Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Administrativo/a vinculado/a a funciones de Asesoría Laboral y Fiscal en su Dpto de Administración
Funciones principales:
span>Emisión, recepción y registro de facturas.
Conciliación bancaria.
Cuadre de impuestos trimestrales.
Contacto con Asesoría Fiscal y Laboral.
Archivo de documentación.
Organización en general.
Tareas relacionadas con Recursos Humanos (revisión de nóminas, altas y bajas de contratos,
etc.), todo ello a través de Asesoría Laboral.
Horario; de lunes a jueves de 9 h. a 14 h. y de 15 h. a 18 h., viernes de 8 h. a 14h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible conocimientos y experiencia de Excel, Nóminas, Seguros Sociales y Contabilidad.
- FPII de Administración o Grado superior de Administración
- Uso de Excel a nivel alto (tablas dinámicas sobre todo, se realizará una prueba).
- Conocimiento demostrable contable y financiero (se realizará una prueba).
- Conocimiento demostrable de nóminas y Seguros Sociales (se realizará una prueba).
- Capacidad analítica.
- Capacidad de organización.
- Proactividad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable a jornada completa
- Formar parte de un equipo con buen ambiente labora
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Sevilla
NA
Bollullos de la Mitación, ES
Administrativo/a Comercial/Exportación
18 d’oct.INES ROSALES SAU
Huévar del Aljarafe, ES
Grupo Crit
Sevilla, ES
Administrativo/a de Asesoría Laboral
16 d’oct.Adecco
Sevilla, ES
Administrativo/a Compras
11 d’oct.NA
Benacazón, ES
Administrativo/a Logístico
7 d’oct.NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Administrativo/a Logístico
1 d’oct.NA
Aznalcóllar, ES
Administrativo/a francés alto
26 de set.NA
Dos Hermanas, ES