🚀 Únete a Hijos de Rivera como Encargado/a de Turno de Laboratorio
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Encargado/a de Turno de Laboratorio para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Gestión del equipo y coordinación del cumplimiento de las pautas de control de calidad, asegurar orden, limpieza y buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria en la operación de la fábrica.
Además, te ocuparás de liderar en el análisis de incidencias de calidad en las líneas de fabricación de planta y trasmitir la cultura de Seguridad Alimentaria y Control de Calidad entre los equipos operativos de la fábrica de cerveza.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
OPERATIVAS
- Ejecutar la gama de calidad específica del puesto de Jefe de Equipo.
- Realizar las verificaciones programadas del correcto funcionamiento de los equipos de inspección en línea y de las consignas CIPs para los procesos de limpieza y esterilización.
- Apoyo en la resolución de incidencias de calidad y seguridad alimentaria.
- Colaborar en el seguimiento del cumplimiento de los planes de limpieza y desinfección de las líneas.
- Trasladar al personal de operaciones las correctas pautas de SA&Calidad ligadas a la actividad diaria de la fábrica (sensibilización cultura).
MEJORAS
- Proponer e implantar soluciones operativas a las incidencias identificadas en el en el turno.
- Coordinar el desarrollo de tareas analíticas no rutinarias dentro del turno (ej: homologaciones, pruebas de elaboración, validaciones de procesos o productos).
REPORTER
- Mantener actualizados los distintos sistemas de reporte KPIs dentro de su campo de actuación, con el fin de realizar el seguimiento del cumplimiento de requerimientos y objetivos.
- Liderar las reuniones TOP5 con el equipo, colaborar en la TOP 15 y reuniones interdepartamentales, participando en los PDCA ante incidencias o en la emisión de mejoras de proceso. Revisión de KPIs.
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Grado en química, biología, ingeniería. Valorables otras formaciones relacionadas.
- Experiencia: Experiencia previa en puestos similares o en control de calidad en la industria alimentaria.
- Se valora conocimiento de las normas de Calidad/Seguridad alimentaria dentro del GFSI: IFS, BRC, FSSC 22000
- Herramientas: Herramientas de calidad; metodología Kaizen para el análisis de incidencias; SAP.
- Idiomas: Inglés, nivel medio.
✅Competencias clave:
- Organización y planificación
- Análisis y compresión
- Orientación al rigor y la calidad
- Impacto e influencia
- Comunicación interpersonal
- Gestión de equipos
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a A Coruña
Asesor/a laboral
8 de marçVENTO Abogados & Asesores
Coruña, A, ES
Beca RRHH A Coruña
7 de marçNA
Betanzos, ES
Https://Ortegaygasset.Edu/Bolsa-De-Empleo/
26 de febr.FUNDACIÓN ORTEGA-MARAÑÓN
Santiago de Compostela, ES
Despacho abogados: Técnico laboral
23 de febr.join.com
Coruña, A, ES