Sus funciones serán:
- Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
- Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
- Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
- Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
- Preselección de candidato/as acorde a los requisitos de la oferta detectada y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
- Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
- Interlocución con empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
- Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
- Elaboración Dossier Mensual Candidato/as y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
- Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
- Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
- Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
- Formación a becario/as y nuevas incorporaciones
Requisitos
- Titulación: Valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
- Idiomas: inglés nivel alto (C1)
- Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
Competencias críticas:
- Capacidad de planificación y organización
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva (adecuación y precisión)
- Visión de equipo y actitud colaborativa.
- Preocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Consultor/a a Barcelona
PIMEC
Barcelona, ES
Randstad España
Consultor-a Personas & Cultura - Barcelona
21 de marçLidl España
Barcelona, ES
Consultor/a de Talento
21 de marçLHH
Barcelona, ES
Consultor/a ERP
21 de marçMichael Page
Retail & Marketing Consultant
20 de marçRandstad España
Kreab España
Barcelona, ES
Consultor/a Selección Onsite VIC
19 de marçNA
Vic, ES
Security Consultant
19 de marçAxiom Software Solutions
Consultor/a de negocio IT (seguros)
19 de marçSerem
Barcelona, ES