¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiencia en el sector!
En La Tienda Home estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Estos son parte de nuestro ADN, pues para nosotros el talento es el verdadero motor del éxito y, la actitud, el combustible! Es por ello que buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos, en un ambiente de trabajo positivo.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL para completar el equipo de trabajo de nuestra tienda de ALFAFAR.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
Responsabilidades
- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, recepción de mercancías, preparación de pedidos.).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
Necesitamos una persona con…
- Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas: valorable (Plus por idioma).
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.
El puesto
- Contrato indefinido. Contrato desde el inicio de la formación.
- Jornada completa.
- Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10 a 20.30h
- Horarios de trabajo: De lunes a sábado, con un día libranza entre semana además del domingo. Turnos de mañana y tarde.
- Salario fijo: 16.200€ brutos/anuales + comisiones. El salario medio del personal en la tienda de Alfafar, con comisiones, es de 1.900€ brutos mensuales.
- Plus idiomas: 50€/idioma, con un máximo de 2. (Idiomas primados: inglés, francés, alemán y ruso)
- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. Primeras 2 semanas de formación en las oficinas centrales (Gandía). La empresa se hace cargo del coste de desplazamiento.
- Formación interna y continua a través de plataforma propia de formación con formaciones homologadas e internas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assessor/a Comercial a València
Sales Representative
30 d’oct.Europastry
Paterna, ES