Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos con experiencia en atención al cliente/ gestión de pedidos para una empresa del sector sanitario dedicada a la distribución de dispositivos médicos.
¿Qué funciones realizarás?
Atención al cliente, seguimiento y gestión de pedidos.
Gestión de retorno de material.
Resolución de reclamaciones
Formación:
- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración.
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
¿Qué ofrecen?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 21.000€ + 2.731€ anuales de complemento
- Horario de L-J 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00
- Jornada intensiva julio y agosto
-Zona de trabajo Alcobendas
-Presencial primeros 6 meses, posteriormente 1 día de teletrabajo.
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Customer Service
10 de des.NA
Casarrubuelos, ES
28340- Customer Service
5 de des.NA
Batres, ES
Administrativo/a atención al cliente
3 de des.NA
Nuevo Baztán, ES
NA
Atención al cliente - Inglés + Francés alto
30 de nov.NA
NA
Álamo, El, ES
NA
Fuenlabrada, ES
NA
NA
Fuenlabrada, ES