Gerencia Fundación
Michael Page · Bizkaia
Planificar, coordinar y dirigir todas las operaciones de la entidad, de forma que los recursos disponibles se apliquen de forma eficiente y equitativa a la consecución de la misión de la Fundación
Detalles del cliente
Más de 30 años apoyando a personas con discapacidad y sus proyectos de vida.
Organización de asistencia y servicios para personas preferentemente con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en Bilbao.
Descripción de la oferta
- Ejecuta los planes operativos de la organización para alcanzarlos objetivos establecidos por el Patronato de la Fundación, para lo cual se mantiene en constante comunicación con éste.
- Gestiona y optimiza los recursos humanos disponibles (personas, trabajadoras y voluntariado).
- Elabora y ejecuta el plan anual de gestión del presupuesto, y se encarga de dirigir y controlar acciones de captación de fondos.
- Coordina las distintas áreas, supervisando la aplicación correcta de las políticas y definiendo junto con el equipo instrumentos metodológicos para mejorar la gestión de la organización.
- Mantiene relaciones institucionales y políticas para llegar a acuerdos de cooperación.
- Se encarga de llevar a cabo campañas de sensibilización, y tratade impulsar estrategias para ampliar su radio de acción.
- Diseña los mecanismos de evaluación de la actividad llevada a cabo por la organización y, en función de los resultados, se encarga de definir de nuevo el plan de acción.
Perfil del candidato
- Titulación universitaria en área social o de gestión: Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Psicología u otras afines.
- Experiencia de al menos 5 años en entidades del Tercer Sector de Acción Social, preferentemente en el ámbito de la discapacidad.
- Experiencia y capacidad para la gestión de equipos de trabajo multidisciplinares (liderazgo, gestión de conflictos)
- Capacidad de comunicación efectiva, negociación y representación institucional.
- Se valorará positivamente la experiencia en tareas de gerencia.
- Sensibilidad y/o experiencia en el ámbito de la discapacidad.
- Se valorará positivamente formación de posgrado o complementaria en gestión de organizaciones sin ánimo de lucro.
- Experiencia en la gestión financiera de proyectos y recursos, así como gestión y conservación del patrimonio.
- Disponibilidad para viajar eventualmente dentro del territorio del Estado.
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Titulación universitaria en área social o de gestión: Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Psicología u otras afines.
Experiencia de al menos 5 años en entidades del Tercer Sector de Acción Social, preferentemente en el ámbito de la discapacidad.
Experiencia y capacidad para la gestión de equipos de trabajo multidisciplinares (liderazgo, gestión de conflictos)
Capacidad de comunicación efectiva, negociación y representación institucional.
Se valorará positivamente la experiencia en tareas de gerencia.
Sensibilidad y/o experiencia en el ámbito de la discapacidad.
Se valorará positivamente formación de posgrado o complementaria en gestión de organizaciones sin ánimo de lucro.
Experiencia en la gestión financiera de proyectos y recursos, así como gestión y conservación del patrimonio.
Disponibilidad para viajar eventualmente dentro del territorio del Estado.
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