En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
¡Seguimos creciendo! Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Senior Demand Planner para incorporarse a nuestro equipo de BARCEL. Tendrás la oportunidad de prever y gestionar la oferta y la demanda de productos de snacks salados en toda Europa.
Responsabilidades principales:
- Desarrollar y mantener previsiones de demanda precisas basadas en datos históricos, tendencias, análisis de mercado y aportes del equipo de ventas.
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para incorporar eventos promocionales, lanzamientos de nuevos productos y cambios en el mercado en las previsiones de demanda.
- Garantizar niveles óptimos de inventario para satisfacer la demanda del cliente, reduciendo al mismo tiempo quiebres de stock y excesos de inventario.
- Colaborar con el equipo de la cadena de suministro para asegurar el cumplimiento oportuno de pedidos y gestionar la reposición de inventarios.
- Coordinar con los equipos de producción, logística y compras para garantizar la alineación entre la demanda y el suministro.
- Participar en reuniones periódicas con las partes interesadas clave para alinear proyecciones de demanda y prioridades de la cadena de suministro.
- Analizar datos de planificación de la demanda para identificar tendencias, patrones y posibles problemas que puedan afectar el suministro.
- Preparar y presentar previsiones de demanda, informes e indicadores clave de rendimiento (KPIs) a la alta dirección.
- Implementar mejores prácticas y trabajar en proyectos de optimización de los sistemas de planificación de la demanda.
Requisitos:
- Grado en Gestión de la Cadena de Suministro, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Experiencia comprobada (más de 5 años) en planificación de la demanda, gestión de la cadena de suministro o gestión de inventarios.
- Experiencia con software y herramientas de previsión.
- Habilidades analíticas sólidas y experiencia en análisis de datos e informes.
Habilidades:
- Habilidades de comunicación y colaboración, con capacidad para trabajar de manera transversal con diferentes departamentos.
- Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples prioridades.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para anticipar posibles problemas en la cadena de suministro.
- Nivel avanzado de inglés.
- Trabajo diario con personas de diferentes países europeos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara