windows y Linux.
- Soporte en entornos Cloud, especialmente en Azure.
- Gestión y mantenimiento de contenedores mediante Docker.
- Resolución de incidencias técnicas y colaboración con otros departamentos.
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Sistemas o similar.
- Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
- Conocimiento práctico de:
- Linux
- Docker
- Office 365
- Entornos virtualizados
- Azure (valorable)
- Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a soluciones.
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual: 23.000 €.
- Jornada completa (40h semanales).
- Horario con flexibilidad de entrada/salida y viernes con jornada intensiva.
- Modelo híbrido: 2-3 días presenciales en oficina (zona Legazpi), lunes y viernes en remoto.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Teletrabajo extra en fechas señaladas (Navidad, Semana Santa, verano).
- Actividades de team building con el equipo.
Entrevistas previstas: 3 fases
Incorporación: A convenir
Formación mínima requerida: FP Grado Medio o Superior en Sistemas
Nivel profesional: Técnico
Si quieres formar parte de una empresa cercana, con compromiso por la calidad y un equipo con pasión por la tecnología, ¡te estamos esperando!
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
IT MANAGER
NovaHyatt
Barcelona, ES
IT MANAGER
Hyatt · Barcelona, ES
Main Duties
Operational
- Provides technical assistance, advice to hotel management so as to minimize overhead expenses and maximize productivity in all areas.
- Assist authorized users in relation to operation of the hotel’s IS system hardware, various modules and supporting personal computers.
- Coordinates timely repair and return to service any faulty systems or items of equipment.
- Establishes and implements procedures to ensure backup of data in any IS system.
- Rebuilds data corrupted by either hardware or software faults.
- Coordinates the timely handling of any software fault reports or enhancement requests.
- Sets up emergency procedures and BCP to continue the operation of the hotel in the event of system failure.
- Provides manuals on the issue of IS systems and incorporates those manuals into the relevant operating procedures of the hotel.
- Establishes and Maintain Hyatt necessary Cyber security measures to prevent unauthorized access to the IS systems.
- Provides technical assistance to internal and external audit employees.
- Provides the appropriate level of professional, courteous and caring service to other employees (internal customers) and other visitors to the division.
- Ensures all Information Systems employees provide a courteous and professional service at all times.
- Handles guest and employee enquiries in a courteous and efficient manner, reporting complaints or problems if no immediate solution can be found, whilst feeding back a prompt follow up.
- Maintains positive guest and colleague interactions with good working relationships.
- Maximizes employee productivity through the use of multi-skilling, multi-tasking and flexible scheduling to meet the financial goals of the business as well as the expectations of the guests.
- Directs employees to ensure productivity meets standards given in accordance with Hyatt Design Standards and Criteria and the Hyatt International Finance Operations Manual.
- Assists with the preparation of the annual Finance Business Plan ensuring Divisional Objectives fully address business objectives of the hotel and needs of employees.
- Assists with the preparation and regular update of the Finance Departmental Budget, in close cooperation with the Director of Finance ensuring targets are met and costs are effectively controlled.
- Focuses attention on improving productivity levels and the need to prudently manage utility/payroll costs within acceptable guidelines ensuring optimum deployment and energy efficiency of all equipment.
- Ensures new technology and equipment are embraced, improving productivity whilst taking work out of the system.
- Assists the recruitment and selection of all IS employees; follows the hotel guidelines when recruiting and uses a competency-based approach to selecting employees.
- Ensures the punctuality and appearance of all IS employees, making sure that they wear the correct uniform and maintain a high standard of personal appearance and hygiene, according to the hotel and department’s grooming standards.
- Maximizes the effectiveness of employees by developing each of their skills and abilities through the appropriate training, coaching, and/or mentoring.
- Conducts annual Performance Development Discussions with employees and supports them in their professional development goals.
- Plans and implements effective training programmes for employees in coordination with the Training Manager and Departmental Trainers.
- Encourages employees to be creative and innovative, challenging and recognizing them for their contribution to the success of the operation.
- Supports reinforcement of Hyatt’s Values.
- Ensures that all employees have a complete understanding of and adhere to employee rules and regulations.
- Ensures that employees follow all hotel, company and local rules, policies and regulations relating to fire and hazard safety, and security.
- Feedback the results of the Employee Opinion Survey and to ensure that the relevant changes are implemented.
- Managing the department in a professional, efficient manner with flexible service where possible, to ensure maximum guest satisfaction, consistent with Grand Hyatt Barcelona and Hyatt International Standards, through planning, organizing, directing and controlling the Information Systems policies and procedures, operation and administration.
- Assists with the development and maintenance of a detailed Department Operations Manual that reflects policies and procedures, work processes and standards of performance within the Division and ensures annual review to accurately reflect any changes.
- Ensures the availability of any stationery or consumables required by any IS systems.
- Ensures that all licenses are complete and up to date.
- Conducts regular Departmental Communication Meetings.
- Attends and contributes to all training sessions and meetings as required.
- Is knowledgeable in statutory legislation in employee and industrial relations.
- Exercises responsible management and behavior at all times and positively representing the hotel management team and Hyatt International.
- Maintains strong, professional relationship with relevant representatives from competitor hotels, business partners and other organizations.
- Reads the hotel's Employee Handbook and has an understanding of and adheres to the hotel's rules and regulations and in particular, the policies and procedures relating to computer resources, fire, hygiene, health and safety.
- Ensures high standards of personal presentation and grooming.
- Responds to changes in the Information Systems function as dictated by the industry, company and hotel.
- Carry out any other reasonable duties and responsibilities as assigned.
- Leadership experience in a similar role required.
- University/College degree in a related discipline required.
- Understanding of hotel applications an asset.
- Excellent communication and organizational skills.
- Strong interpersonal and problem-solving abilities.
- Highly responsible & reliable with exceptional attention to detail.
- Ability to work cohesively as part of a team.
- Ability to focus attention on guest needs, remaining calm and courteous at all times.
Project Manager IT
12 d’abr.hiberus
Project Manager IT
hiberus · Madrid, ES
Teletreball
Hola! 🙋
¿Todavía no conoces HIBERUS TECNOLOGÍA? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de Hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 3.500 profesionales y no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐 💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos consultor/a senior con al menos 5 años de experiencia que quieran incorporarse al equipo y ser parte de grandes proyectos nacionales e internacionales.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en Hiberus buscamos buena gente!😉
💻Funciones
Trabajarás dentro de un equipo internacional de consultores y diferentes equipos de desarrollo externos. Serás responsable de controlar el calendario, las tareas y los recursos del proyecto, con la responsabilidad última de la definición, planificación, seguimiento y otros aspectos clave del proyecto.
Tu misión será gestionar el equipo y entregar soluciones y servicios de acuerdo con las expectativas establecidas, tanto en tiempo como en calidad.
- Comprender y comunicar los requisitos de las partes interesadas a los miembros adecuados del equipo.
- Establecer la propiedad de las tareas del proyecto, garantizar herramientas adecuadas y proporcionar información oportuna.
- Coordinar y facilitar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Supervisar el progreso y revisar tareas para garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Dirigir la ejecución de proyectos, desde la recopilación de requisitos hasta pruebas y formación.
- Organizar y facilitar la planificación de proyectos y reuniones clave (inicio, revisiones, etc.).
📋🖋️ Habilidades y requisitos
- Formación: Licenciatura o grado en Informática, Ingeniería o equivalente. También se valorarán titulaciones en medios de comunicación/marketing con interés en tecnología.
- Experiencia: Mínimo 5 años en consultoría, preferiblemente en sistemas corporativos a nivel internacional.
- Idiomas: Inglés nivel C1 (se valorará B2).
- Residir en Madrid
- Capacidad para desarrollar y gestionar planes de proyecto y coordinar equipos.
- Competencia para analizar requisitos y traducirlos en planes de acción.
- Habilidad para resolver problemas a tiempo y proponer soluciones alternativas.
- Adaptabilidad ante cambios frecuentes, retrasos o demandas imprevistas.
- Precisión y minuciosidad, orientado a la mejora continua y calidad.
- Persona flexible, dinámica y capaz de gestionar varios proyectos en paralelo.
- Compromiso y proactividad, con responsabilidad sobre sus acciones y receptividad al feedback.
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades!
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus y tú? Te animas?🚀
Deloitte
Técnico junior para gestión de proyectos PMO IT
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball Excel PowerPoint
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Cómo será tu día a día?
- Tendrás visibilidad de toda la cartera de proyectos de Tecnología de la Firma.
- Tendrás asignado un conjunto de proyectos sobre los que hacer seguimiento general.
- Cuando el Project Manager lo requiera, podrás gestionar una oficina de proyecto para hacer y liderar un seguimiento pormenorizado del proyecto.
- Según tu experiencia aportarás criterio a los Project Managers sobre riesgos, acciones de mejora y otros posibles aspectos de cada proyecto.
- Participarás en distintos comités donde tendrás interlocución con los stakeholders de los proyectos para dar visibilidad, reportar y facilitar la toma de decisiones.
- Participarás en la elaboración de distintos documentos e informes según la metodología de los proyectos.
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender y desarrollar su iniciativa; con espíritu crítico y facilidad para trabajar en equipo para encontrar entre todos la mejor solución para los retos de nuestra Firma.
Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia como PMO.
- Valorable el dominio de herramientas como Excel y Powerpoint y conocimiento de soluciones como Servicenow.
- Inglés mínimo B2.
- Valorable experiencia en algún ámbito de transformación relacionado con la tecnología.
- Buenas habilidades comunicativas y de relación social.
- Curiosidad y proactividad.
- Organización y orientación a la excelencia.
- Trabajo en equipo.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
CIB End User IT Support Technician
11 d’abr.BNP Paribas
Madrid, ES
CIB End User IT Support Technician
BNP Paribas · Madrid, ES
Office
BNP Paribas Group is the top bank in the European Union and a major international banking establishment. It has close to 185,000 employees in 65 countries. In Spain, we are more than 5,100 employees within 13 business lines.
Spain IT Production
The Spain IT Production organization consists of CIB ITO & ITG IT Platforms and is responsible for providing IT Production services to our Clients in EMEA, ensuring a Digital Market evolution, in a secured and performant environment, and with reliable quality. The IT Production organization includes Infrastructure services, Telecom & Workspace, Production Security, and Application Production domains and associated transversal services (CTO Office, Control Tower, PMO, and IT Continuity). In Spain, IT Production relies on a Platform with over 400 experts that provide full-stack support services ensuring a secure, stable, standardized, and efficient production.
ABOUT THE JOB
CONTEXT AND ROLE SUMMARY
The Telecom & Workspace Domain is part of the Corporate & Institutional Banking Information Technology & Operations (CIB ITO) of BNP Paribas. Within this domain, the IT Support team and its technicians are responsible for delivering best-class end-user support to the company´s employees.
TASKS AND KEY RESPONSIBILITIES
- Check the team incidents, contact the end users, and provide a first level of support.
- Manage team requests.
- Maintain the stockroom clean and organized as well as check the asset levels.
- Provide all new joiners with the proper tools and assets to start their work.
- Build up laptops and workstations.
- Update the asset levels.
- Audiovisual support: The technician will receive the request of events, analyzing the technical needs, perform tests before the event, and provide support during the event.
- VIP Support: The technician will prioritize the resolution of any incident raised by the VIP users in the company.
- Manage mobile phones, install corporate access and applications, guide the users on the first login, and troubleshoot incidents.
PROFESSIONAL SKILLS, ABILITIES AND EXPERIENCE
Essential
- Advanced knowledge in Windows 10/11 and Office 365.
- Strong experience in troubleshooting hardware and software problems.
- Basic knowledge in the following technologies: LAN, Wireless, Telephony, Cisco, Skype, VPN, Citrix.
- Laptop and Desktop build, imaging, and initial configuration.
- Advanced knowledge in troubleshooting tools, such as remote-control tools.
- Mobile management, initial configuration, email account configuration, troubleshooting; preferably iPhone.
- Experience dealing with VIP profiles and high-priority user incidents.
- Medium/advanced knowledge with system ticketing tools; preferably Service Now.
Desirable
- Strong verbal and written communication skills in English.
- Skills managing audiovisual elements, such as microphones, codecs, audio, and video switch matrix.
PERSONAL ATTRIBUTES
- Eager to learn.
- Analytical mindset.
- Ability to work well under pressure and in a team environment.
- Good interpersonal and communication skills.
- Good ability to deal with customers and VIPs.
LANGUAGES AND QUALIFICATIONS
- Languages: High-level English spoken and written fluently. French spoken and written will be valued.
- Qualifications: Bachelor in computer science or equivalent. Senior technician in computer systems management.
OTHERS
- On Site Services: From 7:00 to 18:00, scheduled in weekly shifts of 8 working hours/day.
- On Call Services: Yes
BENEFITS
- Training programs, career plans, and internal mobility opportunities, national and international, thanks to our presence in different countries.
- Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations, and MixCity).
- Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
- Flexible compensation plan.
- 32 vacation days.
Desarrollador/a java
11 d’abr.CAS TRAINING
Desarrollador/a java
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball Java Linux Angular Oracle Spring ITIL
Estamos buscando a varios desarrolladores/as con al menos 3 años de experiencia en back o como fullsctak para diversos proyectos remotos
Se requiere experiencia en java, springboot, angular como un inglés hablado
🏡 Ubicación: Remoto 100% (preferencia por Málaga 🇪🇸, pero abierto a toda España.
🗽 Inglés fluido (imprescindible).
📚 Lo que buscamos:
• +3 años de experiencia en desarrollo
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
IT Support Specialist (VIE - New York)
11 d’abr.ARCHIMED
Madrid, ES
IT Support Specialist (VIE - New York)
ARCHIMED · Madrid, ES
Python Azure Cloud Coumputing Jira AWS Bash Office
About ARCHIMED
With offices in the US, Europe and Asia, ARCHIMED is a leading investment firm focused exclusively on healthcare industries. Its mix of operational, medical, scientific and financial expertise allows ARCHIMED to serve as both a strategic and financial partner to North American and European healthcare businesses.
Prioritized areas of focus include Healthcare IT, MedTech, Pharma Services, Life Science Tools & Biologic Services, Biopharma Products, In Vitro Diagnostics, Consumer Health. ARCHIMED helps partners internationalize, acquire, innovate and expand their products and services.
Over the last twenty years, ARCHIMED's leadership team has directly managed and invested in over eighty small to large-size healthcare companies globally, representing over €50 billion of combined value. ARCHIMED manages €7 billion across its various funds. Since inception, ARCHIMED has been a committed Impact Investor, both directly and through its EURÊKA Foundation.
The Team:
- An international team (British, French, German, Italian, Portuguese...) with complementary education and experience in the investment, medical, scientific, strategic and operational sectors
- Composed of alumni from: INSEAD, Berkeley, Georgetown, Bocconi, HEC Paris, Ponts et Chaussées, ESSEC, Imperial College, Dartmouth, etc
- Professional backgrounds: Private Equity (3i, Siparex, USS Ltd, Barings, capiton), Consulting (A.T. Kearney, Bain, McKinsey), M&A (Lazard, EY, KPMG, PwC), Industry (Biotronik, Cerba, Pharmacy, Veterinary
We are seeking a skilled and proactive IT Support Specialist to join our IT team in New York City. The ideal candidate will be responsible for ensuring the smooth operation, maintenance, and optimization of our IT systems and infrastructure. This role involves providing technical support, managing IT processes, and collaborating with cross-functional teams to drive efficiency and reliability in our technology environment. You will be the main contact for the US Office and will be fully integrated with the IT Team based in FR. This position will report to the IT Manager.
Key Responsibilities :
- System and application management
- Install, configure, and maintain operating systems (Windows, macOS) and business applications (e.g., MS Office 365, cloud tools)
- Perform preventive and corrective maintenance on IT infrastructure
- Oversee software and hardware updates to ensure system reliability
- Technical support
- Provide Level 1 and Level 2 technical support to internal users
- Diagnose and resolve hardware, software, and network issues
- Deliver high-quality customer service through multiple channels (ticketing systems, email, phone)
- Managing the device's fleet for the US Office (following spares, ordering new devices)
- Process optimization
- Automate repetitive tasks to enhance operational efficiency
- Participate in strategic IT projects (e.g., cloud migrations, network security improvements)
- Monitor system performance to meet service-level agreements (SLAs)
- Collaboration and training
- Work closely with IT Team and the other sectors to improve IT processes
- Train end-users on new tools or technologies as needed
- Technical skills
- Proficiency in operating systems (Windows, macOS)
- Knowledge of cloud environments (AWS, Azure, Google Cloud)
- Experience with ITIL-based tools for incident, problem, and change management
- Scripting skills (Python, Bash) for task automation
- Familiarity with ticketing systems (e.g., Jira, ServiceNow)
- Soft skills
- Excellent written and verbal communication skills
- Ability to multitask in a fast-paced environment
- Strong problem-solving abilities with a focus on delivering effective solutions
IT Service Manager
11 d’abr.Devoteam
IT Service Manager
Devoteam · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing AWS ITIL Machine Learning Salesforce
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas
tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros
clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business
Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar
el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros
clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y
profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora,
consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando
continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos
en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación
con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo
del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS,
Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos un Service Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo de Servicenow. Será responsable de supervisar y optimizar nuestra prestación de servicios de TI, garantizando un soporte de alta calidad para las necesidades tecnológicas de nuestra organización.
- Dirigir y gestionar el equipo de prestación de servicios de TI, garantizando un soporte eficiente y eficaz para todos los usuarios
- Desarrollar, implantar y mantener procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI alineados con las mejores prácticas ITIL
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora e implementando soluciones
- Gestionar incidentes, problemas y solicitudes de servicio, garantizando una resolución oportuna y una interrupción mínima de las operaciones empresariales
- Colaborar con las partes interesadas para definir acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores clave de rendimiento (KPI)
- Supervisar la implantación y el mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de servicios
- Realizar revisiones periódicas del servicio e informar sobre el rendimiento del servicio a la alta dirección
- Impulsar iniciativas de mejora continua para aumentar la calidad del servicio y la eficacia operativa
- Gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos relacionados con los servicios de TI
- Garantizar el cumplimiento de las políticas, normas y reglamentos de TI pertinentes
- Desarrollar y mantener la documentación de los servicios, procesos y procedimientos de TI
- Proporcionar tutoría y orientación a los miembros del equipo, fomentando una cultura de excelencia e innovación
Requisitos
- Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado
- Mínimo de 5 años de experiencia en funciones de Service Manager o Project Manager
- Sólidos conocimientos de los marcos ITIL y de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI
- Dominio de ServiceNow
- Valorable Certificación ITIL v4 Foundation o superior