Te podrás incorporar en una empresa con más de 30 años de trayectoria especializada en soluciones de productos y sistemas de embalaje en papel, cartón y plástico, cuyas instalaciones están situadas en La Pobla de Claramunt.
Como Administrativo/a de compras, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Realizar los pedidos a proveedores según la planificación de necesidades de la fábrica.
- Realizar los pedidos de material auxiliar (material de oficina, material de ferretería, papel wc, papel secamanos, bolsas basura, ribbon, etiquetas, etc)
- Coordinar con el departamento de producción y el departamento de ventas las fechas de recepción de los pedidos.
- Dar de alta en el ERP las nuevas referencias a comprar.
- Dar de alta en el ERP los nuevos proveedores.
- Solicitar presupuestos a los proveedores.
- Supervisar el correcto registro del material recibido en el ERP y solucionar las incidencias que surjan en este sentido.
- Realizar inventarios mensuales de las existencias y sus regularizaciones correspondientes en coordinación con el departamento de ventas.
- Coordinar con el departamento de ventas las entregas a realizar a través de agencias de transporte y hacer los albaranes de entrega correspondientes.
- Solicitar ofertas de servicio a las empresas de transporte no habituales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como administrativo/a de compras
- Vehículo para llegar a las instalaciones de la empresa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de 8h a 17h
- Salario de 20.800€ brutos anuales
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