Office Excel PowerPoint Word

>¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y en constante aprendizaje? >Amazon busca personas proactivas y organizadas para cubrir el puesto de Associate Partner en el centro logístico de BCN8 en Sabadell. >Esta persona formará parte del equipo de...
>¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y en constante aprendizaje?
>Amazon busca personas proactivas y organizadas para cubrir el puesto de Associate Partner en el centro logístico de BCN8 en Sabadell.
>Esta persona formará parte del equipo de Recursos Humanos y trabajará conjuntamente con el equipo de operaciones para dar soporte a todos los/las trabajadores/as del almacén.
¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos básicos

Graduado o Licenciado/a en Relaciones Laborales, psicología, ADE o similares.
Nivel medio de inglés.
Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word).
Nivel medio de Microsoft Office Excel.
Posibilidad de trabajar en turnos rotativos.

Requisitos deseados
Experiencia trabajando con sistemas de control de asistencia.
Experiencia gestionando un alto volumen de plantilla.
Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
Atención al detalle.
Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.
Excelentes habilidades comunicativas.
Ser capaz de trabajar de forma independiente y solventar problemas de manera proactiva.

¿Qué ofrecemos?
Tareas y responsabilidades

Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones, bajas médicas, permisos etc.
Dar soporte de forma ágil a los trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía.
Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos y realización del onboarding inicial (Presentación beneficios, orientación del trabajador y firma de contrato).
Facilitar información mensual con el total y desglose de horas trabajadas por los trabajadores del centro de trabajo para posterior generación de nóminas por parte del departamento de Payroll.
Control de absentismo. Realización y seguimiento de reportes diarios, informes semanales y mensuales.
Colaboración y participación activa en nuestro comité de FUN. Proponer ideas, preparar cartelería, buscar proveedores/as, etc.
Gestión documental de los trabajadores
Responsabilidades adicionales que pueden incluir: colaboración en proyectos internos, soporte en auditorías, compras, etc.

CONDICIONES DEL PUESTO:
Amazon se esfuerza día a día para convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudar a lograr este objetivo el
- Horario será: Rotativo de mañana y tarde, con disponibilidad de lunes a domingo, con dos días libres a la semana.
- Salario: 28.975€ brutos anuales.
- Contrato temporal de forma inicial hasta Enero.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Recursos Humans a Barcelona

NA

Badalona, ES

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo...

Tecnico/a de RRHH

9 d’oct.

NA

Granollers, ES

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo...

Michael Page

Empresa ubicada en Barcelona. Posición estable. ¿Dónde vas a trabajar? Empresa con oficinas en Barcelona. Descripción...

Consultor de RRHH

5 de jul.

Michael Page

Escuela internacional Posición estable ¿Dónde vas a trabajar? Buscamos un Consultor Comercial motivado y con experiencia...