HelpDesk JR N1
NA · Balenyà
¿Qué harás?
- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.
- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.
- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.
¿Qué necesita la empresa de ti?
Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.
- 1 o 2 años de experiencia como técnico/a de N1.
- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
Contrato a través de Adecco y posterior incorporación a empresa, es un puesto estable
Salario: 23000 € brutos/año
Horario: L a V de 9 a 18hs.
Presencial 100%
Lugar de trabajo: centro de Barcelona, calle Balmes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de 2 años (incluyendo prácticas)
Catalán nivel alto ó inglés nivel alto
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de estabilidad y crecimiento en una empresa en expansión.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Barcelona
Junior Specialist QA/RA
5 de gen.Nobel Biocare
Barcelona, ES
Barcelona Institute of Science and Technology (BIST)
Restaurant manager
5 de gen.Tibu-Ron Group
Castelldefels, ES
Franc Studio
Barcelona, ES
Senior Procurement Specialist
4 de gen.Wallbox Chargers
Barcelona, ES
Barcelona Institute of Science and Technology (BIST)
Reale Seguros
Barcelona, ES
Remote Scheduling Coordinator
4 de gen.Happy Vibes Travel Co
Airline Technical Representative
4 de gen.CAE Defence & Security – Indo-Pacific
Barcelona, ES
IHG Hotels & Resorts
Barcelona, ES