Excel

Empresa Química Supply Chain Manager ¿Dónde vas a trabajar? Empresa Química. Descripción Gestión del aprovisionamiento: Desarrollar estrategias de aprovisionamiento y relaciones sólidas con proveedores clave. Definir los niveles mínimos de stocks, en...

  • Empresa Química
  • Supply Chain Manager

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa Química.

Descripción

  1. Gestión del aprovisionamiento:
    • Desarrollar estrategias de aprovisionamiento y relaciones sólidas con proveedores clave.
    • Definir los niveles mínimos de stocks, en función de la situación del negocio vs la demanda de clientes.
  2. Planificación y logística:
    • Diseñar y ejecutar estrategias de planificación de la producción y abastecimiento.
    • Garantizar la correcta gestión de inventarios, minimizando costos de almacenamiento y evitando roturas de stock.
    • Coordinar las operaciones logísticas, incluyendo transporte interno y externo, asegurando entregas.
    • Garantizar la correcta gestión de los flujos de materiales y productos acabados en fábrica.
    • Supervisar la evaluación y selección de nuevos proveedores logísticos en el tender anual.
  3. Gestión de almacenes:
    • Supervisar la operativa de los almacenes, asegurando un control eficiente de entradas y salidas.
    • Implementar mejores prácticas de almacenamiento y sistemas de control de inventarios.
  4. Análisis y mejora continua:
    • Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con costes, tiempos de entrega y nivel de servicio a cliente.
    • Identificar oportunidades de mejora continua en procesos y herramientas.
    • Colaborar con otros departamentos para implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro.
  5. Cumplimiento normativo /relaciones:
    • Asegurar que todos los procesos cumplan con normativas específicas de la industria química (regulatorias, medioambientales y de seguridad).
    • Mantener diariamente una fluida comunicación y coordinación con otros departamentos para asegurar los objetivos


6. Gestión del equipo:
    • Orientación a personas tan importante como orientación a resultados
    • Organizar y coordinar el trabajo diario del equipo
    • Fomentar el compromiso, la retención y el desarrollo profesional del equipo
    • Asegurar y fomentar el respeto de las normas de seguridad laboral

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación académica: Grado en Ingeniería, Administración de Empresas, Logística o afines. Muy valorable formación específica en Supply Chain Management.
  • Experiencia profesional: Mínimo 10 años en un rol similar dentro del sector industrial, preferentemente en el ámbito químico.
  • Conocimientos técnicos:
    • Excel avanzado y herramientas de planificación de la cadena de suministro (SAP). Imprescindible conocimientos avanzados en SAP supply chain
    • Familiaridad con normativas de transporte y almacenamiento de materiales peligrosos (ADR, REACH, CLP).
  • Idiomas: Imprescindible nivel fluido de inglés. Otros idiomas serán valorados.
  • Habilidades clave:
    • Liderazgo de equipos y capacidad de trabajar en entornos dinámicos.
    • Pensamiento analítico, organización de procesos y orientación a resultados.
    • Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
    • Trabajo en equipo fomentando un clima agradable y de compromiso
    • Capacidad de escucha, empatía y acompañar personas


¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Compres a Barcelona

Mecalux

Cornellà de Llobregat, ES

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el...

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa Industrial Responsable de Compras ¿Dónde vas a trabajar? Empresa con sede en Barcelona especializada en...