UX/UI Excel

¿Tienes experiencia en atención al cliente y un perfil comercial? ¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente y potenciar las oportunidades de venta? Buscamos un/a Responsable de Customer Service & Ventas con sólida trayectoria en la gestión de...
¿Tienes experiencia en atención al cliente y un perfil comercial? ¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente y potenciar las oportunidades de venta?

Buscamos un/a Responsable de Customer Service & Ventas con sólida trayectoria en la gestión de equipos de atención al cliente y soporte postventa, con un enfoque estratégico en fidelización y venta consultiva.

Tu misión:
Serás el/la responsable de garantizar la satisfacción del cliente, optimizar la experiencia de usuario y potenciar la generación de oportunidades comerciales a través del servicio postventa. Liderarás un equipo de 9 personas, asegurando su desarrollo, motivación y cumplimiento de objetivos de servicio y ventas.

¿Qué harás en tu día a día?
-Impulsar la atención al cliente como motor de ventas, identificando oportunidades de upselling y cross-selling.
-Desarrollar e implementar estrategias de atención al cliente enfocadas en fidelización y crecimiento de cuentas.
-Analizar las interacciones con los clientes y proponer mejoras que aumenten la conversión y retención.
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio, asegurando una experiencia excepcional.
-Brindar soporte y resolución de incidencias con enfoque en la satisfacción del cliente.
-Coordinar con los equipos de marketing, ventas y operaciones para ofrecer un servicio integral y alineado con la estrategia comercial.
-Liderar y gestionar un equipo de 9 personas, asegurando su formación, motivación y cumplimiento de objetivos de rendimiento y ventas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación: Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Comercio o similar. -Experiencia: 3-5 años en posiciones similares, con fuerte orientación comercial y gestión de equipos. -Habilidades clave: Liderazgo, gestión de equipos, orientación a resultados, comunicación, negociación y resolución de conflictos. -Competencias digitales: Manejo avanzado de Excel y SAP.


¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa líder en su sector, con un entorno dinámico y en crecimiento.
-Plan de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera.
-Contrato indefinido con condiciones salariales competitivas, acorde a tu experiencia y valía.
-Beneficios sociales y oportunidades reales de crecimiento interno.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

Raventós Codorníu

Sant Sadurní d'Anoia, ES

¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español! Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por...

Fleebe AI

Granada, La, ES

Requisitos Contrato media jornada Onsite en nuestras oficinas del centro de Granada Ideal manejar inglés, español y...

Manpower España

Barcelona, ES

Estamos seleccionando un/a Supply & Customer Service Manager para una empresa multinacional, encargado/a de liderar y...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia trabajando como Customer Service, posees habilidades comunicativas y tienes un buen nivel de...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde...

Comercial Química Massó

Barcelona, ES

OFRECEMOS Incorporación inmediata en una Empresa solida en plena expansión internacional, con más de 60 años en el...

CARGO CLUB

Cornellà de Llobregat, ES

En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la...

NA

Sant Celoni, ES

¿Tienes formación de ciclo formativo de grado medio o superior de el/la rama administrativo/a?, ¿te gusta la atención al...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría...

NA

Avinyonet del Penedès, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...